War Thunder #HG | WW2 MMO

RubaPowa

Dios santo como se nota perder la cuenta premium , dan la mitad de lyons y de exp xDDDD

Alguien para duo? Soy rank 4 casi 5.

Add Rubapowa ingame.

Pank

#206 pankatu

Yo sigo teniendo la duda de como subir la experiencia de los gunners , tengo el bombardero japo ese del que hablais pero solo tengo un gunner experto.¿como se suben otros?

zoas

Me acabo de encontrar con pantaku ahora en una partida le he hecho clase practica de hacer PEW PEW xd 5-0-6 quedando primero ahi xD

#214 yo tengo 2 aviones de rank 4 otro de rank 6 y dos aviones de rank 7 ahora estoy ahorrando 92k para un cazabombadero de rank 8 que eso si me pongo un rato lo pillo esta tarde

Pank

empiezo a tener cazas algo mejores ahora con los japos que todavia voy por lvl 5 XD

1 respuesta
Alphanoc

#206 Alphanoc

kromlir

#206 kromlir

Se podria editar #1 con alguna lista de players activos y horarios de juego no? para que la gente pueda organizarse por su cuenta.

RubaPowa

Esta tarde haré la lista , añadiros a amigos y ahí veis quien esta online.

Volantazos

que tal esta el juego?

1 respuesta
zoas

#218 Deluxe si te gustan los juegos de aviones de la 2a guerra mundial =D

1
xeven

#206 xeven, yo me estoy subiendo la campaña de USA.
¿Han bajado las recompensas o algo?, es que ahora gano bastante menos que antes

SCHRFF

#206 schrff

Jamakukeich

Para el que me quiera agregar: Jamakukeich

xeven

Estoy jugando con la campaña de USA y la free exp tenia pensado gastarla en otro pais cual me recomendais?, he visto que los alemanes tienen buenos aviones hasta el nivel 4 que es hasta el nivel que podria subir con la free exp

1 respuesta
gehed

#223 Los ingleses no estan nada mal al lvl 4 y los japos tambien petan. Yo me estoy subiendo sobre todo ingleses y tanto el hurricane como spitfire me gustan bastante.

1 respuesta
xeven

#224 pero es que me he fijado que tienen costos de reparaciones caros comparados con los rusos o alemanes y tampoco gano mucho por partida, unos 3k o asi gano o aveces algo menos

Aguila2k2

Una pregunta. Como son los controles? se controlan bien los aviones con raton/teclado? o hay que tener un yoystick? alguien juega con pad?

Petras

A por el B17 a fuego!, 300 de oro gastado en tripulación para él. Dopados al maximo.
Por algo es la "Flying Fortress"!

RubaPowa

Esta tarde estaba con mi beaufort tirando bombacas a 5000 m y acostumbrado a tankear como un hijo de puta mientras que mis artilleros revientan , me llega otro bombardero parecido al mio y de frente me pega tal rafagazo que me manda al suelo , el hijo de puta me reventó los dos motores de una sola ráfaga xDDD

PD : Sigo sin conseguir precisión en los controles , realizo movimientos muy toscos xDD

1 respuesta
cryevil93

Chavales hacemos un clan, si es asi de nombre yo propongo Comando G!

zoas

#228 Llevas un tanke volador que quieres !!! xDD

cryevil93

TS cabrones!

cabezin

#206 cabezin

Bastante noob aun pero avanzando con los americanos!!

S

alguien me dice algun avion aleman bueno? me estoy desesperando de no matar nada y morir en una rafaga

SIRSANCHO

Los alemanes al principio tiene malo, el g50 esta bien, luego con nivel 4 ya viene lo bueno, stuka el figther y el bomber.

S

#235 por el stuka te refieres al bf-110 c-4?

1 respuesta
SIRSANCHO

#235 ju 87

1 respuesta
S

#236 a vale pensaba que decias que de un figther a nivel 4 llamado stutka

xeven

Yo me subi la campaña USA pero la free exp tenia pensado gastarla en otra campaña y la gaste en alemania o rusia. He estado probado los aviones free de alemania y en la primera partida me hice 3/0/6 y alguna asistencia, comparados a los free de USA son buenos

F

¿merece la pena jugarlo con joystick?

ReJeCt

#206 ReJeCt

yo estoy subiendo alemanes, a puntito de nivel 4 y pillarme al fin algo bueno :D

los He 112 se controlan faaatal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush