War Thunder #HG | WW2 MMO

Kikesiyo

pfff... espero que pongan pronto lo de filtrar las partidas por rangos... hay aviones que me eliminan de una ráfaga. Por lo demás, me parece un juegazo

1 respuesta
zoas

#91 Eso también puede ser por un hit critico ( eso lo puedes hacer con cualquier avión )

Petras

Alguien que haga escuadrón de la muerte con mi Stuka? xD necesito un wingman!

Pank

en que aconsejais gastar las golden eagles? las tengo todas y no se si usarlas o guardarlas

1 respuesta
Jamakukeich

Voy a explicar por si alguien no lo sabe como funciona para poder jugar juntos.

Agregáis amigos a algún compi. Una vez que lo tenéis en la lista de amigos, clikais con el ratón encima del nick y le dais a invitar a quad.

Dentro del chat tenéis que poner este comando /sready. Una vez puesto este comando el creador de chat dará para jugar a la batalla y estaréis en el mismo equipo.

#94 yo los Golden los gasto en mejorar los pilotos o artilleros.

1
D4rKiTo

Bueno, aquí os dejo mis bellezas por el momento, aun soy rank 4 con los británicos porque me he cambiado de cuenta y he empezado bien xD.

1 respuesta
zoas

#96 tan cucos xD yo la verdad es que nunca me acuerdo de pintarlos xD y volver a empezar en una nueva cuenta en este juego menudo PARTO tiene que ser xD yo toy casi a mitad de lvl 5 para 6 y pica ya subir cosa mala xD

Pank

bonitos aviones , por cierto cuantas crews teneis? 4 o 5? yo es que ando con 4 porque la quinta vale 50.000 y no se si vale la pena

2 respuestas
zoas

#98 5 ya el que vale gold por ahora no voy a gastar nada xD aunque cada vez me pirre mas el juego _

D4rKiTo

#98 Yo 5, si que vale la pena gastarse esos 50.000 porque la pasta te va a sobrar, de hecho hasta me arrepiento de no haber gastado las águilas del principio para cogerme 6.

PD: Por si alguien tiene la duda, que yo sepa no se pueden sacar capturas sin el HUD en el hangar como las mías, le eché 5 mins de photoshop y fuera xD.

RubaPowa

En las partidas arcades pienso que si vale la pena , pero llega un momento en el que solo juegas históricas ya que dan el doble de exp (eso dicen).

#102 El tema es que no tienes tercera persona , ni ayudas ni nada , es bastante mas jodido en cuestión de dificultad, solo puedes elegir un avión y de momento solo puedes entre 2 naciones.

2 respuestas
D4rKiTo

#101 Ahora miro cuanta exp dan, que solo he jugado arcades.

Edit: Creo que sí que da algo más de exp y es bastante más divertido, os lo recomiendo.

1 respuesta
zoas

Acabo de jugar un mapa de noche ( el 1 que juego xD ) y brutal xD

Luthenis

Y yo que pensaba que jamas se abriria un post para este juego...

D4rKiTo

#101 Ah, yo probé las del medio, no las completas.. xD Estoy que juego sin cámara en 3 persona , ni despegar doy XDDD

Edit: Una cosa, el lvl del perfil sirve para algo? O solo el de cada nación para sus respectivos aviones?

Pank

Aquí mi bombardero japones malo , hecho pedazos después de hacer una pasada, lo habitual vamos...

1 respuesta
Kikesiyo

#106 Buena foto! Los pobres bombarderos acaban hechos leña al hacer una pasada, pero eso si, como aciertes te hinchas de hacer puntos

Petras

Alguien sabe cómo controlar un avión bimotor cuando le revientan un motor?. Hay algo del estilo de derivar potencia a uno solo o se "arregla" en batalla?

RubaPowa

Muerte o aterrizar en una pista y rezar xq nadie te reviente mientras estas con el culo al aire.

De hecho cuanto os enfrentéis a bombarderos es mucho mas efectivo apuntar a los motores que al fuselaje , a partir de ciertos niveles son putas fortalezas volantes y encima te derriban con las ametralladoras sin despeinarse.

1 respuesta
cryevil93

Alguein en ts ?

Kikesiyo

#109 Toda la razón. Me han derribado con mucha facilidad cuando voy tras un bombardero de nivel alto

totespare

Se podrían podría poner en #1 los nicks de la peña y tal no?

Kikesiyo

Cómo se saca el paracaídas? He visto que algunos lo sacan

1 respuesta
Pank

#113 das al escape y le dices "leave the plane" y saltan del avión. Eso si no se si sirve de algo , aparte de ser vistoso

1 respuesta
D4rKiTo

#114 Yo lo hago cuando me joden el motor o algo que me impida volar y consigo aterrizar (fuera de la base claro, si no se repara xD) y creo que te cobran menos por repararlo que si lo estrellas al finalizar la partida.

S

alguien para jugar ahora?

otra cosa.. que controles usais? los de mouse aim son los más "fáciles" pero molaria usar los realisticos, vista en cabina pero todos en igualdad de condiciones.... (todo más dificil vamos), habeís dicho que en modo historia solo se puede usar vista de cabina pero yo puedo usar la que quiera..

1 respuesta
Kikesiyo

Ok! Gracias a los dos

D4rKiTo

#116 Hay 3 modos a parte de las misiones, arcade, historia y completo. Pon el 3, ahí ni cámara ni leches, siempre desde dentro. De hecho el 90% de la gente se la come antes de conseguir despegar, se les va el morro xD.

Edit: Al final he caído y me he comprado 1k goldens. Veamos como me rinde 1 día de premium.

Petras

¿Alguien sabe como cambiar de armamento en vuelo? Por ejemplo aviones que tienen 4 bomba de 250kg y 32 de 50kg para lanzar solo las de 250 y dejar las ligeras para objetivos pequeños

1 respuesta
D4rKiTo

#119 Solo puedes elegirlas si no estás volando, igual al aterrizar en base puede que deje también pulsando la m.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush