War Thunder #HG | WW2 MMO

Danrex

#2490 No necesito leer los foros, he probado todos los de T1 y bastantes de T2. Sólo hay que conocer los puntos débiles de los tanques enemigos sean del bando que sean. Has jugado al WoT al menos?

1 respuesta
Alahel

Buenas

Hay agun modo con los controlos del raton, que la cámara se quede fija? Es decir que no se me mueva al hacer maniobras?

Probe el jostick y noté mejoría en cuanto a maniobras, pero es bastante jodido apuntar con eso quizás con práctica tienes folles a los de ratón.

1 respuesta
Petras

no sé eh, pero el t50, t34 proto y derivados del t34 están op as fuck.

100mm de penetración de cañon y rebotar en tu puta cara el t50 en el frontal, hola, perdón cómo se come?

Kaiserlau

#2492 "C" creo

1 respuesta
Alahel

#2494 Eso es paradesbloquear la camara y girarla, lo que yo quiero es que si pongo el avión boca abajo la cámara también. Tambien me gustaría que si voy con el avión boca abajo la máquina o lo que sea no me lo de la vuelta XD. He probado con jostick gano mucho en maniobras pero lo pierdo en punteria es horroso apuntar con eso xd.

1 respuesta
Vimes

#2495 No tengo muy claro a que te refieres, pero si es lo que creo que dices prueba a ir a controles y desactivar el instructor, ahora no recuerdo exactamente donde es, pero es el que hace que el avion se te enderece solo o cuando vas a aterrizar te levante el morro para no chocarte y termine haciendo que intentar aterrizar sea una mierda ya que te aleja del suelo.

Petras

Como es para desbloquear tanques de tier 2 como por ejemplo el Panzer III ausf L? no paso de tiers 1.

1 respuesta
gehed

#2497 Tienes que desbloquear (y comprar) 6 tanques del tier anterior

1
alblanesjr

Como se cambia al modo de tanques?

Drozas

Algun consejo para los tanques? adonde hay que apuntar para hacer daño?

Por cierto conoceis buenos youtubers para novatillos/no tan novatillos?

1 respuesta
Zondark

Segun mi experiencia Realistic battle > Wot > Arcade games...

Como la estoy gozando con las historicas mae

1
Danrex

#2500 Cualquier cosa que parezca una portilla de frente, sabiendo que tanques tienen el cuerpo o la torreta dura. De lado, la parte trasera de la torreta o la parte de justo debajo de la torreta o un poco delante de ella buscando la munición del tanque.

Petras

Pues yo no hago más que hits. Y vengo del wot.

Sea como sea, el extintor bug, no?

1 respuesta
kromlir

#2503 Yo diria que si esta bug, pero me alegro de no ser el unico al que le pasa XD

1 respuesta
Petras

#2504 Estuve trasteando a poner el extintor y era como decías. Pero si, parece estar bug. Pues nada WünderBarbacoa alemana.

1 1 respuesta
kranick

#2505 que bug es? porque yo lo utlizo bastante y me apaga el fuego. con los rusos por eso

1 respuesta
Petras

#2506 bug de asignar a tecla. Tenemos problemas para que nos lo reconozca. Cómo haces tú?

2 respuestas
kranick

#2507 le doy al numero que me dice y pista, no recuerdo cual es ahora

Drozas

alguien me explica como van las municiones de los tanques alemanes? solo puedo llevar dos tipos no?

guillauME

He descubierto el juego gracias a los colegas de clan y me parece un descubrimiento fantástico.

Es muy divertido para jugar en grupo cubriendose unos a otros. Me espera mucho vicio con este juego.

Por cierto, yo prefiero jugar en primera persona a la hora de disparar, me da la sensación de que soy más preciso.

A

#2507 yo lo tengo en el 7(por defecto) pero el fuego siempre me tarda un poco en apagarse.

queria empezar por los alemanes pero el t-34 prot es demasiado op en t1.

1 respuesta
Petras

#2511 y dónde es para bindearlo? en qué parte de las opciones. Porque creo que lo tengo bien puesto y no me hace ni caso

A

ni idea, en juego me pone que es el 7 en miscelaneous me sale que es el 6

CAFE-OLE

#2491
No cuentes milongas, los rusos en tier 1 y 2 estan OP de una manera evidente y manifiesta sin ningun tipo de tapujo.
Y si, he jugado mas de media hora, llevo jugando desde diciembre a la beta. Pero de aquella los PzII se enfrentaban a t26 y t28 y algu nt34 suelto, pero ahora mismo el tier 1 es una t34 protoype fest.
Y hasta algun kv1 me ha tocado llevando yo mi pzIVC.

Espero que en tier 2 y 3 la cosa se suavice, porque si no jugar de aleman solo sera apto para sadomasoquistas.

1 respuesta
cortes

Dios, jugar con un T-50 es una risa, me a tocado estar delante de 3 stugs y 1 T-26, se han pegado tranquilamente 2 minutos intentando matarme, y no a habido huevos, antes han conseguido ganar la partida el resto de sus compañeros a reventarme xD

1
Danrex

#2514 Pero eso sería el MM no sería que los tanques son mejores o peores. Y aún así estando ayer todo el día de ruso por los compañeros de platoon jugando en ese tier, solo hacia las doce de la noche nos empezó a meter algún T34.

Aunque jugando de alemán por la mañana si que me salieron T34s llevando yo el primer Stug, eran 4 y murieron todos.

pd. No veo mal que se balanceen ciertas cosas como siempre que se hace en estos juegos a lo largo del desarrollo pero tampoco me parece que sea como para llevarse las manos a la cabeza.

gehed

Después de unos días de beta abierta y los anteriores de beta cerrada...este juego tienen en común una cosa con el WoT, una comunidad de drama queens y niños rata que se creen Rommel xD
A ver si con los barcos es mas pausado todo y a los críos no les da por entrar.

1 respuesta
Petras

#2517 En los barcos me espero fanboys rusos tirando a Yamatos con barcas a pedales. Y porque negarlo, los alemanes serán glasscanons pero es que los rusos son todoterrenos. Esa manera de barrer para dentro...

Coger un t34, t26 o t50 violarle el culo con 3 tios por detrás, sudar para ti y escapar con un deal with it?¿

2 respuestas
Danrex

#2518 Estás diciendo que el T26 es buen tanque? Sólo podría flanquear algo subido en un camión y el PzII que es su equivalente hace jirones su torreta en un instante.

1 respuesta
gehed

#2518 Yo me espero más a los fanboys alemanes quejándose de ser masacrados por la royal navy (que pasara) y con el Bismarck to el día en la boca xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush