The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Galdor

lo he probado un poco y tiene buena pinta, por lo que vale la versión normal seguramente lo compre cuando el juego esté más o menos sólido, no me gusta jugar betas.

B

El juego tiene alguna opción interna para mostrar los fps ?

1 respuesta
Saorin

#6180 Si

EnAbLeD_

#6182

a mi me salen por defecto en la parte sup derecha.

1 respuesta
MrAllOnA

bueno que, quien se apunta a investigar por ahí, nos juntamos unos cuantos oke???

kranick

#6184 te salen porque te bajan a 19 fps si no, no salen :)

H

#6163 Los controlos del Day Z son bastantes mas dificiles que el War Z, yo el problema que le veo a Day Z esque los zombies no son ningun problema(como los de hace 2 dias del War Z)

Tanto el Day Z como el War Z son survivals zombies pero dentro de lo que cabe los zombies son un ''añadido'' pues no representan una gran amenaza, con el parche de hoy de War Z por fin son una verdadera amenaza los zombies.
Espero que los 5-6 nuevos zombies que metan sean igual o mas dificiles.

Y en el Day Z espero que se curren unos zombies igual o mas dificiles ya que un mmo-survival zombie con zombies que parecen gatitos es un cod disfrazado :P

MeCagoEnDios

¿Es cosa mía o ahora los zombis tienen brazos invisibles de 5 metros? xd

2 respuestas
H

#6188 Si, por asi decirlo :P

Realmente los zombies ahora funcionan correctamente, hace dos dias cuando te perseguian y te alcanzaban se paraban en seco para darte un sopapo, ahora pueden dar sopapos en movimiento por eso parece que tienen brazos de 2 metros.

Aguila2k2

#6188 Puede ser. yo he echo lo de dar vueltas alrededor de uno para cargármelo con la linterna. y cuando me alejaba me daba ostias a 2 metros de el. Al final me lo he cargado y me ha dejado casi muerto y sangrando menos mal que encontré unas vendas justo al doblar la esquina o no lo contaba xD

B

Casi termino de recorrer el mapa que hay desbloqueado y no encontré ninguna arma y nada interesante, y eso que me metí en server vacíos...

Geck0

ajaja mierda me respondieron al "refund" y dicen q no me lo hacen pq he logeado muxas veces xD, lo suponia, habra q comerse el juego con papas xd

1 respuesta
Sunete

#6166 Hombre, estoy de acuerdo pero romperte las piernas en WarZ es complicado cuando todavía no están implementadas las lesiones mas allá del sangrado básico. Y de hackers pues no, no hay hackers que matan a todo el servidor, pero hackers hay como en todos los juegos, vaya.

#6168 Es una opinión sincera sin ánimo de meter mierda pues el juego me sigue interesando, pero hay que hacer un poco crítica tanto positiva como negativa. ¿Por que eres tan borde? Y ya se que sale parche, pero las cosas que cambia no hacen referencia a la opinión que he dado ni la afecta en nada.

Mira que he dado la opinión con todo el cuidado del mundo por si acaso saltaba alguien, pero es que ni diciendo las cosas con cautela te puedes salvar de que te salte al cuello el de turno.

1 1 respuesta
B

No entiendo por qué la gente sigue preguntando lo que se dice en la cabecera del thread, pero ahí va:

La gente con PASES DE INVITADO (48h) podrán ser activadas en cualquier momento durante LA BETA, es decir. Los Pases de Invitado no caducan hasta que pase la beta y el juego sea lanzado, por tanto, tenéis completa libertad para activarlas cuando queráis SIEMPRE y cuando sea durante el período BETA.

¿Os ha quedado claro? Si tenéis dudas preguntadme YA.

#6192 Y para qué juegas a un juego que no te gusta? :/ Eso es como decir: "Hola, me he comprado vuestro juego y ya lo he quemado, me devolvéis el dinero?" xDDD

1 respuesta
kiLLoSaMa

alguno me consigue una clave please??? (de invitado)

2 respuestas
MrAllOnA

#6195

alguien que le de una betita al killosama que me va a ayudar a no morir tan rápido!!! hahaha ;)

1
Geck0

#6194 ajajaj en este caso es "Hola, he testeado vuestra alpha y no es lo que me esperaba, me devolveis el dinero?" ajaja Cuando empece a leer sobre las devoluciones ya le habia exado horas (sobretodo caminando por los bosques... xdd)

Ahora solo queda esperar a q lo mejoren d verdad :P

1 respuesta
B

#6197 Es como Minecraft, cuando lo compre no se podía hacer nada y era una chusta ( comparación lo que es ahora ) pero por lo que valen estos juegos es tirar una moneda al aire, uno confía que salga un buen proyecto y si no pues no pierdes tanto dinero, igual solo apuesto por proyectos que pinten bien y que tengan una buena comunidad atrás como estos dos.

Tyme

Yo tengo 3 keys, si alguien me dice cómo se dan las doy sin problemas :)

1 respuesta
BLaCkDaRk

#6199 seleccionas la key, pulsas simultaneamente CTRL + C y luego mientras posteas le das al CTRL + V

#6195 tienes MP

3
A

si alguien tiene keys MP ;)

CaNaRy_r00lz

a mi me han dejado una key, pero no se donde tengo que meterla para activarla y bajar el juego.

Me gustaria saber si activo la key empieza a contar el tiempo ya, o empieza a contar desde que entras a jugar?, cuanto ocupa el juego en total?

zermun

Si a alguien le sobra una key MP plz

Craazy-

Alguien tiene una key? pls MP

T

Sabéis si reinician el juego hoy???

KaSe

no duro un asalto...van 3 muertes, solo he llegado a encontrar una triste pistola.

Tyme

#6199 Keys repartidas a los primeros que me han mandado el mensaje :)

B

a correr:

SCZB-SKVQ-8SLV-518A
FEBV-AQYM-PC83-C36X
RZNS-JVMT-IP7W-UE94

1
MrAllOnA

os vendrá bien ;)

bammargera

He jugado 15 minutos antes de ir a clase y he muerto dos veces, a la tercera con ver UN zombi ya iba cagado, 15 minutos y ya me acojonan más que los del Day Z en más de 100 horas xD y luego dicen que este es casual, si he desconectao en una granja y no me atrevo a salir jajaja

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags