War Thunder #HG | WW2 MMO

AS7UR

#3628 La aplicacion del movil no funciona para tanques verdad?

1 respuesta
asansc

Estoy intentando entrar en el canal de WT en TS... que contraseña habéis puesto? xD

1 respuesta
Darkcurare

#3632 asdasdasdasdasdadasdasdasd

Drozas

#3631 ya no, antes era lo que molaba

1 respuesta
R1PCL4W

#3634

Una cosa tengo q preguntarte ... se que suena obvio en un veterano, pero uno no lo es y tengo que cerciorarme :
Cada unidad ya sea un tanque o un avion consigue para su tripulacion puntos de experiencia, hasta ahi llego ..
Pero si estoy subiendo una tripulacion en un antitanque , ¿no se puede pasar esta tripulacion para otro tipo de vehiculo?
¿O en cada unidad tienes q entrenar tu propia tripulacion?
(logicamente me refiero en la misma rama de ejercito)

Ahora mismo a la tripulacion del antitanque les ando subiendo vista aguda, pero dado lo debiles que son creo que les subire tambien lo de reparar mas rapido.

Basicamente hasta ahora andaba a mi bola y un poco a saco y no tenia demasiados problemas con los tanques.(y con los aviones tampoco)
Pero segun uno va avanzando en el juego, te vas dando cuenta de lo importante que es tener subida la tripulacion.

p.d: y en bombarderos ni te cuento, o subes la tripulacion o te ownean easy

2 respuestas
stealthh

#3635 los puntos de tripulacion van asignados al slot del hangar no al vehiculo, asi que cualquier vehiculo que pongas en ese slot aprovechara los puntos de tripulacion que invertiste anteriormente en ese slot !

2 1 respuesta
Drozas

#3635 basicamente lo que dice #3636 tienes que concentrarte en los slots, uno para tanques y otros para aviones y dentro de los aviones, porque son dos tipos diferentes de skills. Seria importante uno o dos (eso ya es a gusto personal) dedicado a los bombarderos, para subir los gunners, porque en los otros esos puntos de habilidad no valen para nada

R1PCL4W

ok , gracias a ambos por la pronta respuesta ;)

Ahora el tema de slots solo tengo 3 nada mas , asi que tocara ahorrar para cuando pueda conseguir otro
Pero ya tengo echo presets en naciones q dispongan de tierra y aire:
1er preset = aviacion (y seguramente 1 slot para bombardero) y 2º preset = tierra (un slot para antitanque).
En principio voy a ir viendo como va esto y lo que voy necesitando, y si necesito crear mas presets los creamos y listo

2 respuestas
hjesush

El WT afortunadamente con los 5 huecos que puedes conseguir sin pagar puedes hacer maravillas.

El que haya jugado al WOT sabe lo mal que se pasa allí con los espacios de garaje, y si tienes suficientes espacios de garaje te faltará espacio en los barracones, al final tienes que comprar algo.

#3638 No sé mucho sobre las habilidades de la tripulación pero sé algo referente a los tanques.

Lo más importante por este orden para mí es:

Apuntamiento y el calculo de distancia (artillero), recarga del arma (cargador) y luego subir la vitalidad de todos los tripulantes hasta un punto aceptable.

La vitalidad hace que el tripulante aguante más a los daños como también se recuperará antes de ellos. Es bastante importante una tripulación con la vitalidad aceptable.

Luego ya puedes destinar los puntos hacía visión aguda, reparación, liderazgo, conducción, etc...

asansc

Ojo, tener en cuenta que después para cada avión/tanque puedes hacer el entrenamiento específico. Es muy importante porque sube bastante los atributos clave de tu tripulación.

En mi opinión debes hacerlo lo antes posible.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3638 Lo mejor que puedes hacer es usar el avión/tanke anterior al que estás investigando, pk te dan más puntos, cosa que yo no sabía me lo dijo lawman hace unas semanas, y ya luego los que quieras.

Con respecto a los slots si te vas a meter en clanes y batallas de squadrones, a más tenas mejor para tí y tu clan, puedes tener 5 comprados con leones, y luego con Aguilas doradas, van tal que, 200, 500, 800, 1200, 1800, y hay gente que tiene 9 slots, tengo una duda si está capado el juego a 9 slots o no, ya que he visto varios videos de gente con 4millones de GE, 300mil GE etc y tb tienen 9 slots.

Como dice #3640 la especialización de tu tripulación en "x" avion/tanke te da un boost, de +30 en según que cosas, en aviones por ejemplo en recarga, visión y un par de cosas más que no recuerdo y en tanque otras tantas, el problema y putada es que después de eso la siguiente por lo visto es pagando con golden eagles, y eso da una VENTAJA enorme, sobretodo si estás en batallas de squadron, vamos que es un pay to win, se puede ganar sin eso? si, pero le sumas un +20 en dificultad, cuando tu tienes un tiempo de recarga de pongamos 5min y ellos de 2min a la hora de tirar bombas (es un ejemplo los tiempos), ya que los tiempos de arcade y batallas de squadron son distintos, mi b1 7 tiene 32 en arcade y en batallas de squadron es 1min

Bonus:

1 respuesta
Drozas

#3640 Hay que tener cuidado porque es un poco caro a niveles alto, si estas bajo de leones mejor no hacerlo

Luthenis

#3641 Pero que broma de avión es ese? madre mía

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3643 Básicamente los mapas no estan hechos para jets, y esa pista para un jet no da, a parte que el problema es el final de la misma y el peso del avión xD y súmale que es RB xD

1
CAFE-OLE

porque no le da a post combustion??

1 respuesta
Danrex

#3645 Creo que no hay ningún avión con postcombustión en el juego.

espikiller

A mi en un juego como este me sobran los jets, no pegan nada.

1 respuesta
Luthenis

Estoy probando el pz 4 asuf H awesome! primeras partidas sin desarrollar penetra is panthers... recibo sin instapopear....

edit: con 2x http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/39738054041248935/8BC4B0156002F6F1068C64B54D7AA687936163B1/

con el pz4 :clint:

CAFE-OLE

#3647
sobrar no, pero que no mezclen periodos historicos

2 1 respuesta
espikiller

Han actualizado algo en el juego, entro todo feliz y resulta que para pulsar cualquier menu debo pulsar cualquier botón lateral de mi ratón, mantenerlo y luego cliz izquierdo para que funcione. Entro a partida y la sensi del ratón por las nubes, yo no he tocado ni mis dpi ni ninguna confi del juego, he borrado los controles, restaurado y nada, verificado los archivos y no se que más hacer.

AS7UR

Hostia no jodas... Luego de un parche te paso eso?

espikiller

He entrado como cada día y me pasa eso ya en la pantalla de login.

Triane

Joder.. Ami también me pasa algo raro, entró en una arcade con los jets y tachán:

img: http://imgur.com/Xnjuo25,nuSh0fi#0
img: http://imgur.com/Xnjuo25,nuSh0fi#1

1 respuesta
ky0s

Tengo una preguntita sobre el emparejamiento:
Depende de los vehículos que tengas en tu garaje o los desbloqueados?. Gracias

1 respuesta
espikiller

Me cago en los putos rusos de mierda, que cojones hacen cada vez que parchean. Me cuentan esto:

spoiler
LaWMaN

¿Habeis mirado las opciones gráficas si siguen igual? - Prueba bajando un poco los gráficos.
¿Teneis laptop con tarjeta integrada y dedicada? - Asegurate de que no esté tirando de integrada. Encuentra el archivo aces, boton derecho, ejecutar con procesador gráfico.

Y esto es un spawn muy guapens:

Haciendo spawn al principio con todos saliendo a la vez, lo podría entender. Pero volver de cagar todo feliz, y respawnear sabiendo que no voy a tener nadie delante parado, ni nadie detrás empujando y encontrarme ahí... tiene cojones.

Petras

#3649 Esto como todo, mezclan el Me262 que históricamente sí se enfrentó a P51s y aviones de hélice y luego los ponen contra los Mig Ufos y te hace tras tras por detrás.

hjesush

#3654 Depende del mayor BR de los vehículos que tengas en el garaje al momento de buscar partida. Por ejemplo si uno de tus vehículos tiene BR 4.7 y otro tiene BR 2.3, el emparejamiento te meterá en 4.7

1 1 respuesta
Darkcurare

#3658 Si dejaras de defender a los malditos rusos por que si, sabrias que con por ejemplo 5.7 te meten contra +6 en aviones,tanques,etc pero asi eres el defensor de esta mierda rusa.

2 respuestas
Danrex

#3659 Qué rage más gratuito no? El BR tiene 1 punto de oscilación superior e inferior, también puedes terminar en una de 4.7 cuando eres 5.7.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush