The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

J

estoy en una zona segura pero como cojones paso las cosas que quiero al inventario global?

2 respuestas
MrAllOnA

yo lo que no se es como coger las cosas en las estanterías de arriba en los supermercados :(

SeiYa

#6211 desconecta.

EnAbLeD_

#6211.
Te desconectas, y desde el menu survivors entras en el menu del personaje que tenga los objetos y los arrastras del personaje al inventario global, easy

lameculos666

a k hora abren la beta?

Moler

He estado un par de horas jugando y me ha gustado bastante, con un compañero es muchísimo mas divertido ofc.

1 respuesta
Icaruk

#6193
Nada más que decir xD A mi en el DayZ me lo han hecho muchas veces.

H

#6210 Los Zombies del War Z son mas chungos que los del Day Z pero el Day Z tiene sus pros, son juegos distintos.

Yo bajo mi punto de vista prefiero que el juego floje en otros puntos donde el Day Z es mejor mientras tenga mejores zombies ya que sino que sentido tendria jugar a un mmo-survival zombie si los zombies son un 0 a la izquierda como hace dos dias?

1 respuesta
B

Los Zombis estan perfectos, pero que le bajen el radar por dios casi entras a la ciudad y ya te corretean XD

1 respuesta
Meliak

Alguien me podría dar un código, por favor? : )

pIkk

#6219 #6218 Los Zombies ahora están perfectos, sí... Pero joder... Les falta hacer parkour, no me jodas.

Además, te pegan desde lejos, es un sin sentido. ¿Qué son? ¿Boomer? ¿El de los chicles que se alarga?

Tienen que corregir el rango de ataque de los zombies porque me han matado ya varias veces atacándome desde Mordor. XD

#6222 ¿A veces? Te lo juro, yo todas las veces que he intentado llegar al edificio PVP, he muerto en el intento. Me parece que voy a dejar de ser bandit porque vaya tela. xD

Por cierto, aver si con el parche gordo corrigen ya los putos glitches y la gente que se sube a los tejados porque aquí uno está ya hasta los cojoncitos. xD

2 respuestas
Prostyler

#6221 Están un poco bugged con el rango de ataque a veces sí xD

1 respuesta
H

#6221 No son boomer, esque ahora pegan en movimiento como deberian haberlo hecho desde un principio.

O te parece normal que un zombie te persiga y cuando te alcanze se pare en seco para darte un golpe y tu ya estes a dos kilometros?

Ahora necesitas el sprint si o si para escapar de ellos.

1 respuesta
UnLiMiTeD

A mi me parece una locura el juego. No se como lo haces, jugando solos, desarmados, llegar a una ciudad e intentar algo. He encontrado una escopeta y me ha durado 10 minutos. Lo menos 30 zombies por los alrededores.

Hasta que no encuentre a alguien ( o muchos,xD ) con quien jugar, no lo pongo mas, me cabrea mas que gustarme. Me parece que se han pasado 4 pueblos con la dificultad.

Por lo que os leo, antes sin espritar podias escapar. Ya me diras tu de que me sirve esprintar en una ciudad donde en cada esquina hay 4 zombies, jamas puedo despistarlos.

BahamutxD

Igual deberian retocar un poco el tema de visibilidad y oido de los zombies, al final siempre te encuentras saliendo por patas y tirando de gastar municion, cuando un juego asi en principio lo ideal seria lo otro, ir escondido sin que te vean..

2 respuestas
kranick

#6225 es que puedes ir escondido sin que te vean, ahora, si cruzas una esquina y hay un zombi pues mala suerte, ademas que tu arrastrandote puedes pasar casi por los morros de los zombis, lo que pasa que no hay paciencia.

1
ErestorEsp

Grata sorpresa. En mi caso es al contrario, antes el juego me iba con "delay" o retraso en el ratón (es decir, muevo el raton, y se mueve al poco) y era un poco (muy)molesto, obviamente jugaba con todo al low y sin hierba, me pongo a probar la nueva IA de los zombis (los cuales dan asco, no de tontos, sino de hijoputas, ahora hay que tener mil ojos) y me veo la hierba, si o si.. y pienso.. a la mierda, ahora me va a ir esto a tiros.. y no, curiosamente, (no se si sera casualidad o abrán tocdo algo) me va de lujo (todo al low) y con hierba incluida, me va incluso mejor que cuando podia quitarla.

Y que conste que ni soy un famboy ni ostias, no e jugado sikiera al dayz, si tengo que decir que el juego es una chusta, lo digo trankilamente.

Igual que te digo que el rendimiento (al menos a mí) me va mucho mejor, te digo que aunque hay pocos, chetos, haberlos háilos (<-mis hogos). Y exploiters y campers por doquier. Pero bueno, tengo la esperanza de que todo eso cambie con el patch de hoy :)

1
pIkk

#6223 ¿Pero tú aún no te has enterado que me pegan desde lejos ? Una cosa es pegar en carrera y otra cosa es meterte un zarpazo desde 3 metros, no me jodas.

#6225 Yo pienso que ahora mola más puesto que hay más realismo. Además, ahora es más chungo matarlos, porque normalmente no te persigue sólo uno.

1 respuesta
kraqen

Los zombies tardan bastnate en morir con melee, aporreandolos con un bate me he tirado su tiempo.

#6216 Sobretodo el fuego amigo, ¿eh?

xddd

YoMenta

Les cuento lo que me paso recien :D, aviso es largooooo

spoiler
resumen

Me gusto el juego y aun tengo mis dudas de si ya han sacado el evento del fin de semana.. cuando agranden el mapa va a ser terrible!! no creo que pongan 200 personas por server como decian al comienzo.. pero creo q a las 80 llegaran

N

Unas preguntas hoygan, que llevo unos dias sin tocar el juego y necesito información :3

1- Si se sabe, cuando empieza hoy la beta?

2- Al final se borra todo?

FunkyWake

Por Dios que nerfeen los putos zombies. FLIPO con los gadgetobrazos que tienen. :/

1 1 respuesta
H

#6228 Es mas normal que te den 1 hit persiguiendote si no usas sprint a que se tiren media hora detras tuya sin cojerte.

Y si, si me di cuenta pues ya lo dije hace muchos post atras que los bufaron.

ChopSuey

Porque al crear nuevos personajes aparecen sin nada? ni linterna ni nada?

2 respuestas
san1

#6234 Para que no te pongas a dupear objetos basicos

1 respuesta
pIkk

#6232 Hahahahahahah +1 for u!

#6234 Porque cuando superas los 5 personajes creados, los nuevos que crees van sin objetos(la explicación la tiene #6235).

PuNiSheR-

busco municion de awm ( artic warfare magnum ) la cambio por armas o municion

1 respuesta
UnLiMiTeD

¿petada de servers?, ¿Actualizacion?

Alu

patch patch patch patch!

Jamakukeich

Actualización!!!! por fin, pero son muy pocos mb 37 :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags