Wakfu

n0one

El f2p de este juego como será? Muchas gracias por las molestias ñ.ñ

1 respuesta
Sk8TeR

#451 Totalmente Free 2 Play... no entiendo la pregunta xD

Existirán bonos de experiencia, está la tabla un par de páginas atrás :)

Estos dias voy a estar boosteando a la gente en Shin Larva y en Zinit.. no puedo hacer nada más, y crearme otro PJ me da una pereza alucinante xD

1 respuesta
n0one

#452 me refiero a que fui jugador de Dofus por.. 1 año aproximadamente xD Tenia un Osamoda lvl 90 y pico y tal. El f2p del dofus era hasta lvl 20 creo recordar y tenias que pagar abonos apartir de entonces (unos 5€ semana creo) creo recordar.

Este juego sera 100% f2p sin limitaciones de zonas/clases/nºpj o algo asi? De ser asi habra que catarlo xD

2 respuestas
Sk8TeR

#453 Sí, totalmente Free 2 Play, sin ningún tipo de restricción ^^

Ahora mismo está el sistema de abono, pero dentro de 1 semana abren el servidor beta para testear el parche que meterán a final de mes...

Yo estoy ayudando a los nuevos a levear y a equiparse, de cara a la release del F2P.

Por ejemplo esta tarde hemos subido a un compañero al nivel 25 y ya está listo para enfrentarse al monte Zinit ^^

3 respuestas
n0one

#454 La verdad esq ando desinformado de este juego. Cual es el lvl cap?

2 respuestas
Yandros09

#454 Hamijo, si hago nuevo pj ayuda a levear? Me da pereza hacer grupo por ahí xD
#455 Anda por el 150 o por ahi.

1 respuesta
Abovedado

#453 #454 Hay algo que no es cierto, seguirán habiendo limitaciones de nivel, como es normal, por ejemplo, si eres nivel 10 no podrás entrar en mazmorras de nivel 90. Pero eso es algo que veo correcto.

En cuanto a Dofus, he jugado prácticamente desde que salió y al principio era un 98% del juego para abonados apenas podías hacer nada, después lo "equilibraron" un poco pero nada, no funciona, yo lo veo como una demo o "prueba" porque poco puedes hacer.

#456 Gracias a Sk8TeR y otros amigos soy nivel 37 y me lo creé ayer. Es fácil subir si te levelan rápido. Nosotros te ayudamos.

#455 Si te refieres al nivel máximo es 200.

Abovedado

#450 Si no lo tienes muy echado a perder te aconsejaría seguir con él, además te haces un reset rápido y te lo vuelves a hacer de la rama que quieras (fuego, aire, etc).

1 respuesta
Yandros09

#458 De echo me han echo reset por la actualizacion, esta de 0 con lvl 60.

1 respuesta
Abovedado

#459 Pues mira que bien. Igualmente te aconsejaría probar otras clases, ya que te puedes permitir el lujo de crearte 5 personajes, y la que más te atraiga y guste la subes.

Sk8TeR

Padentro! :D

1 respuesta
R1PCL4W

#461

una cosa el boss del q te hable ayer tiene truco?
Porq entre q voy casi en bolas y no pego una mierda y el hp tiene un huevo de vida , ayer despues de un cacho dandole acabe muriendo (cosa rara en mi, lo se).

Probare ahora a ver si entro un poco, si te veo por ahi ya te whisp

1 respuesta
Sk8TeR

#462 Que boss... el tornado?

Tienes unos barriles que al romperlos te dan bonus, nose si te diste cuenta o no xD

1 respuesta
R1PCL4W

#463

no no si eso lo pase de sobra a la 2a :P , es q lo de escribir y ponerme a pelear no lo llevo muy bien
demasiado stress jajajaja

estoy con el dragon de agua en el monte zinit ese

pd:voy comer a ver si entro un ratin luego

1 respuesta
Sk8TeR

#464 ahhh! Queva, tienes que pegarle y ya está, llegará un momento en el que se rinda.

Si ves que no puedes dime y voy :)

Hunma

Si puedo ayudar en algo agregadme, hace tiempo que no entro pero en su dia me pegue un buen vicio.
"Tengo" gremio bastante avanzado y lleno de buena gente española (aunque se conectan poco ahora).
nick: Golden Soul, Tiritas, Wob o Hunma
Gremio: Reino del Norte

Asnarth

Estoy intentando entrar ahora y se me queda en cargando permanentemente... :C

1 respuesta
Zimk

#467 Justamente estaba entrando y me pasa lo mismo

1 respuesta
Asnarth

#468 Ya funciona xD

Nepic

Yo entraré por la noche.. aún así estoy por crearme otro personaje.. el ocra no me gustó demasiado

Slowduck

Ya que Abovedado dijo que intentaría crear un gremio en cuanto el juego pasase a ser gratuito, ¿Deberíamos todos los que queramos formar parte de él escoger la misma nación o eso da igual?

Por cierto, mi nick en el juego es Brawler, para quien quiera agregarme.

2 respuestas
Abovedado

#471 No importa la "nacionalidad", siempre podremos estar en el mismo gremio y jugar juntos, ahora, si uno que pertenece a Sufokia, por ejemplo, entra en Brakmar, se lo comen xD

1 respuesta
Sk8TeR

#471 Las naciones:

1 respuesta
Slowduck

#473 No, si yo las naciones las conozco, lo que preguntaba era que si todos escogeríamos la misma nación para evitar que haya conflictos dentro del gremio, pero supongo que no tiene tanta importancia ya que como dijo #472 podremos seguir jugando juntos sin importar de que nación sea cada uno.

Abovedado

Hola a todos chicos, gracias a un moderador del foro y con el permiso de Korso, he editado el post principal de WAKFU, de esta forma los nuevos usuarios podrán leerse la pequeña guía y preguntar lo que necesiten. El antiguo post estaba desactualizado y con información no válida.

Os aconsejo que le echéis un vistazo: Post WAKFU

2
Sk8TeR

Hay algunas imagenes que no se ven :( Pero mola como queda :D

1 respuesta
Abovedado

#476 ¿Algunas? A mi no me aparecen ningunas :( Voy a intentar solucionarlo, llevo 1 hora haciendo el post.

Sk8TeR

Tienes que poner los links entre [ img ] Imagen aquí [ /img ]

Ya que pones una imagen de la interfaz, ponla en castellano XD

2 respuestas
Abovedado

#478 Claro está, pero haciendo el post y pulsado en "Vista Previa" aparecían perfectamente, pero al subirlas, pff. Estoy editandolas y cambiándolas, tardaré un poquito.

Abovedado

#478 Listo, te agradecería que miraras si falla o falta algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales