The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

ColdZimeh

#1402 en ps4 estuve en un par de grupos y no lo logré... Di que soy bastante nefasto para estas cosas, xD

allday

En un DLC caen zombies sí o sí, como si lo viera xD

Gavilan

Me ha encantado todo, ambientacion, controles, lo poco de la historia, el pvp mola por que no es un instant kill, te puedes tirar 5 minutos pegandote con roges sin que haya bajas, el sistema de loteo-evacuacion-uso me parece cojonudo para atraer salseo a las zonas del heli.

espikiller

Yo lo temo por repetitivo, por eso no lo he pillado.

2
Prostyler

Por lo que he probado, es un must sin duda.

1
Felrom

ya toca desisntalar la beta e instalar juego cuando lo saquen no?

1 respuesta
Aur0n

#1409 pillatelo joder, que somos unos cuantos en ps4 y pueden salir unos vicios tremendos. Vamos!!

1 2 respuestas
ColdZimeh

#1417 :/ Igual toca pues...

Turkit0

#1417 mi cartera os odia

#1416 si no te molesta, no lo toques, pueden que lo actualicen y te valga. De la closa a la open valió, por eso digo

xBoSS

Tengo un XXX ¿podré jugar?

Bueno, sé que esto procedía más tras la Closed Beta y no tras la Open que lo habéis podido probar todos pero bueno, seguro que aún se pasa gente por aquí y de paso podemos medirnos los eFEPE·ESES.

Resulta que yo tengo:
Xeon X5450 @ 3,69GHz
8GB DDR2 1066
GTX 660

Antes de continuar, decir que me ha funcionado muchísimo mejor en la Open Beta que en la Closed, no sé si realmente lo optimizaron aunque fuese poco o si se alinearon los astros. Ahora aclarado esto, lo que voy a comentar es de la Open, ya que siendo la más reciente es la que más nos interesa, creo yo.

1920x1080

  • High 'sin sombras': 25-30fps sin caídas bastas ni trompicones (todo lo de sombras en LOW y Anisotropic x1) | GPU Load: 99%

  • Medium: 30fps estables. Trompicón/caída muy muy esporádico (en 4horas de juego tuve 2 de estos, nada grave) | GPU Load: 90-99%

  • Medium 'sin sombras': 30fps estables. Sin trompicones. (todo lo de sombras en LOW) | GPU Load: 77-95%

  • Low: 30fps estables. Sin trompicones. | GPU Load: 58-79%

1440x900

  • Ultra: 30fps estables. Trompicón muy esporádico | GPU Load: 99%

  • Low: 30-60fps inestables, aparentemente 40-45fps sería ideal (sí, se puede hacer con software esto) | GPU Load: 45-58%

1366x768

  • Ultra: 30 fps estables. Sin trompicones | GPU Load: 70-99%

Esos son mis datos, siempre en modo Windowed Fullscreen ya que da más fps y carga menos la GPU (en torno a un 10% según mis pruebas) y siempre con el límite de fps en 30 o 60 sin vsync

Ahora bien, yo me sentía más cómodo jugando en 1920x1080 en Medium sin sombras, de hecho, en 1440x900 y en 1366x768 incluso en ultra se veía 'menos lejos' que en 1920x1080 y daba lo mismo subir que bajar el streaming y todo eso, se veía menos mapa. Luego, en cuanto a efectos y tal, se veía mejor en ultra, claro, pero ni con anisotropic a x16 ni con la barra de sharpen ni con nada se veía igual de bien (nítido) que 1920x1080 (imagino que un monitor más pequeño o directamente uno 1440x900/1366x768 nativo pues sí, la crema, seguro)

Mi conclusión es... que si finalmente juego a esto lo haré en 1920x1080 en Medium si es que la versión final sigue yendo igual o incluso mejor.

¿Mi pc es mejor o peor que el tuyo?

Pues si bien es cierto que esto no es blanco o negro puedes compararlo pasando 3DMark 'FireStrike 1.1'
Este es mi resultado: http://www.3dmark.com/fs/7520612

1 1 respuesta
allday

#1420 ¿Vale 25 pavos pasar el benchmark seriously?

http://store.steampowered.com/app/223850/?_ga=1.84272089.1922719309.1456146362

1 respuesta
D4rKNiGhT

Muy buena beta en mi opinión. Se han encontrado bugs interesantes y se ha presionado a ubi por otros lados, asi que por su bien ya saben que tienen que afinar en algunas cosas (que ya puede que esten en la release y nosotros lo sepamos es otra cosa).

Muy buenas vibraciones me ha dejado, tanto que he evitado jugar pve por no pulirme las historias iniciales y secretos.

De mientras a ver que más sale! Pero ingame nos veremos en marzo!

ekeix

Bueno ahora a lo importante

Dónde sale más barato pillar el juego por separado y sea reseller oficial?
Y dónde sale más barato con el Season Pass?

1 1 respuesta
B

Yo creo que deberían poner un mínimo de disparos recibidos antes de convertirte en renegado, para evitar un misclic que suele ser lo habitual.

Y que metan algo para optimizar el juego porque con la 970 y un i5 cuando hay un poco de chapapote la cosa se ralentiza. También es verdad que trae por defecto el vsync y cada vez que pones el juego se activa solo.

Por lo demás me parece un juego que hay que tener. Pero coño es que los precios que ponen no los entiendo. Será mejor vender 30 millones de copias a 30€ que las que vendan a 59 €

1
R

Merece la pena pillar el gold pack ese?

Que es lo que trae el season pass y un par de skins no?

ludovictorio

#1423 en gamesplanet está a 38€ la edición normal y es reseller oficial. Si alguien sabe de reseller oficial más barato, que hable ahora o muera convertido en rogue.

2 respuestas
ekeix

#1426 Esperemos, porque hace un par de semanas estaba a 30€ o así la normal

1 respuesta
allday

Instant gaming ayer 36 €, reseller oficial

Imrahyl

Creo que muchos coincidimos en que la beta nos ha dejado un sabor agridulce. Dulce por las buenas vibraciones, el conjunto en general pinta bastante interesante, divertido, el tema de la zona oscura promete momentos bastante buenos y tensos (los cuales he vivido con un colega, incluida una cacería al hombre con su posterior ejecución en un callejón a punta de pistola), visualmente cumple bastante bien a pesar del downgrade más que obvio, la climatología afecta y se agradece, etc...

Ahora bien...la parte agria viene en forma de incertidumbre.
-Es Ubisoft...todo el mundo le tememos, y tiene la habilidad de destrozar buenas ideas.
-El contenido será divertido más allá de un rato tipo beta? O acabará siendo una repetición constante de lo mismo?
-Los hackers en la zona oscura. Todos sabemos cómo quedó el GTAV y lo injugable que está en su vertiente online, pasará lo mismo en The Division, con el agravante de perder objetos y nivel?

Mi colega y yo estamos dispuestos a cogerlo por unos 30 euricos, que creo que los merce. Pero tenemos miedo que lo que hayamos visto en la beta sea todo lo que puede ofrecer en términos de jugabilidad.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

De momento el mas barato y legal es instantgaming a 36 euros. Olvidaos de nuvem, kinguin y derivados, ya que no son sellers oficiales (nuvem si pero es un percal legal comprar the division ahi).

Lo de si ubi es malo, con el nuevo r6 se esta viendo que no. Actualizaciones constantes y pedidas por la comunidad. Además me estoy fijando en los números de usuarios online y solo crece.

2 respuestas
xBoSS

#1421 la demo te vale

ludovictorio

#1430 No, el más barato sin ser reseller oficial es days2play a 36'45, instant gaming está a 37'49. El reseller oficial más barato que yo encontré es gamingplanet a 30libras que son unos 38'4.

Pintado

#1426 #1427 Yo lo pille en instagaming por 29€ la semana pasada ...si lo han subido ha sido por la demanda

Dientecillos

A mi me salió por 33.15€ la standard en cdkeys.com

Si alguien pone algo más interesante cancelo preorder.

ludovictorio

Yo estoy hablando de ahora mismo para los que aún no lo compramos. Los que ya lo tenéis no creo que encontréis nada más barato. Ahora está subiendo en todos lados y no creo que para de subir hasta unas semanas después de que salga.

TRuBi

En funstock digital con el cupón FEB-COUPAW-SMART10 que debería funcionar se queda la normal en unos 34,5€ y la gold en 59,7€ más o menos.
Aviso que han tenido problemas con preorders y las dieron más tarde (yo lo vivi con Fallout 4, aunque compensaron regalando el season pass a los que no hicieron refund).

goteNN

a mi me da que ni por 30€ le echaré las horas para que salga rentable.. Y tenía ganas de engancharme eh

B

#1429 con tantas dudas no deberíais comprar nada, deduzco por tú comentario que es un gasto de dinero alto para ti, esperad a ver que sale y que os contaremos aquí, la bola de la pitonisa lola no la tenemos como para saber si va a salir bueno o malo.

M

Después de probarlo lo compraré con el miedo en el cuerpo, como todos.

Pero si no te gastas el dinero en un juego así...

Bashpan

No os entiendo macho, si no estáis seguros del juego esperaros a que salga y dejar que pasen unos meses, si en esos meses veis que va bien comprarlo, si va mal en esos meses pues dinero ahorrado.

El que se lo compra de buenas a primeras es porque sabe lo que hay, este juego quedo muy clarito cuando lo enseñaron que iba a ser exclusivo de consolas y que era el competidor de destiny, por suerte la comunidad de PC logro que rectificaran a tiempo y sacaran un cutre port en PC, yo doy las gracias de poder jugar algo parecido al destiny en PC y no con el sida del mando de consola.

3

Usuarios habituales