War Thunder #HG | WW2 MMO

Turkel

#630 Es que se supone que los rockets son para objetivos de tierra aun que si vas muy cerca de un enemigo es una buena forma de derribarlo

B

#630

Si, yo los uso contra convoys, y bombarderos, y bueno si ves el tipico que intenta aterrizar para reparar ya si que te da la risa con los rockets.

CaNaRy_r00lz

#630 yo si, sobretodo cuando te pilla recargando, o te viene un bicho grande le lanzas los 6 a modo de spameo y listo xDDD o los tiro de 1 en 1 para acojonar, pk muchas veces sólo me interesa que a quien le disparo deje de perseguir a alguien

#634 el daño que hace cada arma/avión es un valor numérico, y dependiendo en donde impacte hace "x" daño, si bajas el daño base que hace ese arma, reduces el daño

Aidanciyo

#629 Tu crees que balancear el daño es , 1 sola tabla? XD

Y vídeo! Corto pq no tengo ganas de procesar algo MUY grande hoy.

El verde es kuvian en squad!

3 1 respuesta
I

Los rockets son buenos para bombarderos cuando estés cerca de ellos o en un 1vs1 de frente, le lanzas 3-4 y con un poco de suerte lo destruyes. Para tanques es según el tipo de tanque que sea, si son Armored, AAA o Light Tank son fáciles de destruir si son Medium o Heavy Tank ya cuesta mas.

Por cierto, alguien entiende las bombas japonesas? Me puse a ver los bombarderos que tenían y sus mejoras y tienen varios tipos de bombas con el mismo peso, según la Wikipedia hay un tipo de Mod que se usa para que en pasadas a baja altura la bomba caiga mas despacio y no destruya al avión que la ha lanzado, pero hay muchos tipos de Mod y Type y no se si todas hacen lo mismo.

xeven

Que envidias me dais vosotros que podeis jugar con fps de sobra, yo tengo que jugar con mis 17-20 fps que consigo todo al minimo.
¿Sabeis como empeorar aun mas un poco mas la calidad para poder sacar solamente unos fps mas?

2 respuestas
kidike

#636 Es un juego que no pide demasiado, y al ser "nuevo" no creo que lo puedas bajar más que todo al mín

Aidanciyo

#636 Probaste a marcar esto?

al marcarlo me sale este aviso

parece que es lo que buscas.

También puedes probar, en el panel de control de la gráfica, llevar la barrita hacia Performace/rendimiento

BaBaInO

alguien me agrega? hasta los huevos de jugar solo,hoyga.

id:NarkotekbdN1

Arnius-Fox

#620 Si te refieres a la distribución de botones y la palanca de gases personalmente, (tampoco e probado muchos joys) no están nada mal, aun que yo al principio sin FreeTrack no usaba la palanca, por que era un suplicio intentar manejar la palanca con la mano izquierda y a la vez mover el ratón con la mano derecha para movimiento de cámara en cabina, que esto te quitaba por 1 segundo las manos del joy y si tienes que en estar maniobrabilidad para quitarte alguno de atrás es jodidamente incomodo, al igual que si usas los binds del teclado.

El joystick no esta nada mal, y ahora esta tirado de precio lo vi por solo 20€ hace un tiempo en el worten, también tiene una pestaña para hacerlo compatible con la PS3, probé el Birds of steel de la PS3 con este joy y te salia bastante bien configurado.

Keith

He comprado un avion en el cual, en la imagen que aparece cuando dejas el cursor encima de el, aparece que tiene un torpedo o bomba. Pero no lo trae por defecto, donde se lo puedo comprar o poner? He mirado en weapons y algun sitio mas pero no lo veo.

2 respuestas
Aidanciyo

#641 Podías haberlo mirado antes de comprarlo XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#641 Seguramente sea una mejora que no viene por defecto asi que tienes que jugar y ganax experiencia con ese avión, para ver las mejoras que tienen los aviones, en la barra de abajo dejas el cursor encima del avión que quieras o pinchas en el no recuerdo, y se ven una serie de iconitos blancos, el que son 3 líneas asi /// , que son balas, pinchas ahi, y tienes las opciones de mejoras de armamento

#644 con que grabas y con que editas?

2 respuestas
SIRSANCHO

Voy a grabar partidas con diferents aviones.

Aqui el primero:

1 respuesta
SIRSANCHO

#643 Sony Vegas para editar, y para grabar uso playclaw 3.

1 respuesta
Keith

#642 es que queria aviones nuevos y dejar los biplanos xdd

#643 gracias, lo mirare cuando llegue a casa

CaNaRy_r00lz

#645 uhm, yo usaba el fraps pero me graba a 720 y cada grabacion son como 5gb y en calidad es una kk la verdad para ser 720, el playclaw 3 es como el fraps o tiene mas opciones? voy a ver si lo pillo, puedes grabar y subir directamente o es necesario editar si o si?

#648 bueno yo con el fraps no noto nada del rendimiento, quizás pk tengo un SSD y grabo sobre el, ahora lo probaré, puedes pasar tu config? xD

#649 nono me referia del playclaw, o eso te entendí que tenias una config para grabar con el

p.d. dale al boton de edit que nos follan los mods xD

#650 aun no lo había instalado y pensaba que se podia configurar, pero veo que es igual que el fraps de simple xDD voy a probar a grabar algo a ver que tal sale

3 respuestas
SIRSANCHO

#647 El fraps lo he usado mucho, pero te baja el rendimiento, luego el bandicam tambien va bien, pero el playclaw es el mejor, puedes subir sin editar, se ve muy bien, yo al editar mi confi esta puesta a 720 maximo, pero si quisiera podria editar a 1080, pero claro ocuparia mas.

1 respuesta
SIRSANCHO

#647 Confi del sony?

1 respuesta
SIRSANCHO

#649 #647 Pues lo unico que he tocado es que no tengo activado que se vea los fps ni el rendimiento de los proceadores, para que no se graben, poco mas lo demas de casa.

2 respuestas
xeven

Primero decir gracias a los que me ayudaron con lo de la configuracion pero es que ahora me ha surgido un problema. Antes me iba a siempre entre 16-20 fps con los cambios ahora me suele ir a 23-25 fps pero es que de vez en cuando me dan grandisimo bajones de fps y se me ponen 6 fps sin haber abierto nada mas y se me queda asi ya con esos fps, ¿sabeis porque es?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#651 juegas con el navegador abierto o algún programa? algo se te actualiza, que antivirus tienes?

Menudo pitorreo es jugar con los biplanos japoneses, es que te meas todo lo meable y más... partidas de hacerme 10-0 15-2 cosas así.. eso sí luego sólo me dan 10k de exp o mierdas similares...

Alguien tiene el premium? estoy tentado de pillarlo 1 mes, pk vamos que quedes primero en una partida como el que más aviones te cargas, te lleves puntos extras y obtengas 4520exp es una mierda xD

RubaPowa

No seria mas facil que dijese que pc usa antes de buscar posibles motivos? xDDD

1
N

Una pregunta. ¿Es normal que me sablen 15k por reparar 5 aviones después de todas las partidas? Estoy perdiendo mucho dinero.

Saludos

1 respuesta
BaBaInO

#639 que alguien me agregue hombre, que soy buena gente :( xDDD

kromlir

A ver si alguno me sabeis decir donde esta la 2a torreta de los Pe rusos (son los bimotores con doble cola) porque mira que le he dado vueltas al aparato y no la veo por ningun lado (y la torreta no lleva doble ametralladora, ya lo he comprobado)

2 respuestas
RubaPowa

#656 Búscalo en el hangar y si no lo encuentras metete en un test flight y busca el angulo de disparo xDDD

cortes

Va a traducirse al español? Por que no encuentro noticias y en Greenlight pone que si :S

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=115947344

#659 No, si eso ya lo se, mira el link que he puesto, yo preguntaba sobre el idioma.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#658 http://www.mediavida.com/foro/juegos/quinta-hornada-juegos-luz-verde-steam-473485

sale en la lista de la noticia que si está metido

1 respuesta
xeven

Al final he activado la opcion para oldvideocard, graficamente no noto mucha diferencia a como lo tenia y encima ahora me va mucho mas fluido. Lo de los fps se me paso al reiniciar el ordenador, gracias a todos por los consejos

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush