War Thunder #HG | WW2 MMO

espikiller

La cosa también es como dice ansec que si su tanque esta vendido con un medio más rápido que el en el caso de que falle el tiro, ese tanque pesado debería tener apoyo cerca, es decir tierra se tendría que organizar para no dejar vendido el tanque pesado, tener tanques rápidos para dar respuesta a los AAA del suelo, de lo contrarío no podremos acercarnos e intentar capturar cuanto antes, los tiques empiezan a bajar considerablemente.

Por otro lado aire es casi imposible que evite el bombardeo al inicio de partida, nos solemos tirar a parar esas bombas muchas vecs jugandonos el avión, en una partida normal aire debe estar casi controlado después del primer arreón.

Danrex

Os recomendaría un P-47 o un IL-2 con cohetes y bombas, puedes hacer cuatro bajas de media más algún antiaéreo ya con bala. Para tier medio alto.

Para tier medio bajo el Yak-9 no tiene rival, los Stug, Pz IV F2, etc se los merienda de dos o tres tiros en el lateral, no hace falta ni ir por detrás.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3570 Pues menuda gracia pk el Ju87 es el mismo calibre que el Yak 9T y encima son 2x37mm tienes munición ground , pero vamos para mi el problema fundamental, es que no los ves hasta que no estas prácticamente encima, los japos tienen 2 aviones que tienen los Ki-45 37mm y el Ki-102 que va con 57mm que podría ser otra opción pero son tier 2/3 :S

Que por cierto como haces para jugar mixtas con los británicos sino tienen tankes, lo digo por los tempest

#3572 Si yo saco el p47 (3xbombas + cohetes), pero es un tier bajo, y a la mínima te lo destrozan y más cuando vas cargado que parece un barco moviendose, igual le pasa el p51 con 2x1000lb, el que escapa es el F7F con los 2500lb en bombas, los F8F son buenos pero aun no los tengo , solo el primero y no tengo las bombas, tiro de A20G que es rápido pero con el 0.50cal poco haces.

Con una bomba de 250lbs bien tirada los petas y es facil una vez los ves pero es eso verlos y llegar xD

1 respuesta
hjesush

El problema del Ju87 es la convergencia, mientras que el Yak 9T tiene el cañón en el morro.

1
Luthenis

¿Se meten dos "aliados" a quitarte cada dos por tres el avión que has dejado medio destrozado? Dos cohetes en sus respectivos aviones y cuando te abran convo para cagarse en tus respectivos veras que perder esos leones a merecido la pena.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Drozas

#3573 dije que nunca lo he probado en mixtas (el vickers)

Y siguiendo con el tema de yak9 vs Ju 87, creo que la variante del video que puse es el 9K, que tiene un cañon de 45mm, el junkers lo tiene de 37 y tambien depende la municion que lleven los dos

Y del video que has puesto, son tanques de tier 3/2

1 respuesta
hjesush

#3576 Me refería que con el Ju87G tienes que asegurar mejor los disparos debido a la convergencia de los cañones y es más acto para ataques al lateral ya que supone un blanco mayor. Para ataques por la retaguardia del tanque veo mejor opción un Yak9.

He jugado mucho con el Ju87G y sé que requiere un mayor acercamiento al objetivo como también tiene un mayor retroceso cada disparo.

Sobre lo demás que escribes no sé si es que cada comentario que escribo te lo tomas como un ataque personal o qué te pasa conmigo, pero no pienso entrar en ese juego. Yo en el foro cuestiono las opiniones pero nunca la persona que está detrás de ella y por supuesto no queda en mí rencor al respecto, me gustaría que tuviéramos una cordialidad por lo menos.

1
CaNaRy_r00lz

#3577 el problema que tiene el K es que se van a cuenca y a parla las balas, es decir no es com el T que puedes disparar 2 "seguidas" pk la primera si va a su sitio pero la segunda ya no sabes por donde va a ir, no creas que es facil dar con un video donde se vea bien, pero ya te digo que el Ju87 G-1/G-2 aka "Panzerknacker (Tank Buster or Kanonenvogel - Cannon Bird)" se desarrollo para el frente del este vs los tankes rusos.

El vickers debería funcionar para eso, pero alguien me comento por ts no se quien lo tiene creo que darkcurare que se mueve que da gusto cada vez que lo disparas.

No he dicho que lo hayas probado, sino como juegas mixtas, si los ingleses no tienen tankes, es decir, yo por mixtas entiendo que vas con tankes alemanes y aviones alemanes, o se puede ir con tankes americanos y aviones ingleses por ejemplo? nunca he probado a jugar realista con tankes, luego cuando me saque los x2 de los alemanes pruebo a ver como va eso y tiro de G2 a ver que pasa, pk si no sacan AAA y arriba está dominado puedes hacer el horror tienes 2x32 balas de 37mm con municion APCR o como se escriba, y si no es de 1 pasada te los petas de 2, pk yo con los 20/30mm hago "hits" que no mato ni hago nada pero ya es algo xD

1 respuesta
Danrex

#3576 Joder que ridículo no? Convergencia, esa palabra mística para los que habitan arcade...

1 respuesta
R1PCL4W

#3575

Dimelo a mi media hora con los pobres t1 que llevo , persiguiendo y bajando a la peña (si.., todavia se me va la mano y a veces se me atasca ) y va un "aliado" me lo roba y encima la palmo por su culpa.., siempre te encuentras algun espabilao

#3579

Del juego no se mucho eso es cierto , pero de aviones y carros de la 2GM se un poco por una de mis aficciones , asi que tengo q corregirte un poco

El nombre original "Panzerknacker" (el «rompe-tanques») era el Henschel HS 129 y fue diseñada en 1939, en 1942 los cañones que portaba MK103 no podian con los nuevos T34 , y sin embargo el ju 87 portaba cañones BK de 37 mm que resultaban mejor opcion.
Supongo que aqui mucho autores le pusieron ese sobrenombre al ju 87, pero no es correcto

Despues los alemanes hicieron la salvajada de meterle el cañon de 75 mm del Panzer IV , que aunque destrozaba cualquier tanque del mundo hacia empeorar sus condiciones de vuelo debido al sobrepeso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3581 Cierto, pero tb era concido el Ju87 D3 reconvertido a G1, aqué tienes el extracto por lo que lo he dicho

spoiler

, Si te gusta la wwII es una buena lectura, de hecho los Ju87 variable G son antitanque

#3580 La convergencia existe en arcade, no se donde ves el misticismo, quien eres en el juego?

1 respuesta
Darkcurare

#3582 Con el vicker cada vez que disparo sube el morro mas o menos medio centimetro en mi pantalla.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3583 Entonces fuiste tu xDD yo sabía que era algo así pero no estaba seguro pk no me acordaba mucho.

Drozas

Da igual lo que fueran historicamente, en War thunder no pueden peter a tier 4

CAFE-OLE

estais en las batallas de escuadron?? no me conecta el ts..

Drozas

http://devblog.warthunder.com/2015/01/09/update-09-01-2015-server-update-on-1-45-10-91/?hl=en

1 1 respuesta
hjesush

#3587 En principio parece una buena update.

Lo que destaco es la disminución del tiempo de recarga para los cañones del Panther KwK42/44 y la mejora del APCR para ambos cañones.

Se ha reducido la posibilidad de rebote del APCR y la AP, gracias!!, justo lo que comentaba unos post atrás. Aunque en las especificaciones no salen aún los porcentajes de rebote o no me entero.

Aumento del daño de los cañones americanos de 75mm y 76mm, igualándolos a los de otras naciones (supongo que eso incluye que están al nivel de los 75 alemanes... aunque pienso que deben de ser corregidos.)

Falta el cambio del BR prometido y sobre el APCR del Tiger I a ver si cae algún día.

1 respuesta
Danrex

#3588 Es insultante como el Tigre no puede penetrar de frente al M4A3E2. La update se aplica server side a lo largo de 24h.

1 respuesta
F

una pregunta, ya se pueden jugar con tanques y aviones en batallas conjuntas?

1 respuesta
stealthh

#3590 yep

hjesush

#3589 Pues sí, que el Tiger I no tenga APCR cuando históricamente sí tenía cojea un poco, había escasez de tungsteno pero llevaban APCR. El Jumbo a partir de los 500 metros tiene que pasar a APCR para penetrar frontalmente al Tiger I según veo por las especificaciones.

El caso es que al Tiger P en cambio le pusieron APCR que es la misma que debería de llevar el Tiger I. Es algo que está al caer en las updates, ahora con los americanos es bastante urgente el APCR para el Tiger I.

Por cierto menuda matada me estoy pegando para conseguir el TD americano con el evento, estuve una semana sin pantalla y ahora tengo que hacer todas de golpe xDD

R1PCL4W

Bueno gente tengo unas dudas, a ver quien es el buen samaritano :P

  • ¿ El tema de habilidades de tripulacion en que consiste ?

  • ¿ En modo arcade son necesarias ? ¿ y si solo pilotas un caza ?

  • ¿ Existe alguna mision que pueda dar dinero premium como recompensa? y sino es asi ¿ En que gastariais el dinero premium que te dan al inicio ?

2 respuestas
LaWMaN

#3593

  • ¿ El tema de habilidades de tripulacion en que consiste ?

Si te refieres donde subes los puntos como los de tolerancia G, vitalidad, stamina, velocidad de recarga, etc, con dichos puntos mejoras esas habilidades.
Por ejemplo la de la toleracia G, a cuanto más desarralada la tengas, menos oscura se te pondrá la pantalla es los giros cerrados. O la de tiempo de recarga, su propio nombre lo dice. Si pones el puntero del ratón en cada una de ellas sale la descripción.

  • ¿ En modo arcade son necesarias ? ¿ y si solo pilotas un caza ?

Que yo sepa, tanto las habilidades como las cualificaciones funcionan en todos los modos de juego que hay.

  • ¿ Existe alguna mision que pueda dar dinero premium como recompensa? y sino es asi ¿ En que gastariais el dinero premium que te dan al inicio ?

Hoy mismo, en 20 minutos, y durante 2 horas, cada vez que ganes una partida te darán águilas doradas, 50 en la primera victoria, 100 en la segunda y 150 en la tercera. Esto lo hacen muy de vez en cuando. Lo mismo en la tarde, de 18:00 a 20:00

1 respuesta
R1PCL4W

#3594

He estado hasta ahora jugando y he ganado unas 4 o 5 partidas minimo y salvo las recompensas tipicas no me ha dado ninguna aguila dorada ( en modo arcade me refiero).

Aun asi gracias por la info

LaWMaN

Yo ya he ganado 50 y 50. Aún sigue activo una hora más. Lo puedes ver en tu perfil, en los logros.

1 respuesta
R1PCL4W

#3596

ok.. gracias ya me he fijado , aunque es una putada lo de que tengas q llenar la barra para recibir el premio.
Al final tenia menos partidas ganadas de las que creia y me quede sin llenar la barra del todo.
Otra vez sera

Drozas

#3593 http://warthunder.com/en/news/697-Special-All-you-need-to-know-about-aircraft-crews-en

1 respuesta
R1PCL4W

#3598

gracias por la información..., ahora entiendo porque algunos que llevan bombarderos me matan de una ostia :palm:

CAFE-OLE

ayer en una historica de tanques, con el stuka g2 hice impactos en la parte superior de 4 o 5 stalin2, y no revente ni uno,

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush