The Lord of the Rings Online #HG

kranick

#870 si me pilló la vip me dan los 500 points, y con eso me puedo pillar las 3 expansiones que están de oferta?

1 respuesta
zazgan

EDIT : IMPORTANTE QUE DESCONOCÍA, DURANTE EL VIP EN TEORIA NO SALE LAS EXPANSIONES PARA COMPRAR, COSA QUE DESCONOCÍA, HAY GENTE QUE DICE QUE SI CANCELAS LA RENOVACIÓN SI SALDRÁ PERO NI IDEA.

#871 Sí.

Los puntos te los dan en el mismo día o en un máximo de 48h asi que estás a tiempo

1 respuesta
kranick

#872 muchas gracias crack!

Jetxot

#866

Es que los escenarios no han envejecido para nada. Obviamente se ven cosas mejores hoy dia pero a este nivel de extension y amplitud dudo que se encuentre nada hoy dia que se vea tan bien.

1
Jetxot

#869

El shadows of Angmar es el juego base, pero eso ya no computa asi digamos.
El compañero se refiere a "BEFORE the shadow", #870 , que sale en noviembre.

1 respuesta
kranick

#875 y este before the shadows da algo a los nuevos jugadores?

1 respuesta
Jetxot

#876

A los que nunca han jugado no hay nada destacable. Hay una zona nueva enorme de niveles bajos para empezar un personaje, pero si es tu primera vez recomiendo el camino habitual (La comarca/Bree/Northdowns...).

Hay un sistema nuevo de quest que escalan de dificultad y cosas varias. Es una expansion bastante rara, para el jugador nuevo influye poco.

Artharion91

#866 Entonces a ver que me entere. Si quiero tener todo el contenido que hay de expansiones hasta la fecha, sólo tengo que crearme cuenta, comprar las 3 últimas expansiones por 300 lotro points? No me importa ser VIP y pagar alguna mensualidad, pero recuerdo que hace tiempo tenías que comprar todas las expansiones que habían sacado y te dejabas 200-300 euros. Entiendo que lo han adaptado al modelo WoW donde te vienen todas las expansiones que han sacado hasta ahora excepto la última que es al que tienes que pagar? Gracias de antemano.

En cuanto al video espectacular. Creo que es de esos juegos que hay que jugar con calma y disfrutarlo lentamente. El único problema que le veo, más que los gráficos, es el combate que se ha quedado en tosco y desfasado. Ojala lo rehicieran o relanzaran con nuevo motor en plan reboot.

1 respuesta
Dawidh

Metieron el poder saltar en el juego? lo probé cuando salió, vi que no podías saltar y lo dejé xD

1 respuesta
zazgan

EDIT : IMPORTANTE QUE DESCONOCÍA, DURANTE EL VIP EN TEORIA NO SALE LAS EXPANSIONES PARA COMPRAR, COSA QUE DESCONOCÍA, HAY GENTE QUE DICE QUE SI CANCELAS LA RENOVACIÓN SI SALDRÁ PERO NI IDEA.

#878Artharion91:

Si quiero tener todo el contenido que hay de expansiones hasta la fecha, sólo tengo que crearme cuenta, comprar las 3 últimas expansiones por 300 lotro points?

Sí.

#878Artharion91:

No me importa ser VIP y pagar alguna mensualidad, pero recuerdo que hace tiempo tenías que comprar todas las expansiones que habían sacado y te dejabas 200-300 euros.

Pagas un mes de VIP y con los 500 puntos que te dan compras: Mordor, War of Three Peaks y Minas Morgul. Solo te faltaría la última, Fate of Gundabad.

Y con el código : FREEQUESTS2022 te dan la hostia de quest packs (Valido hasta el día 31)

Vamos que tendrás como no se, el 90% del contenido.

Además pagando VIP te queda la cuenta como premium, que tienes más slots en inventario (75 slots), 7 personajes por servidor, fast travel (Fast travel con los PJ's que tienes creados mientras seas VIP, los que creas después de que termine VIP no tendrán fast travel, que es como el vuelo del WoW, prácticamente instantáneo).

#878Artharion91:

Entiendo que lo han adaptado al modelo WoW donde te vienen todas las expansiones que han sacado hasta ahora excepto la última que es al que tienes que pagar?

Sí, antes de abril el contenido free era hasta lvl 35, ahora hasta 95 y cada año ponen todas las exp menos la última por 95 puntos. El año pasado hicieron lo mismo en diciembre o por ahí.

#878Artharion91:

Creo que es de esos juegos que hay que jugar con calma y disfrutarlo lentamente.

Sí, como WoW classic si lo comparamos con Retail. Yo llevo sabe dios cuantas horas, 1500? o por ahí y mi pj máximo es 75, pero claro tengo 12 alters desde lvl 20 hasta 67.

Si te gusta hacer quest de chill, dungeons y demás tienes años y años de contenido y de población pues anda en horas puntas 1000-1150 online al menos en evernight, ves gente por todos lados.

#878Artharion91:

es el combate que se ha quedado en tosco y desfasado.

Sobretodo las clases melee, quizá brawler (la última que metieron melee) es menos tosca, pero esa no es free, vale 1000 puntillos.

#879Dawidh:

Metieron el poder saltar en el juego? lo probé cuando salió, vi que no podías saltar y lo dejé xD

Si xd aun que parece que flotas XD es un salto raro. Es lo malo del juego que las animaciones son un poco fuleras.

Hanure

Me lo estoy descargando en steam para darle hasta que salga Dragonflight xD

Hace que no juego a esto mil años pero mis recuerdos de este juego son sublimes. Las misiones y las zonas, los paisajes, la ambientación, la música, las guild houses... me encantaban.
Todavía guardo la caja de la edición especial comprada day 1 que venía con un mapa en papel, una figurita de Sauron si no recuerdo mal, y contenido ingame (una capa, un título o algo así).

Recuerdo que estaba en la guild Hispania del server Laurelin. No se si habrá alguien por aquí de aquella época xD

1 respuesta
kranick

#881 a mí por lo que me dijeron en evernight tienes más comunidad española.

mAugusto

Los gráficos son infumables

3 respuestas
kranick

#883 para jugar a este juego no puedes ser un graficwhore desde luego, a pesar de los gráficos tiene más contenido que la gran malloria de juegos con graficazos del mercado. Es adaptarse, después de un tiempo los paisajes y todo el tema se ven bastante bonitos.

Hanure

#883 Pues los gráficos me parecen muy aceptables para un juego que tiene tantísimos años. Han envejecido bastante bien para mi gusto.

Claro, si los comparas con los del new world o cualquier juego nuevo pues se quedan muy atrás, pero piensa que el LOTRO es un juego de hace 16 años.

1 respuesta
Jetxot

#885

FfXiV por ejemplo luce muy bien perones ultra instanciado. Lotro esta desfasado en muchos sentidos pero la continuidad y la inmensa extension del mapeado le da un punto de inmersion que muchos juegos actuales carecen.

(Tambien el carecer de monturas voladoras y de viaje instantaneo a donde quieras cuando quieras).

Si hicieran la UI nueva y mejoraran las animaciones, solo con eso, daria un salto brutal.

OviedoSergio

No le salteis al cuello, que los gráficos son basura, otra cosa muy distinta es que envejecen bien, por qué están muy cuidados y la mayoría de MMO de esa época no lo hicieron, en parte por falta de cariño al hacer los escenarios.

1 respuesta
Word-isBond

Es perfecto para lo que buscaría cualquiera que se pusiese a jugar a un MMO de fantasía medieval de hace 15 años, que lo haría buscando esa nostalgia, si esperáis gráficos de última generación con ray-tracing en un juego de estas características pues igual iría siendo hora de respirar hondo y reflexionar.

B

Me habéis invocado los feels al ver el hilo, bajándolo estoy xD

1
Artharion91

#883 Es un juego de los 2000, que esperabais...

1 respuesta
mAugusto

#890 Pues han tenido 16 años para mejorarlos, y el mario kart 64 se ve mejor.

3 respuestas
TRON

#891 mario kart xd

Los han ido mejorando con los años. Cada expansión se ve mejor que la anterior.

kranick

#891 mira me voy a echar unos Mario karts, y luego al lotro a disfrutar de los graficazos!

Jetxot

#891 tengo alguna captura del Lotro en 2009 o asi. No tiene nada que ver.

1 respuesta
kranick

#894 pásalas

zazgan

El problema es que hay ciertas texturas que te sangran los ojos si las comparas con otras del alrededor.

Algunas texturas de suelo, montañas, alfombras se ven unos pixelotes de 3 cojones.

Pero vamos que por esa regla de 3 no se que hace la gente jugando a OSRS, Lineage 2, UO, etc...

Pusieron el otro día un post en Reddit comparando screens.

1
B

A mi me da un fallo de directX al ponerlo en máxima resolución y lo tengo actualizado ptm tenía ganas de meterle caña con mi elfo lgtbi+ hunter :( os a pasado a alguno?

Hanure

#887 Los gráficos son basura por los cojones. En su momento, y lo jugué day 1, tenía los mejores gráficos de todos los MMORPG con mucha diferencia.

Recuerdo estar jugando con los colegas y comentando que los escenarios parecían reales xD (ahora te ríes, pero hace 15 años era cierto)

1 respuesta
OviedoSergio

#898

-¿En su momento tenía unos gráficos increíbles? Rotundamente SI

-¿Fueron modificandolos para que envejezcan lo mejor posible? Sin ninguna duda y además un muy buen trabajo

-¿Las nuevas expansiones de estos años anteriores están mal? En absoluto y menos con un nulo presupuesto y un juego desfasado, diría que hacen magia gráficamente, se nota el cariño y amor en casa rincón.

-¿Esta anticuado gráficamente y en otros aspectos? Sin ninguna duda.

No seáis ni fanboys, ni haters, todo tiene un punto intermedio, ni os tenéis que echar al cuello por decir que está desfasado, ni despreciar al juego en ningún sentido por qué está bastante cuidado

1 respuesta
Artharion91

#899 Estás en MV, aquí la gente no discierne del término medio. O el juego es una mierda o un pasote. O tienes un trabajo de mierda o tienes sueldo forocochero, o tu novia es un orco o es un 10. Y así con todo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Bul0
  • Morion
  • javifugitivo
  • SeeK
  • thunder_
  • ootekila