War Thunder #HG | WW2 MMO

GeGe

Que recomiendan hacer con los 150 puntos esos que te dan, vi el video ese que dice de upgradear el avion pero no se, no quiero hacer cagadas haha

1 respuesta
D4rKiTo

#121 Pero hacéis todos los tutos? A mi me dieron casi 400. Y lo que debéis hacer es comprar premium y listo.

1 1 respuesta
Pank

a mi me dieron 250

D4rKiTo

¿Alguien sabe como va lo de los airplanes con gunners? Dice que si tienes menos experienced gunners que tios en el avio no rendirá, pero joer he subido 5 puntos a experienced y si subo más de 1 punto al resto sale el puto número negativo.

1 respuesta
GeGe

#122 Un pack llamado "premium"? todavia no tengo instalado el juego por eso xD

2 respuestas
D4rKiTo

#125 No no, dentro de el juego 1d premium vale 100 oros, gástalo en eso.

1 respuesta
GeGe

#126 Ah ok gracias, otra pregunta el dia premium cuenta estando off o solamente estando on?

D4rKiTo

24h desde que lo compras online u offline.

Jamakukeich

¿Que ventaja tiene el premium?

Petras

#124 Tienes que tener tantos puntos gastados en "experienced gunners" como gunners tenga el avion. Si tiene 5 turret como el He 111 bombardero tienes que tener 5 puntos.
Es una jodida putada porque valen un cojon encima de otro y el siguiente bombardero solo pide 3 asi que no te recomiendo gastar mas de 3. Porque los bombarderos pesados apenas son derribados y farmean bien.

Yo solo me dieron 250 pollos con los tutos :S

1 respuesta
zoas

Soy el unico que no se para a mirar que subir y que no subir hasta pillar aviones realmente buenos? XDD yo como mucho hago las modificaciones de motor bombas y demás cuando me acuerdo : / toy en lvl 6 camino de 7 :x

Pank

yo sigo sin poder aterrizar en los portaaviones no se que hago mal. Voy despacio entro bien me deslizo por la pista , pero siempre se me queda corta...

A ver si alguien me resuelve esta duda en los aviones en los que te pone que tienes 0 gunners, ya que son cazas y asi, ¿hay que subir alguna caracteristica en el apartado de gunners? o solo en en el apartado de piloto?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Es simplemente SUBLIME jugar una partida online desde la visión de cabina... la satisfacción que te dá tirar a alguien abajo desde la vista del piloto es acojonante!

#132 Yo tampoco he sido capaz de aterrizar en el portaaviones.. siempre me voy al agua.

Expentor

pero esto es una beta abierta? o necesito beta key para catarlo?

#135 gracias churra

1 respuesta
zoas

#134 Beta abierta te registras bajas el juego y a jugar =D

1 respuesta
Alphanoc

A este juego se puede jugar con Joystick es que estoy pensando pillarme uno para los juegos de simulación aérea

1 respuesta
GeGe

#136 Si, segun el video que vi se podia.

D4rKiTo

#130


En el chat del juego un tío me dijo que lo de experienced gunners no se sube ahí sino jugando. En el foro me dijeron que o tenía que darle primero a apply para que se reflejen los cambios en experienced gunners o que está bug. Como no tuve paciencia, tendré que esperar porque ahora ya repartí todos esos puntos en pilot, vitality al max, no veas como aguanta eso xD.

#125

Pues duplica la experiencia y x2,5 más de lions. Cuando acabas una partida te dice cuanto habrías ganado con premium.

1 respuesta
Petras

#138 Guay tio, está bien saberlo si es así. POr cierto hay manera de vender aviones? porque hay una cantidad de ellos que compré para llegar a otro y que no uso acojonante

D4rKiTo

A ver si sabéis más. Cuando dicen destruír ground targets, cuales son? Por ejemplo los AAA no cuentan.

1 respuesta
xeven

Que soleis subir de stats a los aviones en general?

1 respuesta
D4rKiTo

#141 G-tolerance es la prioridad, después en service reload, después los 2 de visión y vitalidad.

1 respuesta
Petras

#142 Los objetivos moviles creo que se refiere cuando hay que destruir. Por cierto, los 2 de visión que diferencia hay? uno es para el rango de spotteo pero el otro?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#140 Los AAA si cuentan, cuenta cualquier ground target con el triagulito rojo encima.

D4rKiTo

Pues he probado en una partida, solo les quedaba 1 unidad, me cargué un AAA y no contó nada. De hecho si te fijas en muchas partidas cuando llega a 0 siguen teniendo unidades.

#143

Uno es para el rango que tienes de visión por delante del morro y otro es para el rango general/rango que necesitan para verte? No lo tengo muy claro pero una de las 2 es xD.

Petras

Oye y para crear squad? Alguien que haga un tuto completo porque requiere de ingenieria y estamos 3 colegas para hacer una party y no conseguimos ni pa trás . Mas chungo que pa qué. Parece que el chat está desconectao y por eso no nos deja :S

#147 Bueno pero es que no entiendo muy bien como es la cosa esta del squad, puedes explicarmelo?

1 respuesta
D4rKiTo

#146 Pues tu mismo lo has dicho, si el chat te sale desconectado no podrás crearla, te queda reloguear y reloguear o esperar jugando.

1 respuesta
totespare

Yo me uno ahora a quien juegue! Soy totespare, agregadme!

Pank

Yo soy Pankatu , si queréis agregadme ya sabéis de momento voy lvl 4, voy subiendo poco a poco

1 respuesta
Luthenis

Han puesto ya los filtros de nivel? Yo jugaba cuando salio la global beta y deje de jugar por que solo habia migs 9 contra mis zeros..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush