The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

hamai

xk m boi el fin de semana fuera.

xk xk xk

Espero poder probarla antes de salir.

B

Entonces van a ampliar la beta hasta el lunes... verdad? VERDAD!?

1 respuesta
A

A mi coincide que mi novia tiene cumpleaños, por lo que seguramente hoy solo juegue 3 horas,mañana 3 horas,pero la noche del sábado 8 me las paso seguro xD

Cual es el maximo nivel que dejan en la beta? llego fijo xDDD
#782 En la anterior lo hicieron,lo obvio es que ahora tambien... dudo que haya problemas,se comportan muy bien en este sentido.

kaikai

#780 Hombre no es que sea el mejor micro ni la mejor grafica, pero almenos la 970 hasta ahora la tengo en un pedestal, la mejor compra de mi puñetera vida gamer, espero que pueda tirarlo en alto sin que baje de 40 fps o asi (igual flipo mucho, es ubisoft despues de todo) :P

1 respuesta
A

#784 nvidia 970 4 gb ram,no ? es que seguro que puedes tirarlo en alto,no te rayes...y si lo bajas a medio y tienes 60 estables, 0 problems xD

1 respuesta
xBoSS

Pues ya me tocan los huevos con el retrasito este porque yo por la tarde tengo 2 horas de ausencia
:(

kaikai

#785 Exacto la Gygabyte 970 de 4GB , hasta ahora estoy encantado con ella , la recomiendo. Quizas el micro seria mejor un buen i5 para este juego.. Ya te dire a las 1:00 jajaja

1 respuesta
squa1o

Pero cómo que retrasos hasta la 1? Que era a la 1 desde el principio ....

1
B

#787 (y/o quien lo sepa) Por casualidad sabes cuanto consume? Es que le estoy dando vueltas a pillarme una. Tengo una GTX 770 OC y no se si debería cambiar de fuente....

2 respuestas
kaikai

#789 Buenas en estado normal 145w mas o menos , segun nvidia , con carga 250w o asi , minimo necesitaras una fuente de 550W en condiciones creo yo compañero

1 respuesta
B

#790 La que tengo es 'esa' que pide una de 600 y tengo una fuente de 800, así que debería ir sobrado...

B

#789 La 970 consume menos que la 770... así que no has de cambiar ninguna fuente.

A ver si alargan 1 día la beta... que el fin de semana puedo jugar poco.

1
DiGirZ

#779 que retraso? si era a las 13 desde el principio? XD

n40k1

Si alguien quiere viciar el finde en PS4 que me agregue ;)

B

Veamos si le han pegado otro repasito de optimizacion la juego. Aunque eso de que tenga tantas opciones gráficas configurables, se agradece.

HG_Tevez

1
D4rKNiGhT

En 20 minutos ponemos live para ir haciendo grupos!!

Dientecillos

Yo hasta la noche nada, si veis a un tal D3adbit no abráis fuego

saruto

tio a la 1 tengo examen llevo toda la puta mañana encasa me tengo que ir a la 1 a hacer un examen y ale abren los servers xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#799 pon el nombre en el examen y vuelve a casa a ludar como buen gamer.. o que coño! pon el de tu compañero! y que le pongan un cero a el !!

2 1 respuesta
B

yo soy un completo noob !! pero si alguien como yo le apetece hacer grupo para darle caña, que me agregue :D

Word-isBond

Supongo que los que estaís tan preocupados de montar grupos es porque ya habeis jugado a la beta anterior.

Yo será la primera vez que lo juegue, y lo ultimo que quiero es jugarlo con más gente, quiero verlo despacito y fijándome en cosas que me llamen la atención y viendo como funciona sin prisas, que de la impresión que saque este finde dependerá comprarlo o no.

1
Zentakki

Todo listo para despues de comer, con la tonteria le tengo ganas, no hay nada como MV para subirle el hype a uno, sois contagiosos :D

saruto

#800 lo peor de todo es que hacer graficas con excel es como:

B

Yo jugué a la closed. Y en la Dark Zone soy el amo cual lobo solitHEADSHOT

1
DaRkViRuZ

13min

kingsora

Petara todo cuando llegue la hora no?

1 respuesta
B

como toda buena apertura de piernas... petaremos todo lo que se abra !!!

DaRkViRuZ

#807 en la anterior beta no peto nada

kingsora

la anterior era cerrada no?

1 respuesta

Usuarios habituales