Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes
JoramRTR

#600 https://www.eternalcrusade.com/news/632-THE-ELDAR-ARE-JOINING-THE-FIGHT-IN-WARHAMMER-40-000-ETERNAL-CRUSADE

2
Espectrox

Tengo un amigo que le gusta:

Turkel

Pongo el vídeo aquí

JoramRTR

LLego la hora, 4.8 gigas de gloriosos Eldar os esperan, encender el puto steam ya :D :D

Estoy jugando con otros founders que estan haciendo un stream (guiris) si quereis ver una squad de eldars https://www.twitch.tv/gloriousdjpenguin

Vandalus

eso de las clases elite y héroe, como funcionaran?

JoramRTR

No estoy seguro, creo que se ha hablado de tokens que se ganaran al acabar partidas o de cooldown y algun tipo de moneda que se gane en el juego.

1 respuesta
11 días después
Drasek

Hay gente de por aquí jugando? Me lo he pillao pero estoy solisimo.

Vandalus

#606 siento ser el pesado de turno, pero como avanza la cosa? :santo:

Es que si hacen alguna rebaja en steam este verano , es posible que caiga. :shutup: :f5:

1 respuesta
JoramRTR

#608 Pues no estoy jugando ultimamente, el melee en general y el de los eldar en particular estaba algo roto tras el ultimo parche y añadieron un par de cosas que rompieron el balance a si que lo he dejado un poco de lado hasta que las arreglen, no se si esta semana toca parche o la que viene, cuando metan cambios ya dire algo.

NaRcO


Muy guapens

1 respuesta
perche

#610

los trajes molan, pero una chica con la armadura del emperador es una patada al lore en lo mas profundo de mi alma XD.

2 respuestas
NaRcO

#611 Si está buena se le perdona :D

No debe faltar mucho para que metan los Ork boyz en el Founder Server y luego para Steam, en una entrevista en la web de mmorpg hablaban de que estarían en semanas y yo quiero creer que si hablan de semanas es porque es en menos de un mes.

PiPePiTo

#611 Y más si no está en estado vegetal...

10 días después
NaRcO

En esta semana meten el parche con el PVE de los tyranidos y algunas mejoras de optimizacion así como alguna cosilla más al parecer de wargear y armas (o eso me parecio entender)

La noticia: http://steamcommunity.com/games/375230/announcements/detail/600485790215692477

Parece que van a empezar a meterle caña al desarrollo y poner las cosas antes aunque no estén terminadas para avanzar más rapido

1 respuesta
Vandalus

#614 se supone que la release sale este año y lo sigo viendo muy verde. Espero que como tu dices se pongan las pilas y cumplan lo prometido :D (eso y que me muero por jugarlo)

Coman2Sueco

alguien podria decirme para que son las fichas que gano en el juego?

Chupachota

Sabeis donde esta el codigo de referencia que puedes poner para que te den 4k monedas al registrar el juego?? Me lo acabo de comprar y quiero poner el de un colega que se lo acaba de comprar también y el ya lo ha registrado y no lo encuentra por ningun lado xD

kranick

si alguien mas quiere codigo que me mande PM.

1 respuesta
Chupachota

#618 A ti también te han dado monedas al utilizar yo tu codigo, no??

12 días después
Vandalus

pve con tyranidos!!!

2
NaRcO

La semana que viene ponen parche con los Orkoz

Aquí en este stream los enseñan un poco a partir del minuto 30-35

HYPE!!

1 respuesta
Vandalus

#621 entonces ya estarían todos no? :D

1 respuesta
NaRcO

#622 Sip ya estarian todos de cara al lanzamiento pero no descarto que en el futuro si todo va bien pongan alguna más :D (ojalá)

perche

los orcos siguen con la idea que sean los f2p, o se desestimo despues de lo del pikoserver fail?

1 respuesta
NaRcO

#624 Esa idea de orcos f2p parece que se descarto hace algún tiempo aquí un post de Nathan donde lo aclara

http://forum.eternalcrusade.com/threads/free-to-waagh-is-currently-out.49265/page-4#post-928061

1 respuesta
perche

#625

en cierto modo lo entiendo si la idea original del juego estaba planteada como partidas de cientos de jugadores y se sostenia en un flujo grande de jugadores, era normal intentar meter a cuanta mas gente mejor, ahora que las partidas son pequeñas tipo bf no se necesita tal mogollon de gente, aun asi una pena por que al final acabara como un clondel multi del space marine de baratillo.

1 respuesta
Vandalus

#626 yo por el principal motivo de no pillar el early es ese "desconocimiento", que primero se decía de batallas de miles de personas, para después ser de menos de 100 y nunca quedo claro el futuro del juego como acabaría siendo.

1 1 respuesta
n0one

#627 No eres el unico, lo sigo desde day1 y han habido muchos cambios. Tiene pinta de que va a quedar como un multi del space marine, a lo Global Agenda.

9 días después
JuanBer

Al final el modelo de negocio es B2P o F2P?

No me queda claro desde la página en Steam que lo tienen como early access

JoramRTR

B2P con microtransacciones para cosmeticos, expansiones gratuitas, por cierto, el juego lanza oficialmente el dia 23 de septiembre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • Vandalus
  • Thaemir
  • 4ug
  • Agaliareph
  • JoramRTR
  • Celonius