Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

B

Todo dios en los.mapas con el auto. Me recuerda a los.miles de juegos chinorros de movil 😂 solo se ve gente en el mapa matando estaticos jaja

kranick

Pero vamos a.ver flipaos del auto, que en auto te come una mojón, que te dan los.bichos 1 de experiencia, que os pensáis que vais a hacer una mazmorra en auto o el PvP? Que el juego está enfocado en el pvp y asedios a gran escala a ver si os dais cuenta, que sois unos tristes.

2 2 respuestas
Carnival

#332 La gente dando la brasa con el auto cuando es lo que menos importa. Lo que importa es ver como monetizan.

Llorando con el auto farm cuando solo se puede usar durante 10 min y se corta (además contra bichos que sean 4 o 5 lvls menos porque si no te matan en 5-6min) y luego diciendo que en las dungeon van a ir full auto cuando es zona PVP y nada mas ver que eres un bot te van a matar.

Te tienes que reir.

2 2 respuestas
karpatros

#333 monetizacion y si los sistemas de pvp-clanes-bosses esta bien planteado y ejecutado o no. Si eso tira bien, para adelante

kranick

#333 te tienes que reír basto si, lo mejor de todo que todos estos que están hablando sin tener ni puta idea solo por hatear van a estar día 1 tryhardeando, en fin.

2
rojasu

Tampoco senteis ahora catedra que no se sabe como va a llegar aqui ni hasta que punto va afectar.
Obviamente la monetización importa, el autoplay tambien y muchas veces van de la mano, es normal que la gente sea reacia a esto cuando ves la inmensa mayoria de juegos de movil destrozados por ello.

1 respuesta
Disbalanced

Vaya guarrada de camara

1
kranick

#336 salta a la vista que no es un juego de móvil, solo tienes que tener ojos en la cara, pero es que se están quejando de algo que es más de una ayuda y para nada rentable de momento, lo que me da rabia es que si no tiene autocaza estos mismo se quejarian del grindeo.

1 1 respuesta
B

#338 claro, no es un juego de movil, pero ves a 100 tios en la misma zona farmeando sin moverse y caminando automaticamente por la misma linea/camino xD veremos, pero todos los que lo estan jugando dicen que es un chasco grande. A quien le guste pos venga a viciar. Pero las espectativas estaban muy altas y se ha caido de golpe.

2 respuestas
xTwisted

#339 Y con eso ya somos capaces de deducir la visión general del juego?

Semos unos cracks

KaoX

#328 Bueno el juego parece estar diseñado alrededor de este sistema. Por lo que he escuchado en algun stream para entrar a alguna mazmorra tienes que farmear aproximadamente 4h de materiasles.

Estas tú que me farmeo 4h a mano para hacer una dungeon...

1 respuesta
tofreak

De verdad os pensáis que meten auto-todo en un juego y que no va a ser necesario usarlo?

Lo meten como una ayuda xdd si, una ayuda para que tengas que estar 24 horas con el juego encendido con un bot porque tienes que farmear como un enfermo.

3
Hachu

Yo sinceramente espero que a Amazon ni se les pase por la cabeza quitar el auto por los lloros de peña que no ha visto un auto en su vida, que ahi si que el juego se va a la mierda.

Lo unico que quitaria es el autopath, eso si que no tiene sentido en Pc y queda horriblemente mal

2 respuestas
Aezires

#332 Te veo escocido, vuelve a tu cueva.
#343 Espero que tampoco lo quiten, de hecho dudo que lo quiten por todo lo que tendrían que modificar. Pero que si lo limiten.

Hachu

Otra cosa. No he visto ninguna todavia pero las transformaciones humanoides me preocupan, suelen ser un pozo p2w de la ostia

Sp0wn

#343 Lo mejor es el autopath y en sí para mi es esencial en un mmo, acostumbrado al bdo, darle click al mapa y ir afk, de lo mejor.

Disbalanced

Tras verlo un rato me gusta, pero lo de no poderte mover atacando me echa para atrás

Lo probaré pero quizáz solamente por eso dropee

rojasu

#341 pero entonces el problema está en los requisitos desorbitados que te obligarían a usarlo, a eso me refiero de que el progreso sea orgánico y no que pase por muros insufribles de grindeo obligándote a hacer autoplay si quieres progresar xD.

1 1 respuesta
Zheinet

La beta es cerrada o hay alguna forma de probar el juego?

2 respuestas
Disbalanced

#349 VPN pero dicen que a muchos no les deja aún así

tofreak

#348 Tal cual es lo que pienso, para que metes un farmeo exagerado si luego vas a meter un bot para "saltartelo"?

No sería más divertido para el jugador, tener que farmear el pero en menor cantidad a tener que dejar un bot farmeando 2 horas?

Hachu

Ninguna #349 Bueno miento si tienes un amigo en corea que te mande un codigo de amigo y te deje su SSN para verificar quizas pudieses, aun asi eran 10k max asi que no creo que te deje

kranick

#339 todos los que están jugando no dicen eso, no mientas, es que de verdad cuanto ruido hacen 4 matados quejándose.

1 respuesta
GR33N

#353

1 respuesta
kranick

#354 que me quieres decir?

1 respuesta
GR33N

#355 he puesto mal el minuto del vídeo, perdona.

1 1 respuesta
Disbalanced

Destronar al Lost Ark con 400k players y 350 de ellos bots

2 1 respuesta
Josepelines
#357Disbalanced:

400k players

Si ya no llega ni a 100k y a saber cuantos de esos son bots

https://steamcharts.com/app/1599340

1 1 respuesta
Disbalanced

#358 Se me fue un 0 xdd

1
Vandalus

#304 buff no me transmite nada bueno

1

Usuarios habituales