WAR: 10 días gratis en Warhammer Online

boselecta

yo creo que cuando llegas a 40 es cuando se acaba el juego. tengo 2 40s y lo deje hace 3 meses aburrido

g4sb0

Quizás deberían darle más soporte al apartado de pvp para clanvclan y así hacer un juego más competitivo... (ejemplo de juego competitivo en pvp: Guild Wars)
Así aseguraría que una vez alcanzado lvl 40, no siempre sea lo mismo =)

vieja

En el ultimo devchat, mencionaron que iba a haber gvg si mal no me acuerdo.

Nosotros lo estamos esperando como si fuera agua de mayo :D

g4sb0

#153 Eso seria genial daria un toque muy positivo al juego =)

W

Lo probé, no llegué ni a subir un lvl, no me convenció :( lo veo demasiado...nosé prefiero otra estetica.

Puni

#155 te bajaste 9gb para jugar menos de 15 minutos? mi madre

pd: tengo q decir q he vuelto a activar mi cuenta despues del 1er mes me aburri de ver q los asedios eran puro zerg y veo q ahora la gente tiende a evitar los zerg bastante, si no se puede entrar en un castillo se va a otro o se pilla unas banderas etc, nada de estar horas cabezoneando a lo tonto

bueno, eso y q ahora entre las rewards de inf de open rvr y tal los escenarios son para pasar el rato mientras se forma una wb, no como entonces q era lo unico q se hacia...

W

#156 Pues la verdad es que sí, nosé pensaba que iba a ser diferente pero supongo que venir de AoC a este...me ha chocado mucho y no he aguantado ni dos minutos xD

Supongo que seré más de L2 u otro tipo de juegos, de todas formas ahora probaré el darkfall que no tiene mala pinta tampoco espero no llevarme otra decepción.

Criollo

vieja, puedes explicar que es eso de gvg? grupos?

vieja

Guild vs Guild, el estilo de juego del Guild Wars...

O Escenarios con premades vaya (En los foros oficiales Knox dijo algo asi, que puede ser una pista :
"Os imaginais a las 2 guilds mas punteras enfrentadose en Puesto Norte?")

Yo prefiero escenarios con premades, que arenas -ultimo hombre en pie-.

Aunque si se puede elegir , perfecto. Eso si, que el orvr siga siendo el eje central del juego potenciado sobre cualquier otra modalidad.

Zondark

pues ale, el chami luziar y el baba zondarkh han vuelto por estos lares... me mola el rollo de los dp de roam a saco ^^ y bueno tambien por el coñazo del arriba presente para q vuelva xd

g4sb0

#159 Eso estaria bien si fuese un numero determinado... Me explico, gvg de 24 vs 24 es un puro coñazo, creo que habria muchisima más jugabilidad si fuese 7v7 o 12v12... o un numero entre esos dos =)

Por eso, que no es solo el echo que implanten este sistema, sino que lo hagan bien xD! (aunque para gustos colores)

Hercules

Algún mirror desde dónde bajar el trial a una velocidad decente?

privet

algo tipo questhelper?

Lestrandge

el juego de por si ya tiene integrado un questhelper xD

Usuarios habituales

  • privet
  • g4sb0
  • vieja
  • oOL4sTOo
  • xa3ro
  • profreak
  • CaNaRy_r00lz