War Thunder #HG | WW2 MMO

hjesush

#3327 Está claro, un 262 tiene que jugar haciendo boom and zoom a toda velocidad y lanzar una ráfaga, cuando el p51 se de cuenta o está reventado o el 262 ya se fue 2km pasando como un rayo.

#3328 al M41 lo penetra sin mucho esfuerzo un cañón de 37mm, es un tanque rápido de cristal, es hard mode por éso me atrae xD

Yo me animo a eso del clan, pero que lo pague MV que no tengo águilas xD

1 respuesta
Darkcurare

Si entra hjesush y el otro que le da la razon siempre...

Si no entran los dos anteriores

2 respuestas
hjesush

#3332

1 respuesta
hamai

Beavis esta en ello, supongo que nos cubren las 2,5k aguilas.

Ahora nos daran informacion, pero en principio, no hay que poner nada. ¿No tenwmos grupo del juego? Para mandsr aviso.

asansc

Soy novato en esto de los escuadrones. ¿Que se puede hacer mediante escuadrones que no se pueda jugando solo? ¿Modos de juego diferente?¿Ventajas?

Yo suelo jugar ground forces. Si me interesa a lo mejor me uno...

Gracias,

LaWMaN

No, no hay grupo de WT en mv.
Y ya que se me ocurrió a mi la idea, me presento como co-capitán xD, capitán el que ponga los leuros lol... ya me imagino...

Yo: - Darkuare, Nokia, ustedes dos vayan a por el zero, el p26 es mío.

Edit: Por cierto me descojono con #3332 y #3333 lol

1 respuesta
A

#3331 el t35 es de papel, pero es tan grande y tiene los modulos/tripulacion tan dispersos que cuesta matarlos, este en cambio es un pegote, tiro que te dan tiro que se va todo fuera.

1 respuesta
Darkcurare

#3336 De co-capitan dices... Pero si estamos mas tiempo el canario,triane y yo en el juego que tu

1 respuesta
hjesush

#3337 Es cierto el tamaño hace que todo esté en poco espacio demasiado junto, pero ah! También puede ser una ventaja el ser pequeñito, rápido y difícil de dar. xD

Es que es tan bonico :qq:

1 respuesta
LaWMaN

#3338 No importa la cantidad, sino la calidad ;)

1 respuesta
asansc

#3335

Darkcurare

#3340 Importa el tamaño de las tetas y en eso gano yo

rusillo_

#3339 Con lo que imagino que hay que tener mucho cuidado es con lo de emocionarse en exceso xD, no me gustaria a mi estar en un ligero trasto de 20 toneladas que gira o se come un saltito a altas velocidades xD.

1
LaWMaN

Somos 5 jugando ahora mismo, alguien se anima? Creamos partida personalizada con password y nos unimos!

hamai

Bueno señorinas, ya tenemos grupo oficial del juego, que me extraña que no hubiera antes.

http://www.mediavida.com/g/warthunder

2
asansc

Como comenté en #3335... ¿alguien sería tan amable de decirme cual es la ventaja de crear un escuadron?

Gracias y saludos.

1 respuesta
LaWMaN

#3346 Pues simplemente puedes tener el Clan tag delante del nick, y luego a parte reparten 17500 ágilas doradas entre los 3 primeros que más puntos tengan entre aviones y unidades terrestres destruidas. Que yo sepa nada más.
Lo que no se cada que periodicidad hacen esto, lo que sí pone es que termina el 28 de Diciembre.

1 respuesta
espikiller

#3347 Termina pero irá rotando yo creo, siempre hay premios.

CAFE-OLE

contad con mi mig 15

1 1 respuesta
alblanesjr

#3349 Te has vuelto un rojo como yo :D Tkm bss cntxta

Darkcurare

Comiendo en casa de mis abuelos le comento a mi hermana que en el ts de wt mv ultimamente me llaman capo gallego y me dice que normal que ni ella sabe de donde saco el dinero y que tengo las pintas hahahahaha.
Foto de hace unas horas que me dijo que la subiera al foro para que se crean que lo soy por las pintas aparte de el dinero xD

2 respuestas
hamai

Decepcion por dos. Esperaba fotos de la hermana o que fueses tetona como la de tus avatares.

Suerte que lo primero se pueda solucionar

4 1 respuesta
kromlir

#3352 Y lo segundo tambien eh? Y mas si maneja tanto dinero como aparenta xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Darkcurare

#3353 Yo no aparento nada solo os comente lo que me gaste este mes en steam por que me lo preguntasteis varias veces

1 respuesta
hjesush

#3355 Te pido perdón si mi último comentario te molestó, no era mi intención :)

LaWMaN

#3351 Pareces un cura en la foto macho. El cura dark.

Por cierto que desilusión, yo te imaginaba asi:

3 1 respuesta
Darkcurare

#3357 Para mi tu eres asi maldito muricano XD

1 respuesta
LaWMaN

Somos 5 jugando con aviones (como ayer):

QUIEN SE ANIMA!

1 respuesta
CAFE-OLE

Cuando deje de jugar a los tanques hace unos cuantos meses, lo habia dejado recien comprado el panther, con unas buenas estadisticas y con la sensacion de que era un carro cojonudo, incluso con el hetzer preparaba destrozos, pero me aburrian aquella mierda de mapas que eran legado de la beta.

Ahora he vuelto Y ESTOY MAS QUEMAO QUE LA PIPA UN INDIO

como haceis para no desinstalar el juego cada vez que jugais de alemanes con los tanques? creo que hay que ser sadomasoquista para poder soportar la puta mierda que han hecho con ellos.

Aunque ya apuntaba maneras gaijin cuando en la beta introdujo el tiger y el IS con el cañon de 85, los rusos acampaban delante de la base alemana con sus IS y hacian tiro al pato hasta que se cargaban a todo el equipo.

Y por lo visto no solo no lo han balanceado, sino que lo han empeorado mucho mas, con los cañones de 75mm alemanes que no hacen daño por ningun lado, hasta el punto de que el el tiger penetra mas que el panther!! Añoro los tiempos en los que el panzer IV todavia era rival para el t34-85, ahora mismo ni el panther se le acerca..

Y el t34-57, que de un tiro te revienta el tanque entero y te lo atraviesa de lado a lado con una penetracion de 120mm, similar al pzIII L. pero con la diferencia de que el segundo es aleman entonces sus proyectiles en el caso de que penetren, se fragmentan en 3 circulitos inofensivos.

Cuento con los dedos de una mano las veces que he destruido un enemigo de un tiro con el panther

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush