War Thunder #HG | WW2 MMO

Pank

cuando aterrizas en un portaaviones se puede frenar en seco? siempre me quedo sin pista y acabo en el agua XD

1 respuesta
H3ad_Sh0t

Tiene que ser un avion con hook (gancho) y lo has de sacar, y solo puedes aterrizar desde un lado del porta, que es donde hay unos amarres en el suelo con cordadas de acero.

Jamakukeich

Mi usuario es: jamakukeich

1
RubaPowa

#61 Tienes que ir ultra lento, casi en suspension y nada mas tocar suelo usar el freno.

zoas

Menudo vicio llevo xDDD mother of god !

F

¿Qué diferencias veis con el world of planes? No me gustó demasiado.

DEVE

¿Los Crews XP points donde interesa más priorizar ponerlos si voy por la rama de los cazas?

1 respuesta
D4rKiTo

#67
G-FORCE TRAINING
RELOAD
KEEN VISION
VISIBILITY
VITALITY

Por orden de prioridad, como mínimo en ranks altos deberías tener 15 de cada mínimo.

1 respuesta
Petras

#68 Alguien puede explicar el tema de la crew? No sé qué son esos puntos, ni cómo se consiguen, ni si son los unicos que tengo ni nada

1 respuesta
D4rKiTo

#69 No lo tengo muy claro pero son puntos que te dan por cada X experiencia ganada y sirven para mejorar las habilidades del piloto de cada respectivo avión, como por ejemplo puntería, resistencia..

Los otros puntos son para comprar/reparar aviones y poco más. creo. El resto son premium.

xelu

yo tambien le estoy dando, mi nick bind9

Jamakukeich

Y te da la opción de cuando cambies de avión mantener la experiencia ganada de los pilotos o artilleros, eso sí, te cuesta puntos de experiencia.

zoas

Ya podrían habilitar los muy cabrones el tema de entrar en partidas por rango xD que a veces te encuentras con cada avión tocho que soplándote te hacen hijos x2 xD si hoy me he cargado a uno y me ha saltado un logro llamado " hércules " xD que era de petar a un tío 10 rangos mayor que tu xD AMOSNOMEJODAS XD

Pank

las batallas entre montañas son muy guapas , son en las únicas en las que duro algo mas

Jamakukeich

¿Os funciona el chat de amigos y el quads? porque a mi no me va, y no sé si es cosa del juego o de mi conexión.

Porque ayer iba perfecto.

1 respuesta
Petras

#75 Hacer squad ayer no me iva, se puede hacer squad con otro?
Si es así en partida le ves de otro color o algo lo digo para que me cubra el wingmen

1 respuesta
Jamakukeich

#76

Ahora ya me va. Cuando agregas a un amigo y haces el squad con él, mas /sready en el chat para que salga en tu equipo, tu amigo te sale en otro color.

Vamos que se diferencia bien de los demás.

Pank

como apuntais para bombardear posiciones con los bombarderos malos? o es a ojo? porque con los buenos he visto que se hace con el f7 en el tutorial pero con los basicos , alguna tecla?

2 respuestas
Petras

#78 Por ejemplo bombarderos en picado como el Stuka me sale una cruz un poco más perronera cuando te acercas al suelo. No es una mira tactica como en los bombarderos pesados

Por cierto ahora que hablo del Stuka, alguien lo ha probado?. Porque no te deja mover el artillero de cola cuando lo manejas tu pero el bot si que puede moverla donde quiera?

A

buff me encantan los juegos de aviones, pero es arcade (despegas facil y a pegarse tiros) o es simulador? Porque algunos simuladores cuesta muchisimo despegar el avion y aterrizar necesitas un master xD

2 respuestas
zoas

#78 Te tiras en picado o pasas por encima le das a la V y cuando veas la mira que se pone en rojo... BOOM XD sueltas todo xd

#80 lo mejor seria que le echaras tu mismo un ojo y decidas... hombre un flight simulator no sera ya te lo digo xD aun asi puedes tocar varias opciones para hacerlo mas arcade o mas realista y con los controles lo mismo

S

por qué cuando me pongo boca abajo el avión vuelve sólo a su posicino original? que leñes es esto...

1 respuesta
Petras

#80 Este juego viene del Wings of prey que es un arcade tirando a simulador. Su opción de vuelo realista te toca muchos factores del motor al arrancar, preparar la mezcla, el radidador, preparar el motoral tener fallos, también los flaps muy importantes para cuando atacas o aterrizas.. nose, bastante completo dentro de lo que cabe.

Pero claro para una batalla en internet pones todo esto y no avanzas ni 20 metros que ya lo tienes en pérdida. Mucho es de tirar del motor ahogado hacia arriba y disparar. Si lo haces en modo realista entras en stall y perdiste el focus en el tio

D4rKiTo

He creado un canal en ts3 de mediavida abajo de todo para que nos unamos si eso y resolver dudas además de jugar.

xeven

El juego me ha llamado la atencion y lo estoy descargando pero pide mucho requisitos?

2 respuestas
D4rKiTo

#85 No creo que pida mucho.

zoas

#85 Hombre lo que son opciones gráficas tiene mil royos a configurar así que no creo que tengas problemas en jugar

totespare

#82 cámbialo al otro modo de control (no recuerdo si clásico o shooter), porque en uno de esos dos se dirige siempre donde esté el cursor, y maniobra solo, por lo que corrige siempre la dirección cuando dejas de subir o bajar el morro por ejemplo.

1 respuesta
S

#88 Gracias, voy a cambiarlo

Jamakukeich

¿Alguien está jugando ahora?

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush