War Thunder #HG | WW2 MMO

Petras

vaya manera de joder el juego colegas. yo no juego a esta bazofia de grindeo nuevo que acaban de meter. Menuda manera más asquerosa de obligarte a jugar por 8619683 modelos de aviones inutiles. gg wp yo me dropeo de esto.

3 2 respuestas
LoSKo

#2161 Yo a ver como lo han hecho que estaba empezando a jugar y me estaba gustando bastante esto, pero sudo de grindear 1000 que para eso ya tengo el WoT

1 respuesta
Petras

#2162 es que es igual que el wot o peor ahora mismo. Está la gente que fuma en pipa, yo paso de amargarme, bastante mierda tiene el wot ya.

Tintintopete

No me gustan nada los nuevos cambios :( Ya lo podrían haber dejado como estaba

gehed

Madre que follón ahora, no entiendo estos cambios a estas alturas.

CaNaRy_r00lz

#2161 Pues no te cuento ir con un T1 o T2 vs Bf109 E o cosas así, vamos el balanceo de las partidas antes era malo pero ahora mismo es una puta bazofia enorme, no entiendo esto nuevo que han metido, a donde voy yo con un Japone DA3 vs un Bf109 E o MC202 o cosas así... irrisorio

Ademas no es eso, que pasa con la gente que tenia por ejemplo T11 y a T16 sacas el primer jet, y que no IBAS por la puta rama de los jets, sabiendo que los comprabas y ya. Que ahora tienes que grindearte toda la puta rama..

Por no decir, que yo tengo aviones entre medias de otros que ni me los han regalado, osea tengo pongamos avion 1 comprado avion 2 es nuevo avion 3 comprado, y el 2 ni me lo dan ni leches, basura de gente en serio, así se les vaya todo a la puta mierda, esto desde que casi me hago con el premium ha ido de mal en peor basuuuuura

1 1 respuesta
Sleipner

Que los que tenia comprados hace meses y no usé vuelvan para atormentarme y pretender que con el primer mierda Mig desbloquear el segundo mierda mig y con ese por fin el nuevo Mig, rodeado de aviones que me superan por todos lados no hace puta gracia. Almenos así estamos todos, nos encontraremos tier bajos que liquidar, esos van a ser mis objetivos vaya. Y a ver si no me canso antes, porque una cosa era hacer el bonus diario con todas las naciones que te puedes tirar en un dia tonto mas de 2h, si encima hay que grindear 1 avion por nacion a la vez... LOL. El desespero.

Con lo puto bien que me lo organizaba yo con los niveles, me podia "programar" que avion desbloquear y guardar para desbloquear el siguiente que me interesa mas y tenia un control total de los leones, los gastaba como y cuando queria. Lo bueno es que siempre he jugado con todas las ramas asi que tengo casi todo desbloqueado por orden salvo alguna rama puta que apenas usé como la de los Ki,Mig,Typhoon ( que ponte tu a matar con el Mk I para sacarte el II JA,JA, si ese avión mata desmoralizando al enemigo :palm: )

En fin, a ver que dura esto. Tampoco se si me han dado el palo con los FPS aun no he volado, que esa es otra, ya lo juego bastante bajo que mi pc es shit.

Touché CaNaRy, ya no me gusta el parche xDDDD

1 respuesta
espikiller

Y yo que quizás volvia a ratos .. xd

Tintintopete

El MatchMaking está roto, así de simple...a ver que mierda hago yo con mis avioncitos tier II contra Yaks y 109s tochos...anda y que les den

1 respuesta
txepox

#2169 Han reconocido que es bug y que lo van a arreglar.

Reddit esta caliente caliente...

1 respuesta
valhalex

Joer,a grandes rasgos creo que esta mejor así. Algunos modulos se desarrollaban como le salia del nabo al juego. Ahora puedes elegir cual quieres desarrollar primero, y no es tan tedioso como WOT.

Lo unico que veo a arreglar, es que tanto por debajo ( tiers 0 y 1-2) como por arriba ( ya ultimos niveles ) agrandarlo un poco. Es decir, en vez de 5 tiers, que haya 7, y será excelente. Me reconoceréis que no tiene sentido tener un Me109 igual en tiers 7, 8 y 9. Asi pues que entren en batalla a la vez me parece de lo más logico.

Con este juego, con el caza japones de tier 2, te pudes cargar yaks y laggs a cascoporro. De hecho, ya tengo tier 7 en la rama japonesa, y aun así, junto al otsu, el zero y los dos hien, sigo usando el Oscar. Por eso este juego permite juntar tiers, porque no es como el tanks, que un tier 3 no le hace ni cosquillas a un 5.

Y no os apuréis, que si se ve que el MM esta mal se arreglara, como han dicho mas arriba, que es un bug. Pero coñe, ensalzemos sus virtudes. Por que yo por ejemplo, en muchos sitios o foros veo ensalzar las virtudes de WoT o WoWs, y para mi, WarThunder ha acertado en este parche con ciertas cosas:

  • Se notan mejoras visuales de los mapas y demás, con NINGUN coste de FPS

  • Me ha dado la sensacion de que los BF109 giran mejor, y no son tan ladrillos

  • A mí, me gusta el sistema de upgradear primero el componente que quieras del avión

Por otro lado, me gustaba mas la otra interfaz, esta me recuerda demasiado a WoWs, pero no es más que acostumbrarse.

Si arreglan un poco el MM para que los tiers no sean tan exagerados, será un parche de diez. Pero coñe, no digáis tampoco que se han cargado el juego, porque me he echado un par de partidas y he notado el mismo MM que tenía antes.

valhalex

#2170 Bug ? Tienes la fuente ?

1 respuesta
txepox

#2172 ¡Claro!. En reddit hay un "community manager" de Gaijin llamado BatiDari y que comenta que el MatchMaking está roto. De hecho van a dar un día extra a los premium por este tema


¡Es de risa!, sobre todo cuando se llaman "historial battles".

Por otro lado, también han mucha peña que esta desquiciada con el nuevo sistema de tiers (incluso peña premium) y que dice que deja el juego. A ver lo que pasa.

De todas formas, hay que recordar que es un juego en beta... Me río de el "battlefield 4".

valhalex

Pues esperemos entonces que se arregle el bug.

No obstante, creo que los cambios no han sido tan a peor como para cabrearse tanto. Home, es cierto que antes comprando un avion desbloqueabas el siguiente, pero pensemos que lo lógico tambien era desarrollarlos con XP.

Si resulta que no es tan tedioso desarrollar un nuevo vehiculo como en el tanks, no habrá sido un desacierto, pero veremos.

PD: Acaba de bajarme otro parche de 80 megas el juego. Se ve que están con las pilas puestas para ir arreglando bugs. Es de agradecer

d1voxz

Buenas, primero de todo perdonar por ser un inculto aun en este juego y su jugabilidad. Empeze ayer por la noche en este juego, y a primera vista me encanto el tema graficos y bueno nunca habia jugado a un simulador de aviones de este estilo, pero me enganche y aqui sigo jugando, tambien comento que me ha jodido el tema de la actualización en cuanto por lo poco que jugue han cambiado el tema de comprar aviones, y ya sin nombrar toda la tarde que se paso esto descargando los malditos 3GB... yendo al grano, tengo unas preguntas que a ver si me pueden responder los expertos o gente con conocimiento de este juego:

1. Que diferencia hay en las naciones? Ya que yo cogí los americanos porque a simple vista me gustan mas estéticamente, pero después de revisar los posts, vi que hay diferencias entre naciones...

2. Supuestamente cual es la nación mas over (mejor, fuerte..)? Lei que los rusos estaban muy OP, pero los posts eran a mediados de marzo, y supongo que ya lo habrán corregido..

3. Que aviones por lo general son mejores en las naciones, o al menos en americanos?

3. Que me aconsejáis jugar con todas las naciones o fijarme en una y porque?

Bueno, se que quizás debería mirarme un tutorial o algo, pero he buscado y nada.. y que mejor que respuestas de los mismos usuarios experimentados, gracias de antemano y espero seguir en este juego y poder conocerlos dentro.

Salu2

Petras

#2166 si si, el tema de los tiers y el balanceo es desastroso.

Y en cuanto a aviones regalados, unicamente han puesto que si has descubierto un avion te dejan comprarlo y no tienes que desbloquear las todas mejoras en el anterior, pero vamos, no compensa.

Bbasicamente por lo que dices, que ahora aun asi hay que grindear toda la rama absurda por ejemplo de avione innecesarios hasta un jet

1 respuesta
Darkcurare

Hola tengo un problema estoy instalando el juego y estoy ahora en el launcher pone que esta descargando archivos pero de el 60% no avanza... ¿alguien sabe como solucionarlo?
Pd: solucionado

1 respuesta
alblanesjr

Que es eso de research?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2176 Que menos que haberte dado todos los aviones de tu tier antes de hacer esta basura, pero es que ahora tener que empezar una rama por cojones.. pues como k no me apetece sinceramente... encima con esos precios que tienen, que solo tengo 2 millones y en el wot tengo 14 vale que los saqué en ese mes que daban cosas pero coño lo pude hacer en el wt jamás podré hacer algo así... y ahora con la free exp esa que es un engaña bobos para gastar golden... en fin, que no saben como sacar dinero, lo proximo será meter una mensualidad

Dafnext

#2177 Como lo has solucionado? Me pasa lo mismo :/

1 respuesta
ARLO

Estoy investigando el MiG-15, se les ha ido de las manos, en un par de días me pude pillar los 2 migs 9, y con este parche voy a tardar alrededor de 2 semanas en sacar un solo Mig 15.... Bueno, y no hay una sola partida de tierV que no haya peña de tierIV llorando por los jets (con razón). Conclusión? El parche es un fail, no se q es lo q pretenden, el juego ya era lo suficientemente duro a la hora de levear , incluso siendo Premium (la mayoría de mis amigos dejaron el juego en su momento por esto mismo y ahora lo ponen peor xD)

valhalex

2 millones ??? Yo nunca paso de 200 mil creditos,asique no se como os podeis quejar de eso.

A ver, entiendo lo de los nuevos desarrollos. Antes, un tipo que se gastase leuros en aguilas doradas, podia hacerse facilmente con monton de pasta. Le valía con ir comprando aviones para desbloquear el siguiente.

Ahora, si quieres un avion lo desarrollas. Eso hace que las cosas se igualen un poco mas. ¿ Que molaba mas el otro sistema ? Pues si claro, es cierto para que nos vamos a engañar.. Pero recordemos que este juego no es como el Wot. Allí las partidas son tediosas, y hasta que no acaba una partida no puedes usar el vehiculo. En el thunder, aunque la batalla no haya acabado, puedes volver a coger la misma nacion, y encima las partidas son mucho mas entretenidas y dinamicas

De todos modos por lo que veo, es que a la gente le gustan los juegos faciles. Desde hace un tiempo hacia aquí, los juegos tienen niveles de dificultad irrisorios. Esto de " dejo el juego porque tengo que desarrollar un avion " me parece de lo mas " lamentabla "

2 respuestas
valhalex

#2178

Desarrollar

kromlir

#2182 Si el sistema a mi no me molesta, es mas parecido al del wot, de lo que se/nos quejamos la gente es de lo horriblemente mal que lo han implementado.

O me diras que te parece querer hacer el juego facil el que no me metan con mi cutreplano contra BF's o lag's?

y ya no hablemos del descalabro que han hecho con el tema de aviones desbloqueados...porque vaya tela xD

1 respuesta
ARLO

El parche de momento esta siendo una puta mierda indefendible, y el sistema de WoT que han puesto no vale ni para tomar por culo, el MM esta peor que antes, y el que no sea premiun va a llorar sangre para desbloquear algo.

Darkcurare

#2180 pues reset xD

valhalex

#2184

No no, eso si.. Lo que yo abogaria es por poner un tier mas por debajo y otro mas por arriba. Yo suelo usar tiers 6-9 o 7-9 y por lo tanto no he notado mucha diferencia del parche anterior a este.

Claro imagino que la mayor diferencia es con los que eran tiers 1-4 .. Si arreglan eso, parche perfecto

d1voxz

Sirve para algo hacer las misiones o campañas? Pregunto porque lo mismo al hacer misiones te dan recompensas o bonus o algo.

Es mas que nada también por variar y no estar jugando siempre arcade..

espikiller

Yo me lo pasaba bien en arcade, para jugar el modo historia ya esta el il2 que es mejor en eso, pienso yo.

CaNaRy_r00lz

#2182 Tengo 2 millones si, ahora imagina la de horas que le he metido al juego para llegar a tener 2 millones, y tener todas las naciones menos la japonesa en lvl 11 y te recuerdo que los aviones era más del doble de caros antes, que andaban sobre los 700mil/2millones cada uno.

EL problema del parche, es que han cambiado el formato en mitad, es decir, si empiezas con este formato cojonudo, miras lo que quieres y te centras en eso, pero yo por ejemplo de entrada no había pillado los Do217 de los alemanes pk no me apetecía, y queria terminar de subir primero los BF109 ahora que pasa? que tengo que grindear la de dios para poder pillarlos, pk aunque tenga el nivel y el dinero no me sirve absolutamente de nada...

Por no hablar de los aviones que se han quedado entre medias, pk los han metido nuevos y no han tenido ni el puto detalle de dartelos, tienes que grindearlos si los quieres... esta gente desde hace tiempo da mucho asco y van sólo a que te dejes el dinero como sea y es una pena pk el juego si no lo jodieran tanto está muy bien, pero como sólo les interesa que la gente pague y se deje dinero.. pues así va, ya tuvieron una espantada muy grande de gente antes de sacarlo en steam, que mucha gente lo dejó y van por el mismo camino de repetirlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush