War Thunder #HG | WW2 MMO

Petras

#2519 no dije que fuera buen oponente, pero sí buen tanque, joder, parece un minimaus a tier 1. Los pzII no les hace nada, y algunos superiores si tienen mucha suerte los mata de 1, pero aguanta un cojón

#2520 pues mira que soy germanfanboy pero es que viendo el panorama no piso la kriesgmarine ni loco, y en verdad ni la pisaré porque fueron de lo peor. Japoneses powah

1 respuesta
gehed

#2521 Depende de lo que hagan, si meten submarinos la Kriegsmarine puede salvarse si no.....yo voy a por la Royal Navy seguro, igual que para los tanques espero a los americanos xD

1 respuesta
Petras

#2522 Solo se salvan los Uboot. Luego rezar para que salga el Yamato, y el USS Iowa, el resto?, barcos de papel comparado con la fuerza americana y japonesa xD

1 respuesta
Danrex

#2523 Mientras llevéis acorazados y yo pueda ir con el portaaviones... lástima que lo tendrán que nivelar de alguna manera porque si no...

Darkcurare

Perdon pero llevo tiempo sin seguir el post y el juego tengo unas preguntas.
¿Ya juegan los tanques y aviones juntos?
¿Subir de tier es tan coñazo como antes?
¿Añadieron mas pinp-up para poner en los aviones o tanques?

CAFE-OLE

De donde sacais que la royal navy es mejor? tenia mas acorazados, pero la clase bismarck era mas rapida, mejor armada, mas blindada, y tenia mejores sistemas de apuntamiento que la mejor clase de la epoca de la royal navy; el king george V

Y en un juego de barcos los rusos no deberian ni ponerlos, Italia y Francia tenian flotas mucho mejores que la rusa

1 1 respuesta
Petras

#2526 Tenían algo pero vamos, ni mucho menos comparable a cualquier flota de otro pais en guerra. Pero, qué te apuestas a que te ponen una barca a pedales rusa, estilo las de benidorm y te tira abajo el precioso y reluciente acorazado con 9 cañones principales.

1 respuesta
Deok69

#2527 rusos jugando un juego de rusos hecho por y para rusos. Que esperas, confeti? :D

1 respuesta
Petras

#2528 confeti es lo que sale de los tanques alemanes ahora mismo xD. Menudas barbacoas se gastan dentro de los tanques.

1
Kaiserlau

alguna imagen o gameplay "de los barcos"?

pd: yo estoy con alemanes en los tankes y la verdad sq es un poco falso ir con el stug y no hacer una puta mierda vs t34´s, pero nada nada..

2 respuestas
ayls

muy op los rusos pero muy muy muy

1
Danrex

#2530 Llegarán antes los barcos del WoT supongo.

1 respuesta
A

#2530 pues stug 3 de t2 te comes a los t34 de mala manera, un tiro al centro del chasis y le has matado la mayoria de la tripulacion o le has reventado la municion.

2 respuestas
Darkcurare

#2533 Voy probar los tanques algun consejo?

2 respuestas
Kaiserlau

#2534 rusos xd

#2533 pues yo no paro de comer mierda en tier 1, dandoles por detras a un t50 y ni hacerle cosquillas xd en cambio a mi me dan de refilon y ya estoy on fire..

pd: la culpa es del ministro de armamento, claramente

#2532 el del wot no usa el motor del battlestations?

1 respuesta
A

#2534 desarrollar primero las piezas de repuesto, extintores, tipos de municion y artilleria porque es lo que te suele salvar el culo.

intenta enseñar lo minimo y disparar a zonas blandas de la torreta o chasis, si le das a un tripulante se queda inactivo 10 segundos(el artillero por ejemplo no puede mover la torreta ni disparar)

y haz el tutorial que te suele enseñar lo basico del control.

#2535 el t1 es mucho mas dificil, necesitas la municion buena y bastante cerca para no fallar, pero el panzer 3 se las cuela con facilidad.

2 respuestas
Kaiserlau

#2536 espero q mejore en tiers mas altos, aparte los pocos mapas q hay no ayudan nada para q el gameplay sea interesante. Y espero q mas adelante metan aviones y tankes en arcade mode, basicamente por la fiesta q puede llegar a ser eso.

CAFE-OLE

el mapa de la isla no me mola nada.

Por cierto, el mapa de irlanda me va petado completamente, a alguien mas le pasa?

Darkcurare

Cuando disparo y me dice que no hice puto daño es que su tier es mayor al mio(t1)?#2537 #2536

1 respuesta
CAFE-OLE

#2539
Si no le haces daño, es que estas demasiado lejos, o no le das en el lugar adecuado, o esa no es la municion mas eficaz para esa circunstancia, o es un tanque que es bastante mejor que el tuyo y no vas a tener muchas oportundiades de hacerle nada, o todas estas opciones juntas.

St_Anger

Tengo una pequeña duda si alguien me la puede aclarar.

Cuando un tanque es "ace" ¿Su experiencia pasa al tanque que esta en desarollo o simple mente se pierde?

1 respuesta
kromlir

#2541 La experiencia que ganaria el tanque para modulos se pierde, pero sigue ganando experiencia de cara al desarrollo.

No se si me explico, ganas "2" experiencias, la del propio tanque (para desarrollar el motor, las cadenas, etc ) y la de avance en el arbol tecnologico. Solo pierdes la primera.

1 1 respuesta
St_Anger

#2542 Si bueno eso lo sabia ya que avía 2 experiencias, solo quería saber si la de los módulos pasa a la de desarrollo del árbol tecnológico, pero esta claro. Thx

Asecas

No entiendo que para pillar un tanke de tier 2 me dice "you need to open a vehicle rank in this country" como lo hago?

1 respuesta
St_Anger

#2544 para subir de tier necesitas desbloquear antes 4 carros diferentes. Un par de post atras lo pone.

Alexdel91

Una pequeña duda, ahora estando en beta los tanques que se desbloquean se ligan a la cuenta? quiero decir no harán ningún reset no?.

1 respuesta
Danrex

#2546 No, ya lo hicieron al pasar de beta cerrada a abierta.

1 respuesta
Alexdel91

#2547 Vale gracias :D

Darkcurare

No le encuentro sentido a lo de que aun que esteas oculto por los arboles ponga el nombre encima y te pueda disparar alguien que no te ve...

1 respuesta
Danrex

#2549 Juega en Simulator Battles, la tercera de la lista. El mejor modo de juego con diferencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush