War Thunder #HG | WW2 MMO

kromlir

yo llevo unas cuantas partidas ya (lvl 4 y subiendo con los alemanes)

me llamo kromlir, si quereis agregarme ahi lo dejo.

1 respuesta
totespare

#151 #149 os he agregado, si queréis hacemos una squad o algo :D

zoas

#150 No están habilitados aun :)

1 respuesta
Luthenis

#153 ty, avisar cuando los pongan plz

totespare

La Free Exp. solo sirve para convertirla en exp normal no?

1 respuesta
Kikesiyo

#155 Pero eso cómo se hace?

1 respuesta
totespare

#156 Le das a Shop (arriba a la derecha) y luego a convert XP, consume los puntos dorados esos, y te mete exp que acumulas en cada partida.

Por cierto, abajo en el menú aparece Fleet y Army, planean meterle flotas y tanques controlados por la gente también??? Estaría guapisimo xd.

1 respuesta
Pank

#157 si , eso deben de estar desarrollandolo segun parece , a ver si llega a buen puerto.

zoas

He llegado a lvl 7 suficiente por hoy xD

D4rKiTo

Joer me he pasao con los aviones, ahora tengo que jugar con ranks bajos o no gano pasta para repararlos xDDD.

1 respuesta
S

acabo de conseguir 1 bombardero, tiene 5 bombas, 4 de 50kg y 1 de 250kg, cuando lanzo bombas primero lanza las de 50 y por último la de 250kg, hay alguna forma para seleccionar que tipo de bmoba tirar?

Kikesiyo

#160 Diooos! No me había dado cuenta! Mira que los Lions se consiguen rápìdo, pero ya los echo en falta....

zoas

Estoy ON FIRE totalmente xD entre los 3 primeros all time XD ( falta que escriba esto para acabar ultimo XD ) esta ultima partida 2 ( aviones míos perdidos ) - 0 - 8 ( aviones derribados XD ) y de lions pues casi casi acabo de hacer de 0 a 78k que tengo ahora en 4 partidas '>_> xD sin sentido xD inc a por mi 2 avión de lvl 7 jojo

Pank

es que arreglar un bombardero tocho sale por un riñon , mas vale no lanzarlos a lo loco que te quedas sin lions en reparaciones

GeGe

Voy a ver si subir primero un par de levels y despues ver donde agregarle puntos a los avionsitos.

xeven

Me acabo de enterar de que te pueden dañar partes del avion, me hicieron agujeros en el deposito o algo asi y de me quede sin fuel y tuve q hacer un aterrizaje forzoso en una esplanada.
Estoy jugando con la campaña de USA y hay un avion que empieza por un hidroavion recomendais algun avion de esta columna?

Por cierto que diferencia hay entre arcade, historic and full real battles?

PD soy el unico que cuando aterriza muchas veces acaba cargandose el motor en el aterrizaje xq baja mas de lo que debe?

kromlir

Yo llevo un lio muy grande con los arboles de aviones alemanes. Aun no he decidido cual es cual (hay algunos que empiezan con cazas, siguen con "attaquers" (que supongo que son cazas pesados) y acaban en bombarderos sin torretas. muy raro todo.

Eso si, el junkers mola mil haciendo picados (sobretodo por el zumbido xD)

2 respuestas
Petras

#167 Están bien diferenciados. El Bf110 es un cazabombardero (attackers) y le siguen despues los Me410 que es muy bueno. Luego está la rama de bombarderos con los Junkers 88 y los He111 y otro lado los bombarderos en picado que son los Stuka.

RubaPowa

#167 Grandisimo stuka , jodidos genios los alemanes poniendo sirenas para aterrorizar a las tropas xDDDD

2
SCHRFF

Me intento registrar ahora mismo y me dice "We are updating this site".

¿Le pasa lo mismo a alguien más?

1 respuesta
zoas

#170 A mi no me deja logear en el juego así que estarán tocando algo o poniendo parche o mantenimiento o a saber...

From 17:00 GMT January 8th till 17:00 GMT you will be earning double XP and 1,5 lions for every match in Arcade, Historical and Realistic battles!

Don't miss the perfect chance to boost your ranks and level up faster in War Thunder.

Vale ahora he intentado logear después de ver la noticia esta de mañana y el server pone en mantenimiento.

1 respuesta
SCHRFF

#171 Vale, parece que se ha arreglado.
Aunque se quedase pillado por estar en mantenimiento antes, me ha registrado, por lo que si alguien se ha creado una cuenta mientras estaba así, que sepa que sí que lo ha guardado.

Saludos.

xeven

He ido a probar una Historic battle y cada vez que termina de cargar o va terminar de cargar se me congela y me salta un error de que se me ha congelado, ¿a alguien mas le ha pasado?

GeGe

Una pregunta donde veo las opciones de grafica?

1 respuesta
S

#174 en el launcher del juego, antes de darle al boton de "play"

1 1 respuesta
GeGe

#175 Gracias, tengo una pregunta mas cuando se me "mueren" los aviones, tengo que esperar a que termine la batalla osea me los destruyen faltando 20 minutos tengo que esperar 20 minutos sin aviones para que me de exp y eso?

1 respuesta
Jamakukeich

#176

Puedes volver a entrar con los aviones que tengas en el hangar. Una vez que no tengas ninguno, puedes salir de la partida y cuando acabe te darán los puntos de experiencia.

Vamos, creo que es así, sino, que alguien me corrija xD

1 respuesta
GeGe

#177 Es que ya perdi todos los aviones jaja, y no se si salir por miedo a que no me den los puntos :p

Pank

te puedes salir , que te los dan y no pierdes tiempo XD

1 respuesta
Alphanoc

que os parece si jugamos esta noche a eso de las 22:30 no se como va el tema si se puede invitar a la gente a una partida

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush