War Thunder #HG | WW2 MMO

Pank

#180 jugar en squad o grupo mola bastante , yo tengo a unos cuantos agregados de MV. A las 22:·30 conecto yo tambien para echar partidilla. Si eso decir el nombre que teneis para agregaros

1 respuesta
GeGe

#179 Ah ok gracias, osea que si salgo y entro en otra partida, la de la partida anterior me va a dar el xp y lions por la mission que rondan entre los 5k no?

1 respuesta
Pank

#182 no se cuantos dan , yo muchas veces tengo perdidas mas que ganancias con las reparaciones de los aviones XD pero si las dan

Alphanoc

#181 mi nombre es Alphanoc

a las 22:30 estare listo para jugar

ReJeCt

soy ReJeCt. al lio!

Kikesiyo

Me uno!

Petras

Una pregunta: ¿cuando instalas modulos para colocar bombas en aviones que por defecto no las llevan le penalizan en movilidad o velocidad o algo? porque parece que es mejor llevarlas que nada xD

Alphanoc

os vais a meter al ts de MV o algo?

GeGe

Que avion me conviene mas estoy en el bando estadounidense.

Alphanoc

vena gente que estoy en ts meteros y asi jugamos todos juntos

kranick

mu rico todo

2 1 respuesta
GeGe

Una pregunta hay alguna forma de cambiar para que se vea mejor para los bombarderos cuando tiras la bomba por que en un mapa "amarillo" el cosito que mira abajo es amarillo y no se ve nada hay alguna forma de cambiarlo¿

1 respuesta
JonNieve

#191 Los Stuka llevaban una sirena llamada Trompeta de Jerico montada cerca del morro del aparato, para que al entrar en picado acojonase a los objetivos. Por eso ese ruido tan caracteristico de los Stuka que se aprecia en los videos.

La sirena

Videos :

S

señores, tengo 5 aviones alemanes, 4 cazas y 1 bombardero y no mato, literalmente, NADA

Kikesiyo

#192 En algunos pulsando F7 te cambia a la vista del bombardero

1 respuesta
GeGe

#195 gracias, LOL acabo de ver un bombardero parece se japones que lleva a 5 tipitos disparando ES TREMENDO H6K4 se llama. No se para que me elegi Estados unidos ;(

1 respuesta
Alphanoc

Esta noche quien se apunta sobre las 23:00 como ayer hacer una squad y jugar juntos,ayer estuvo muy bien,jugamos 4 personas y la verdad es que mola.

Quien tenga ts que se meta en el canal de War Thunder de MV

kranick

#196 yo lo tengo con 5 gunners expertos de esos y con las bombas de 1000kg y las mejoras y es la puta polla xD me subo a 6mil o 7mil metros y a tirar bombas y quien suba que se apañe con mis torretas xD

estamos jugando 4 juntos y la verdad que mola mucho jaja xD

A

intento jugar y nada, estoy en cola de arcade battles y esto no tira xD

1 respuesta
kranick

#199 ponte en el server ruso, va igual de bien y entras en segundos xD

cryevil93

El juego tiene tanta gente como wot ?

zoas

Yo juego en el server europeo solo y no tardo mas de 2-3 min a lo sumo para empezar una partida...

SCHRFF

Llamarme loco, pero no encuentro un canal de War Thunder en el TS de MV, aunque soy un poco noob en esto xDDD.

Edit: nvm.

cryevil93

En el canal de mv no hay nadie...

1 respuesta
Alphanoc

#204 si que hay gente en el canal,estamos dos personas

Ahora voy hacer squad quien se quiera unir que me agrege

nick: Alphanoc

RubaPowa

Señores quiero hacer una lista de los players ACTIVOS, quoteadme con vuestro nick ingame.

12 respuestas
totespare

#206 totespare here!

gehed

Muy chulo el juego, me estan gustando bastante los aviones ingleses y eso que solo tengo hasta tier 3 xD
#206
Mrbabuino1

1
DEVE

#206 gluecks

zoas

#206 zoas

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush