War Thunder #HG | WW2 MMO

hjesush

#3327 Está claro, un 262 tiene que jugar haciendo boom and zoom a toda velocidad y lanzar una ráfaga, cuando el p51 se de cuenta o está reventado o el 262 ya se fue 2km pasando como un rayo.

#3328 al M41 lo penetra sin mucho esfuerzo un cañón de 37mm, es un tanque rápido de cristal, es hard mode por éso me atrae xD

Yo me animo a eso del clan, pero que lo pague MV que no tengo águilas xD

1 respuesta
Darkcurare

Si entra hjesush y el otro que le da la razon siempre...

Si no entran los dos anteriores

2 respuestas
hjesush

#3332

1 respuesta
hamai

Beavis esta en ello, supongo que nos cubren las 2,5k aguilas.

Ahora nos daran informacion, pero en principio, no hay que poner nada. ¿No tenwmos grupo del juego? Para mandsr aviso.

asansc

Soy novato en esto de los escuadrones. ¿Que se puede hacer mediante escuadrones que no se pueda jugando solo? ¿Modos de juego diferente?¿Ventajas?

Yo suelo jugar ground forces. Si me interesa a lo mejor me uno...

Gracias,

LaWMaN

No, no hay grupo de WT en mv.
Y ya que se me ocurrió a mi la idea, me presento como co-capitán xD, capitán el que ponga los leuros lol... ya me imagino...

Yo: - Darkuare, Nokia, ustedes dos vayan a por el zero, el p26 es mío.

Edit: Por cierto me descojono con #3332 y #3333 lol

1 respuesta
A

#3331 el t35 es de papel, pero es tan grande y tiene los modulos/tripulacion tan dispersos que cuesta matarlos, este en cambio es un pegote, tiro que te dan tiro que se va todo fuera.

1 respuesta
Darkcurare

#3336 De co-capitan dices... Pero si estamos mas tiempo el canario,triane y yo en el juego que tu

1 respuesta
hjesush

#3337 Es cierto el tamaño hace que todo esté en poco espacio demasiado junto, pero ah! También puede ser una ventaja el ser pequeñito, rápido y difícil de dar. xD

Es que es tan bonico :qq:

1 respuesta
LaWMaN

#3338 No importa la cantidad, sino la calidad ;)

1 respuesta
asansc

#3335

Darkcurare

#3340 Importa el tamaño de las tetas y en eso gano yo