War Thunder #HG | WW2 MMO

cryevil93

Teneis un Ts muy hermosos usarlo!

Petras

#240 El cambio con los alemanes viene a tier 6. Joder qué gusto el Bf109. Parecía que iva a tener las mismas specs que el mc202 italiano y le da mil vueltas.

La verdad que grindear con los alemanes se hace bien y entretenido porque tienen aviones de todo tipo decentes y no se hace pesado

gehed

Al fin tengo la skin del hurricane MKII.

Por cierto, si estais haciendo una lista de jugadores se me ha cambiado el nombre por mrbabuino2 (no se pork pero bueno xD)

RubaPowa

Añadida en #1 la lista de jugadores mvideros.

1 respuesta
Pank

#244 si puedes corregirme el nombre a Pankatu mejor XD

Petras

#1 Os doy caña en el juego! , agregar a PetrAS

Por cierto, ¿os va ahora por la mañana?

Keith

Otro por aquí que acaba de empezar.

Nick: Hidemitsu

Estoy haciendo los tutoriales. Voy por el de "Take off and basic flight controls". Cuando dice que ladee el avion con "a" o "d" y una vez ladeado le de a la "s", que es lo que hay que conseguir exactamente? Yo al hacer eso lo que ocurre es que el avion acaba bocaabajo, y si sigo dandole a la "s" acaba entrando en pérdida :s

No se que es lo que he hecho pero de repente ha pasado a la siguiente parte del tutorial xD

cryevil93

Podeis entrar al Teamspeak de mediavida y jugar todos, vamos pienso que asi el juego tiene mas gracia

1 respuesta
zoas

#248 Estas obsesionado eh xDDDDDDDDD

#250 Pues... yo me lo paso pipa jugando forever alone llámame raro... XD me monto mis historias digo 4 piñau piñau y tan feliz XDDDDD aunque no te niego que quizás tuviese mas gracias con mas gente xD yo es que soy de ir a mi bola :santo: :santo:

1 respuesta
cryevil93

#249 Obsesionado no, pero la gracia de jugar a este tipo de juegos es esta

1 respuesta
RubaPowa

Quiere jugar con gente cuando el cabron ni se hizo los tutoriales , vamos que ni sabia lo básico xDD

Como vas a encontrar entretenimiento si ni haces el intento de aprender a jugarlo xDDD

2 respuestas
D4rKiTo

#251 Agrégame a la lista: PepinoAsesino

Keith

#251 Agregame a mi a la lista tambien: Hidemitsu

Que lo puse antes pero no puse que me añadierais xD

S

estoy teniendo 500ms hoy, alguien más?

NeGr2O

lo estoy descargando mediante el cliente, que lento va madre mia, y por torrent es aun peor xD

Riop

estoy jugando soy todo nooooooob xD riopz in game :)

Alphanoc

Esta noche a las 22:30 montare squad para jugar y estaré en el ts de MV así que quien quiera que se una.

NeGr2O

A nivel 1 es normal estar toda la partida aterrizando a por municion verdad? xD

#259 estoy jugando con el bando aleman y los aviones default en historical battles tienen 500 balas y no es que me vuelva loco a disparar precisamente, no se, algo estoy haciendo mal fijo xD

3 respuestas
Alphanoc

#258 llevo jugando varias semanas y la verdad es que a por munición nunca he tenido que aterrizar.

Nunca he gastado toda la que lleva el avión.

Hay que ser un poco mas selectivo y no disparar a lo loco a todos los aviones que ves pasar.

Un saludo

2 respuestas
gehed

#258 #259 En Arcade la munición es infinita hasta donde yo se, en historicas si que toca aterrizar a repostar.

1 respuesta
Alphanoc

#258 #260 a vale que estas jugando en historical battles entonces si que se te gastan.

Yo suelo jugar mas en arcade

RubaPowa

Pues hablando de municion tiene cojones que los jets de maximo tier algunos tengan 230 de municion y otros 1300, pero que sin sentido es ese , el primero tira tomahawks? xDD

1 respuesta
gehed

#262 Supongo que lo dice por el tier20 americano, ese lleva 6 ametralladoras del 12,7 mientras que las otras naciones llevan municion de cañones de hasta 37mm (los MIG rusos)
Por decirlo de otra manera, menos lo americanos todos llevan cañones antiareos y su munición es mas grande y pesada.

FMartinez

El juego me lo baja muy lento... alguna solucion?

I

Que nación me recomendáis? Por el momento estoy con la USSR con tier 4 y me las voy apañando, por el momento suelo acabar en buenas posiciones.
A mi lo que me interesa son los Fighters por lo que he pensado en Inglaterra por el tema de los Spitfire (parecen dar buenos resultados)
Entre Inglaterra, la USSR o cualquier otra nación con cual os quedaríais para desarrollar los Fighters?
Edit: Por cierto se me olvida que in game me llamo ivanbonma.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#265 a saber como los habran balanceado pero por así decirlo deberias tener

Alemania: bf109, me267
Uk: spitfire, mosquito
eeuu: mustang,corsair(aunque solo sirvieron en el pacifico)
japon: zero
urss: yak¿? no recuerdo el nombre xD

Espero que no sea como todos los juegos y todo cristo se haya cogido los alemanes

#267 no se yo aun no he terminado los tutoriales, estoy medio malo y no aguanto mucho con el pc xDD

1 respuesta
Petras

#265 #266 Un juego hecho por los rusos, los alemanes van a estar en la cola xD ya pasó con el World of tanks. En este no tiene tanta pinta.
Yo tengo el bf109 y es el mejor caza que probé hasta ahora. No destaca en nada pero no te falla en nada.
Spitfires sobrada de giros y ataque, están OP total.
Zeros sobrada en giros
Americanos ataque brutal pero los giros no los conocen. Yo voy con bombarderos A20 y Catalina

1 respuesta
B

Pues no me encuentro tantos aviones Alemanes, sobretodos Hurricanes y bombarderos que van más rápidos que mis Macchi italianos,xD

Sorii34

Yo acabo de empezar, soy : Sorii34
La verdad esque mola mucho pero esque soy un poco manco xD.
Haber si me resolveis la duda, ahora mismo juego con los aviones "gratis" tengo 3, y en una batalla me los pelan, no puedo volver ? o tengo que esperar a que termine la batalla?
Y si compro uno con LIONS, y se rompe lo pierdo?

1 respuesta
RubaPowa

#269 Si en un arcade pierdes los 3 aviones se acabo la partida para ti.

Te puedes salir de ella y meterte en otra de mientras, cuando la anterior acabe recibirás los puntos dependiendo de si perdieron o ganaron.

Y cuando vuelves de las partidas tienes que pagar lyons para repararlos, poniendo el ratón encima de cada uno puedes ver los costes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush