War Thunder #HG | WW2 MMO

espikiller

Animarse a unas battle, ando por ts

1 respuesta
CAFE-OLE

#3601
de escuadron? o como?

R1PCL4W

En 1h 25 min esta el evento de las aguilas doradas, ahora si que no se me escapa
voy calentando motores :D

hjesush

Por fin tengo el bichito, menuda matada xD

Es muy rápido y tiene un buen cañón con buena penetración, el proyectil tiene una caída bastante pronunciada a larga distancia.

1 respuesta
R1PCL4W

jodio "amerikanski" , felicidades

yo por ahora como mucho solo tengo en tanques Tier II de URSS , con el mastodonte del t-28 q se ve a 1 kilometro. T_T

Naiade

Hola,

Llevo un par de días dando caña al juego, podriais alguno poner los pros y los contras en las facciones pls, tanto de aviones como de tanques.

Saludos

cortes

#3604 menuda viciada epica le has debido de meter...a mi aun me faltan unas 3-4 misiones, que mañana las acabare lo mas seguro.

1 respuesta
hjesush

#3607 Pues date prisa es el último día, a las 11 de la mañana creo que el server hace el cambio de día, pero no estoy seguro. De todas formas habrá más oportunidades de conseguirlos, para el siguiente intentaré la del avión, hacer las 2 ni me lo he planteado xD

Pues algunas misiones han costado más que otras, como la de matar 20 tanques americanos por ejemplo que casi me vuelvo loco xD, pero lo curioso es que se tardaba más haciendo una misión diaria que dejando atrasadas unas cuantas, ya que se complementaban las nuevas con algunas anteriores y podías completar 3 al mismo tiempo, hay está el truquillo.

cortes

Yo estaba haciendo 3-4 a la vez de los nazis, como la de los 38, pziii, matar americanos y alguna mas que no recuerdo.
Y como estoy currando, asi se van a quedar, esperemos que acabe al finalizar el dia y no cuando tu dices xD

MakeaDS

Hola! Acabo de enviar solicitud al escuadron de media vida...

Me he cogido Alemanes y he estado jugando un poco, que modo me recomendáis jugar? El modo que mas interesante me parece es el simulación, pero parece que juega poquita gente, he llegado a estar hasta 10 min esperando partida...
Es mejor jugar arcade para coger puntos y experiencia?

Un saludo

2 respuestas
Drozas

#3610 Simulador es si tienes joystick, en teoria se puede jugar con m+kb pero no se recomienda y como bien dices es dificil encontrar partidas algunas veces

Empieza con arcade y luego si quieres juega a realista, solo tienes una vida y los aviones son más dificiles de controlar, pero las recompensas son más altas y a mi por lo menos me gusta más, te tienes que currar las kills y las batallas son más interesantes, eso sí, tardas un par de minutos en empezar porque tienes que despegar y todo el rollo

No te concentres solo en una nacion, por lo menos saca el x2 de cada nación todos los días

1 respuesta
Darkcurare

#3610 Como te llamas en el juego?

1 respuesta
MakeaDS

#3611 tengo joystick :) gracias
#3612 ecazorla

3 respuestas
alblanesjr

#3613 A ti te he visto jugando alguna vez que otra jejejeje

1 respuesta
MakeaDS

#3614 si? pues empecé ayer xD

1 respuesta
alblanesjr

#3615 Entonces seria otro cazorla :P

Drozas

#3613 Cúal tienes? Lleva un tiempo rondandome la cabeza pillarme uno, utilizas algo rollo TrackIR?

Tengo ententido que gente en reddit queda X día a X hora para jugar SB, si no no hay manera

También te aviso que si juegas con joystick en ab y rb estás en desventaja

1 respuesta
MakeaDS

#3617 logitech extreme 3d pro

por que estoy en desventaja?

2 respuestas
AS7UR

#3613 Joystick SOLO para simulacion. Arcade y realista, olvidate del joystick porque es como jugar al battlefield con pad en un pc.

Drozas

#3618 pueden hacer más maniobras más facilmente, por lo de apuntar con el ratón. En sb esta todo más igualado e incluso como he dicho antes jugar con teclado es jodido

repito la pregunta: tienes algun software de rollo TrackIR?

1 respuesta
MakeaDS

#3620 no trackir no... mola mucho el invento pero es caro, para mas adelante quizas jaja

CaNaRy_r00lz

Lo mejor que tienen las partidas de SB es el jodido trim, lo he intentado en RB pero no se puede utilizar, una lástima.

#3618 Básicamente es como jugar a un FPS tu con pad y el otro con teclado y ratón la desventaja es abismal por muy bueno que seas con pad

ExiliadO

hola, hay alguna guía que de consejos de como quitarte a alguien de la cola cuando te persiguen con los cazas?

y otra pregunta, tengo 500 aguilas doradas, en que me las recomiendan gastar? xd

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3623 Yo las gastaría en slots, te da para un slot de 200 GE en cada nacion, o las guardaria para alguna oferta.

Maniobras? pues es complicado, si son "malillos" puedes frenar y que te pasen, o moverte a espasmos, de todas maneras mira en google imagenes y tienes mil maniobras evasivas

hjesush

#3623 También es una buena opción gastar un poco de águilas en entrenar artilleros de bombarderos. Yo gasté unas pocas en eso, pero si no te supone una prioridad ya los iras consiguiendo poco a poco.

Danrex

#3623 Yo lo gastaría en tiempo de premium unos días que sepas que le vas a dar caña.

LaWMaN

#3623 Si realmente quieres gastar las águilas o te es indiferente, tu mejor opción es comprar un slot adicional en las dos naciones que más te gusten o más creas que vayas a utilizar. En el futuro lo agradecerás, sobre todo en esas partidas que de repente, se hacen más largas de lo normal, y te quedas sin aviones cuando ibas de puta madre...

Te sobran 100 águilas, no compres leones, no compres investigación de vehículo. Gastalos en el entrenamiento acelerado de la tripulación que mas te guste o mas rápido quieras subir. Son 1500 puntos los que te dan para que los repartas.
No veo otra cosa mejor en que gastar esas 100.

Y otra opción es 2 días premium y te sobran 120 águilas. Pero... si no le vas a meter una buena viciada (+10 horas/día) no merece la pena.

Drozas

http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/149250-how-to-connect-to-the-tactical-map-using-a-different-computer/

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.junkcode.warthundertacticalmap
¿Que tocho es esto no?¿Alguien lo usa? Yo lo estoy probando y es una maravilla

Es completamente legal, dicho por los admins

Edit: No lo es tanto, han parchado un par de cosas fuera

3 respuestas
hjesush

#3628 LoL, funciona.

En el Chrome sale con errores pero en Firefox va perfecto. A ver si lo puedo poner en la tablet, aunque lo suyo es tener otra pantalla.

Bueno según el explorador sale de una forma XD

Danrex

#3628 Antes a los que pagaban les cantaba la distancia exacta al tanque objetivo. Muy cheto.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush