WAR: 10 días gratis en Warhammer Online

RubaPowa

Validizado , esa palabra existe? xDDD

Ninja-Killer

Las únicas pegas que le pongo es que tardas mucho en ir de un sitio para otro y hay pocas localizaciones para viajar rápido, hasta mi nivel (6) si te enfrentas a mas de un enemigo lo llevas crudo...aunque sean perros, y las misiones son un poco... simplonas.

Pero en global me ha gustado

privet

tambien lo puedes descargar desde fileplanet...

susto93

En cuanto tenga mi PC nuevo lo pruebo :D

E

#92 Han implantado muchos puntos de vuelo, en todo caso es lento para ir de un punto de una misma zona a otro punto de esa misma zona
Y lo segundo pues depende de tu clase

Ninja-Killer

Alguien sabe como se hacen las misiones para subir los puntos de bonificación (barra morada)???

LoSKo

#96

Eso no sube con misiones, ganas rep haciendo pvp, ya sea en escenarios / banderas / keeps / gankeando por rvr.

Enanoasesino

A los que lo esteis o estais probando os recomendaria que os bajarais minimo 1 addon : Warhammer scrooling combat text y en el caso de que seais healer : Squared

pd:parece que no pero se nota.

L4Nc3l0t

Merece más la pena empezar a jugar el viernes con las nuevas clases o qué?

JksS

Si lo vas a comprar y vas a empezar esas clases si, si solo vas a probar la trial te puedes hacer otra luego y probar las nuevas y comprarlo desde esa.

LoSKo

#99

Las nuevas clases solo salen para la gente que ha hecho el evento del servidor de esta semana, a los que no, se tendrán que esperar 1 semana mas.

oOL4sTOo

#85 Eres un fail de persona, irte al orden ¬¬

Ninja-Killer

No hay ni una zona que no se esten dando de ostias... bueno si, las bases principales xDD

iroNBiN

#74 gracias me funciono, anoche entre a probarlo y esta bien, ahora es directamente que no se me inicia ni el launcher XD estoy teniendo demasiados problemas con este juego :(.

profreak

soy yo o esk los NPJ's del juego enemigos se mueven de una manera lenta como si fueran lagueados y los otros jugadores mas nose no me convenze nada :S no va nada fluido

DaRk-eXe

#102 trankilo, he echo reroll a destru xD whispeame cuando estes.. Juanchote

zdinch

Alguien sabe si se guardan en alguna carpeta las screenshots? o tengo que pegarla en el paint?

Gracias!

S

se guardan en la carpeta del juego, en la subcarpeta de screens

juponlee

yo empece de elfo oscuro y me da la impresión de que este mal traducido o algo, me dicen en una quest que me entregue una cosa a un tio, y se llama de otro modo, luego la recompensa me la da no se quien, y tambien tiene otro nombre, busca a un campeón en un bosque que es to pequeño, pues no esta....y un colega mio lo mismo, dice que las quest parece que estan mal explicadas o algo, otra igual, mata a 6 bichos con un nombre, y tienes que matar unos que tienen otro nombre, la segunda quest me dice: "libera a unos gélidos en el poblado para que ataquen a no se quien" pues media hora buscando los gelidos esos, y resulta que mato a unos bichos que estan al lado mia, y eso era la quest, ni liberar a nadie pa que ataquen a otro ni nada, mentira...en fin le van a dar por culo yo creo

Gurkhan

JEJE...esto el evento del servidor lo tengo a la mitad y no me dara tiempo a hacerlo para conseguir las clases...pero segun tengo entendido; lo de las clases rebanador y matador las añaden para todos este viernes...no? Por que podias conseguirlos hace un tiempo si hacias todo el evento segun creo...
Jeje, bueno de toas formas me are un rebanador cuando esten. :)

oOL4sTOo

#106 Esta tarde te busco :P

aNGEL0cod

#109 vete al tetris ty

aNGEL0cod

#110 el evento termina esta noche a las 00, a partir de mañana los que hayan hecho el evento podran usar el rebanador o matador. Los que no hayan completado el evento tendrán que esperarse una semana más si no tengo mal entendido

DaRk-eXe

mmm ya me comprao el juego por 13€ en g2play, y con 1 mes de regalo :3:3:3

l4st me hecho un barbaro del caos soy lvl 9 :3 y miryam alomejor juega tambien, es uan elfa bruja si no te lo ha dicho ya xD

juponlee

vete tu feo lol

aNGEL0cod

pensandolo mejor se te daria mal el tetris... ves al pacman que estara bien traducido

pd: cambiate la foto del perfil anda q das penita

Poddis

#109

Vete a jugar al frontón online

Poddis

#109

http://www.canaltrans.com/matatiempo/ping2.html

Tiene tambien el tetris por si le encuentras algun fayo de traducción al frontón

oOL4sTOo

#114 Nu me la dicho, me dijo que era un elfo pero hay unos cuantos xD. Ya te agrege soy l4stfolleti. Decidme cuando os conectais por steam o lo que sea, y os ayudo rápidamente a subir lvl bss tkm cnt

L4Nc3l0t

Algun sitio para bajar el trial que no sea de la página oficial y que sea fiable? porque vamos, lo de bajarse cada parte va cuando le sale de las narices -.-"

Usuarios habituales

  • privet
  • g4sb0
  • vieja
  • oOL4sTOo
  • xa3ro
  • profreak
  • CaNaRy_r00lz