War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

#4169 Yo la putada que veo, según lo que vi que daban las cajas en su día es que te pueden dar un +30% research points y dices coño que bien pero claro, si sacas 7k de partida con el x2 te vas a 14k de research points + todo los leones que sacas, con el 30% son solo 2100 puntos más que te quedas en 9100 puintos sin el extra del dinero... yo hasta que no lo vea, seguiré pensando que es una maniobra para producir más grindeo y que cueste más llegar al end game que es una basura, BR descompensado, mapas pequeños etc etc, veremos como termina, prefiero equivocarme a tener razón xD

No he traducido, he dicho que quitan el x2, y pongo la screen , que cada uno lea, no voy a escribirlo todo

kromlir

#4170 me he expresado mal, me refería a que no es lo mismo añadir, que substituir. Perdón por la ida de ella, que estoy a 5 cosas a la vez XD

Danrex

Hay un evento ahora muy divertido por cierto, como AA americana defendiendo o como Stuka bombardeando una ciudad. Es arcade pero bueno.

CaNaRy_r00lz

Aquí se ve mejor, estas son de las que se compran no de las que te dan por el log diario, y te puede tocar un boost de 10% al 500% pero claro son 300GE, a parte que te puede tocar otra cosa, vamos son estilo cajas csgo, eso si tocarte un premium acc de 1 d cuando vale 190 es una putada xD, por lo único que compensa es por el vehiculo o si acaso por el boost de RP bajo mi punto de vista

Sigo la búsqueda y he encontrado unos puntos, que si son ciertos el último en negrita tiene muy buena pinta

  • you can stack boosters and activate them on the weekend where you have more time to play. You can not choose when to use your daily x2

    there's boosters up to 500% x20 (equal to 100 daily x2). Sure, there's also 30% boosters (10% is only every 14th day) with one time use but my dev server experience (28 crates) turned out to be much better than the daily x2. And that is just the personal RP boosters
    
    boosters are not limited to nations. The daily x2 is limited to one nation which is a waste if you don't play all of these
    
    every 14th day (starting on day 7) you are guaranteed a 150% or larger booster (a "big trophy"). Also every 14th day (starting on day 14) you get a chance to earn up to 1000 GE
    
    boosters require nothing but a quick login. For the daily x2 you will have to login, play AND win

    some other team mates might have a group booster activated, effectively increasing your RP/SL gain. You can squad up with three other guys and activate personal and group boosters to get maximum earnings

Vaya un contra punto

The formula for calculating the total active gain: B1 + B2 * 0.6 + B3 * 0.4 + B4 * 0.2 + BN * 0.1

LaWMaN

Squadron battle today motherfuckers, just saying

3
Drozas

http://warthunder.com/en/news/2870-event-gladiator-glory-en

Finde interesante, el evento va a ser la manera de hacerle spade al horrible ZSU 37, el de hockey he jugado uno y no lo acabo de pillar

Cogere el avion por ser diogenes pero lo que me hacen faltan son los SL extra que dan

CAFE-OLE

asique tambien te pueden caer aguilas doradas?
Yo ahora mismo es lo q necesito, mas q nada para slot en las squadron battles.
Porque de grindeo ya tengo todo lo que tenia como objetivo conseguir en este juego.

Es mas, ahora lo que trato de conseguir es el camuflage del 109 g6 de gunther rall, que necesitas 200 kills en el mapa kursk, casi nada!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4177 Si pero esas cajas que enseñe que te pueden dar 300GE solo las consigues comprandolas con 299GE

British tests of German armor at the Henschel tank testing grounds (the last man you see kneeling on the tiger has a downward pointing chevron on his right sleeve, the French army doesn't use downward chevrons, the British army does )

1 respuesta
SIRSANCHO

Lo del evento hay que apuntarse o como funciona?

Danrex

#4178 #4177 Esas cajas las dan.

Aquí se ve mejor

https://imgur.com/a/GFCnl#0

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4180 Uhm yo tenía entendido que el "premio" de caja era el día 7 y 14 osea cada 7 días, pero ahi la dan el sexto y décimo tercer día día

Lo que me descuadra de esta caja la del día 13

, es que dice que puedes llegar a conseguir hasta 1000GE pero dentro de la caja tienes como opcion hasta 100GE, ahora como sea como las cajas del csgo, que te pillas la caja y no todas las cajas contienen cuchillos por ejemplo, entonces es el horror

1 respuesta
hamai

#4181 Lo del premio de diferentes águilas es un evento, lo que haces es que cada vez que acumulas mas stacks de ese evento y los vas ganando, mas águilas doradas te dan.

Drozas


Lo de las 15 bajas con antiaereo lo va a hacer su puta madre

1 3 respuestas
Triane

Estamos 7 contando los del ts y el juego, vamos bitches, Go SB!!!

CaNaRy_r00lz

#4183 Que moral yo termine harto de esas mierda quest que te dan aviones inservibles pk encima ni te dan un slot como en el WT

hjesush

#4183 Si tiene el "truco" como en el anterior evento que por ejemplo si llevas un AA y sacas bombardero en Arcade te cuenta las bajas, resultaría fácil.

Edit: ah vale que son sólo vehículos aéreos... Pues más complicado pues. Peroo puede que cuente sacando cazas y matándolos con ellos, te lo adjudican al vehículo que tengas en ese momento en Arcade.

AS7UR

#4183 Como se llama el evento de los AA?

1 respuesta
hjesush

#4187 En "Perfil" -> "Logros" -> "Logros" -> "Gladiator Glory"

Ahí salen todas las misiones, el de los AA es el "AA-gunner".

Como digo si cuentan las bajas aéreas sacando aviones en Arcade, pues no se hace tan complicado.

R1PCL4W

Bueno yo todavia no me he aclarado... esas cajas como las dan?
Es por tema del evento o por el modo de juego? (yo juego en arcade por ahora)

Porque lo de log diario .. como que a mi no me salio ningun mensaje, ¿es solo para premium o como va?

A mi si me quitan lo del x2 me fastidian un poco.. era la manera que tenia de "obligarme" a subir todo siendo free :P

1 respuesta
cortes

#4189 es para el proximo update gordo.

hjesush

Lávalo guarro!!

En desarrollo una mecánica realista donde nuestros tanques se ensuciarán según el tiempo que llevemos rodando y el tipo de terreno en el que estemos!

También se está trabajando en los efectos que diferentes tipos de proyectiles causarán en ciertos módulos, siendo algunos más eficaces que otros provocando incendios o explosiones de munición.

Además de mejoras en la cámara de cabina de los aviones.

Más datos sobre esto y el vídeo en el link de la noticia: http://warthunder.com/en/devblog/current/751

Deok69

Y de regalo una recopilación de frags de las SB que llevo hasta ahora

2
asansc
spoiler
2 1 respuesta
CAFE-OLE
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4194 Que buen vídeo! menuda trituradora que era el G-6

Triane

#4193 Buen aporte!
Ahora entiendo algunas cosas. Los rameos fallidos contra ILs, lo facil que parten alas y pilotos noqueados de los Spitifire, de los alemanes pa que vamos a decir na... xD

CaNaRy_r00lz

Son unos cabrones y me rio pk no me lo hacen a mi pero joder que risa xDD

Ysera

Estoy investigando el FW 190 A-4. ¿Esa rama merece la pena?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4198 Si, pero yo prefiero más los BF109, aunque hay varios Fw190 como el A4, el A5/U2, el D9/D12/13 que son bastante buenos y además van a meter otro Ta en el siguiente parche

1 1 respuesta
hjesush

Es muy buena, tengo el A-5 y tiene trepada, potencia de fuego, maniobrabilidad, de todo.

Lo que pasa que en tu camino no vas a encontrar el Me 262 si es tu objetivo pilotar una leyenda xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush