War Thunder #HG | WW2 MMO

LzO

#2129 pasate al IL-2 Sturmovik

CaNaRy_r00lz

#2130 Coño pero una ráfaga certera con cualquier avión te lo petas, yo con el bf109 F4 he estado en 2v1 y 3v1 y he salido petandolos a todos, todo depende de como te lo montes tu y como sean los demás, a los beau si te puedes acercar, pero debes saber como y cuando.

Yo a lo único que no me acerco son a fliying fortress pk con mi suerte siempre me peta el artillero el piloto de una bala mal dada xDD

1 respuesta
CAFE-OLE

#2132
A los b17 no me acerco ni con el fw 190 a5. Siempre me han hecho papilla

ARLO

Yo suelo ir con 9t, 9k, aira y kingcobra, y la verdad son los b17 los huyen like a bitches, pero he de reconocer que alguna sorpresa en forma de oneshot en la cabina me he llevado.

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#2135 me pierdo xD para que quieres los zen? no te has equivocado de post? xDD

#2137 ah vale ahora si lo pillé jaja sorry ando soplao xD

#2139 ni yo, que yo solo he preguntado eh xD no le di a banderita ni nada que conste xD

1 respuesta
1 comentario moderado
cortes

#2137 perfectworld es el de los servers de usa, una pena.

1 respuesta
Strangelove

#2138 Si te refieres al ping, pues sí, es una pena. Soy de los bichos raros que está disfrutando en esta red (SP y COOP), pero cuando hay peleas PvP es una desventaja total por el lag.

EDIT: #2140 No comento nada más porque me acaban de chapar los dos posts anteriores y no sé la razón.

2 respuestas
cortes

#2139 nono, simplemente por que yo he jugado bastante, pero con el servidor europeo.

EDIT: lol, sin sentido lo de ocultar los post.

1 respuesta
Sleipner

#2128 1.No, cada avión tiene un límite específico de munición. En arcade recargas manualmente en vuelo con la tecla Y o una vez agotada la munición automáticamente recargará, hay un cooldown que se puede ir reduciendo. En históricas y simulador debes regresar al aeródromo para rearmarte.

2.Los que no pagan y los que pagan son exactamente iguales, la única diferencia es que consigues antes los aviones, camuflajes/pegatinas etc pero las partidas van por niveles aproximados y eso no afecta en absoluto. NO es P2W. Además siendo varios niveles inferior no hay problemas en derribar a otro de niveles superior.
Y sinceramente los aviones premium me parecen una shit salvo un par (BTD Destroyer de USA y el P51 británico con 4x20mm)

3.Elijes server europeo y ya esta xD

4.Sí.

ARLO

Los Premium son para farmear exp/leones, por lo demás son iguales, o incluso peores q su versión normal, véase en 109 f4 americano, es más lento y no tiene mejora de suspensión, eso sí, teniendo cuenta Premium y por ejemplo, el Mustang mk1 Premium te haces una salvajadas de puntos (180.000 o 200.000 leones una buena partida) A mi personalmente para subir a level 20 me está ayudando mucho Peshka Premium, el problema vendrá cuando complete la barra de experiencia, que tendré q tirar de uno no Premium y eso significara tener que jugar el doble de partidas.

Mabelrode

No sé si ya se sabía, pero acabo de ver este vídeo promocional del WT - Ground Forces, y en el 0:23 se puede ver que parece que habrá vista de artillero desde el interior de los tanques :D

2
Arnius-Fox

#1995 Si señor, si señor, una verdad como un castillo, ya le gustaria muchos "simuladores de tanques de hoy en día" parecerse lo mas minimo a lo que fue el Panzer Front de la PSX.

Tanto el de la PSX como el de la PS2 tiene muchisimo mejores estandares de simulación que el WOT y muchos otros. Gran juego fue el PF, y lo sigue siendo y lo sera siendo.

1 respuesta
cortes

#2144 A ver, wot no es un simulador de tanques, es un arcade.

1
Tintintopete

Llevo un par de días con este juego y la verdad es que engancha. Ya soy nivel 4 y acabo de desbloquear el Spitfire. Siguiente paso, desempolvar el jostick y salir del modo arcade a ver que tal.

By the way, si alguien me quiere agregar - Maccroquet

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2146 Arcade e Historicas con ratón Reales con Joystick, pk aún en históricas sigues teniendo ventaja con el ratón al tener vista 3º persona.

No juegues solo con los ingleses ve haciendo aunque sea el x2/x3 del resto de naciones

1 1 respuesta
alblanesjr

#2147 Y que ventaja da eso???

1 respuesta
Sleipner

#2148 Es evidente que teniendo vista tercera persona no tienes punto ciego a la hora de mirar a tu alrededor, en cabina todo es mas intuitivo desde observar hasta maniobrar para atacar/evadir.
Por no hablar de que al estar la cámara más alejada es mas fácil seguir un objetivo y que no te desaparezca de un quiebro.

1 respuesta
alblanesjr

#2149 No digo la vista, yo utilizo cabina, quiero decir lo de jugar con todos los paises

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2150 Ganas más dinero, conoces los puntos flacos y bondades de cada avión y si algún dia decides cambiar de nación no tienes pk empezar de 0, pero principalmente dinero + puntos débiles de los aviones

1
Neodux

Acabo de instalarlo y me esta encantando. Voy lvl 3.
Algún consejo?

#2153 No se, al parecer hoy ha habido una actualización, a mi se me pusieron a descargar 3gb, quizás tenga que ver

1
Petras

Os entra? porque después de 100 intentos me entra y me echa. Qué penes están haciendo estos ruso mierdas?

1 respuesta
D

Sabeis que contenido nuevo entra en el parche nuevo? acabo de ver lo que ocupa y ocupa ni mas ni menos que 3 GIBAS! joder ni que pusieran un nuevo.

1 respuesta
Sleipner

Estan teniendo ciertos problemillas al parecer, pero vamos, normal en casi todo mmo cuando sale una actu y tal, el foro WT tambien está kaputt. Toca esperar.

#2154 puse las notas en la pagina anterior

D

se me corto el post, perdonar, ni que pusieran un nuevo modo de juego, los tanques.

LoSKo

3GB de parche y encima baja de puta pena, que bien.

1
Tintintopete

Toda la tarde bajando el parche, y le siguen quedando 1,5 gb :mad:

Sleipner

yo estoy igual ,esto lleva toda la tarde y queda 1.1 gb me da que hoy no me hago los bonus diarios

Deok69

Notas del parche 1.37

♦ Un sistema de progresión completamente diferente. Todos los vehículos están divididos en 5 filas en lugar de 20, para obtener un nuevo avión de un jugador tendrá que investigar a uno anterior.

♦ Soporte de DX11 mejora de la calidad de los gráficos y el rendimiento hasta en un 25% (en algunas tarjetas de video)

♦ Nuevos aviones añadidos Rusos I-185 and the La-9, Americanos P-400, El alemán Bf 109 F-1 y Bf 109 F-2, SA. 129B-3 cuentan ahora con un increíble cañón de 75 mm y japoneses han añadido una serie de Ki-84.

♦ Nuevos "Batallas Personal". Ahora las batallas están alojados en un servidor dedicado Guerra Trueno y no en el lado del jugador. Esto proporcionará la facilidad de uso y una conexión de alta calidad para los torneos en línea, compañeros de clan y para todos los que juegan batallas personalizadas.

♦ El editor de misiones se añade a modo de "vuelo de prueba" y se puede probar cualquier aeronave deseada en diferentes situaciones, elegir el escenario de una batalla, el clima, el número y el nivel de sus oponentes.

♦ Se han tocado mas de 70 aviones para cumplir plenamente los datos de vuelo y precisión histórica.

♦ 8 Nuevos mapas añadidos con sus respectivos modos de juego.

Os dejo el enlace oficial del changue log en inglés:
http://warthunder.com/en/game/changelog

Y el vídeo oficial de los cambios
http://www.youtube.com/watch?v=QQneeJKvWYQ

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush