WAR: 10 días gratis en Warhammer Online

KiBiTo

tengo la cuenta creada..instalado el juego pero cuando intento conectarme al Parcheado de Mythic pongo los datos de mi cuenta de warhammer y no funciona...
Hay que crearse una cuenta dentro de Mythic??

xa3ro

creo k no es igual el usuario y pass k el del foro, mira en tus datos de cuenta, mira en la info en tu cuenta de la web.

KiBiTo

ya he mirado ya.. no hay nada..

xa3ro

a mi me entra en el foro con la misma de mi cuenta, pero ojo no es la mismo que tu apodo en el foro.

oOL4sTOo

La de la web no es la misma que la del juego....very important xd registrad de nuevo..

MaGiCc13

no me ha gustado nada :S

M

No estuvo mal, pero demasiado simple.

g4sb0

oye una cosa, me lo he bajado (los 9gb), instalado etc... pero cuando le doy a jugar se queda la pantalla en negro y ahi se queda xddd y en el administrador de procesos me sale q esta muerto =/ xddd

Alguna solucion?

Edit: solucionado =)

xa3ro

#126 y #127 a que lvl os quedasteis?

Urien

ke way si lo cierras pierdes TODA la descarga... grandes estos de war, todo el dia descargando y no hace ni un save de vez en cuando... ale, a tomar por el culo =)

AnGeL-eme

#129

por desgracia solo te dejan subir hasta lvl 10, no te dejan poner subastas ni enviar correos ni pasar del T1 o T2 (ara no recuerdo).
He llegado con un elegido a nivel 10 y la verdad, el PvP esta divertido, las misiones publicas dan buenos objetos, el RvR mola. Que te den experiencia por hacer PvP cada vez que mates a alguien, se sale... he probado casi todos los kekos del Caos y unos me gustan mas que otros...
el Crafting, poco he podido probar....
lo que tengo mas ganas de probar en Realidad es un Rebanador... le tendré que pedir la cuenta a algún colega :P

pero por lo demás, es un buen juego, que si sigue así puede que me lo compre...
de momento me ha gustado, a la que pueda creare un rebanador y a ver que tal...

xa3ro

lo digo x eso, xk el juego no es NADA hasta 40.

LetMeFrag

joder menos mal pensaba k era cosa mia por k e empezado hoy a jugar estoy en nivel 5 y me toy pegando una rallada de la virgen , entre k no encuentro a nadie y k solo hago misiones de NPCS parece k toy jugando a un juego sin internet :S

PD: Juego en el server español.

g4sb0

#133 prueba a meterte en pvp, cada vez q matas a un tio te da exp y vas subiendo de lvl (esta forma de subir level me encanta, xk ami solo me gusta el pvp no el pve xd)

Criollo

sinceramente yo no podría jugar en montañas negras, de hecho no lo hago ^^

oOL4sTOo

El juego de verdad empieza en Tier3, donde hay bandas a mansalva, hay combates de RVR siempre...a partir del lvl 20 es cuando empieza lo bueno, Tier1 es penoso y Tier2 más de lo mismo. Aunque este último se salva algo.

D

Eso Eso! Meteos en RvR que yo me estoy subiendo un alter y no hay ni dios sobretodo en la Orden, en T2. A ver si en T3 encuentro más...

Quiero decir que los escenarios saltan a mansalva, hay mucha gente, pero nadie tomando banderas ni castillos ni haciendo pvp outdoor, solo questeando y haciendo públicas..

A los que estén probando el juego, y a los que no saben de que va el juego aún: hay una barra de influencia en cada tier que si la llenáis tenéis armas mejores y equipo. Además que es muy divertido subir haciendo RvR, que para questear ya tenemos mil juegos iguales.

g4sb0

#137 la verdad es q ando algo perdido =) yo lo q hago es pvp (le doy al boton ese al lao del minimapa y ale) lo de RvR que cojones es?

Pd: no encuentro a nadie en ningun lado xddd hay algun sitio dnd haya mas gente? (tipo las ciudades en el wow) para hacer partys, etc...

D

Pues fácil, mira, una vez pasado el nivel 10 ya puedes ir a Tier 2, allí hay castillos, banderas, zergs, pvp vario en todas las zonas. Tú estás en cualquier zona y si no tienes ganas de quest y escenarios.. mira en los iconos de arriba de tu pantalla : "Grupos y Bandas". Ahí te salen todas las warbands abiertas y partys de gente que está haciendo pvp. Te metes en una, saludas y te vas a donde está la acción.

También en el icono que parece de escenarios, el de abajo azul... cuando hagan una llamada de reagrupación, clicka sino tienes nada que hacer, te lleva al Warcamp que es donde resucitan todos los que mueren en zona pvp. Allí es fácil que encuentres diversión.

También decir que para mi gusto la zona de Imperio/Caos es la mejor para quest y RvR, por lo menos hasta tier 3. Pero eso ya va en gustos.

g4sb0

#139 aaaahm vale vale, gracias por la aclaración =), pues tiene muy buena pinta este juego xdd al final me lo voy a comprar :P

Pd: y mira que no soy de mmorpgs, el wow me acaba aburriendo tanta quest, ni tanta mierda xd, y mas de lo mismo con otros... =)

g4sb0

una duda q tengo, que son las PQ? (Party quest?? xdd) y las bg? (rvr?)... Otra cosa, aquí hay instances (tipo wow) xd

Criollo

public quests y battle grounds, misiones públicas y escenarios.

S

Se me qeuda jodido en los parches y he cambiado la contraseña en la página oficial

No se que hacer alguien me podría indicar como puedo jugar

joigdi

Estoy probando los 10 dias gratis y la verdad esque el juego me esta encantando (sobre todo eso de los escenarios de peleas de caos vs imperio o como se diga, que aunque creo que estaba en wow, para mi es casi nuevo). Personalmente me ha atraido muchisimo mas desde primera hora de lo que lo hizo wow (y eso que aun soy nivel 7) seran los graficos o no se.

Los que jugais habitualmente, como pagais la suscripcion? De mes en mes, tres meses en tres meses, o como? Y como se hace el pago, das el numero de tu cuenta bancaria? Soy totalmente un noob en estos temas, sera la primera vez que page por jugar a un juego xD.

W

Pues yo me puse a descargar ayer el jueguecito de prueba...y se me queda parado al 99% 0kb / 33Kb es normal? sigue subiendo nose el qué, pero se detiene la descarga...menudo chasco vaya.

Toran

segun el "lo digo x eso, xk el juego no es NADA hasta 40."

A nivel 40 es... meterte al juego cojer 4 banderas y 2 castillos al principio esta de puta madre pero cuando llevas meses y meses CANSA

a si y hacer korne nurgle y lost valley 5 millones de veces

George-Bush

2 dias me ha durado, os juro que queria que me gustase, de hecho empece con 3 amigos que es como molan estas cosas pero... 2 dias me ha durado. Sentia que estaba jugando al wow con otros skins :( por no decir que a levels bajos esta VACIO

vieja

a nivel 40 para muchos es, clan de gente, sales y a matar, non stop, buscando grupos, tirandote contra todo, mareando a masas de gente , intentando estirarles, pillar alguna bandera para preparar emboscadas, ritmo frenetico, vamos, ROAM.

a nivel 40 para muchos es encontrar la setup perfecta, 2 partys sincronizadas, 2 main assist, 1 leader, cantando focus, grupo por la izquierda, tengo a runico, corred, emboscada en piedra, hold the line los tanques, pillan bandera, estiramos, les llevamos a agua, pit of shadows, focus heal a sorc.

Para los que hemos encontrado la guinda del juego el WAR es asi, dia tras dia. Y ENGANCHA

Y cuando te rallas de ser zergeado, tienes un pve bastante digno para irte equipando.

PD : Y si Toran, a nosotros nos rallo y nos canso el gameplay que se hacia en DOGMA. =) Por eso nos fuimos. Pero no lo veo problema del juego... mas bien de vosotros -conociendo alguno de los que se ha pirado al df, le durara el juego 4 meses contados si llega, y luego salto a otro juego, y asi....

R1PCL4W

ostia vieja sigues al war!
Pensaba q habias marchado con empty,zulses.. y esta gente al DF.

Bueno , entonces ya nos veremos en el campo de batalla :D

#146 dichoso tu q has echo esas instances "millones" de veces :P

vieja

zulses sigue en el war, liderando kaz.

Empty y varios oficiales de dogma se fueron al df.

Yo tuve mi momento de bajon con el war, pero ya esta superado =). Montamos un clan roamer llamado Dark Prelude y va bien la cosa.

Usuarios habituales

  • privet
  • g4sb0
  • vieja
  • oOL4sTOo
  • xa3ro
  • profreak
  • CaNaRy_r00lz