Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

1N9K

Las monturas a que lvl se cogen en este juego?

--carlos--

lvl 20 si no recuerdo mal

1N9K

Se podian estirar y dar una gratuita al comienzo xD.

1 respuesta
Criollo

echando un vistazo al torrent por lo visto incluye ciertos archivos "secundarios", véase nombres de pjs/addons/configuración del user que ha compartido el torrent, se nota que puso toda la carpeta xd

54% descargado y 16'6GB subidas

por la conversación que tuvimos hace un par de días su intención era poner una montura básica para los ranks bajitos y accesible para todos

1
pray01

#119 pero tampoco es un drama, yo me lo descarge y en 1 h ya estaba jugando

--carlos--

mañana estara descargado supongo...

pray01

me esta dando algunos errores que no me daba antes, al logear el chaman se me cerro el juego.. y al intentar entrar me salto un error.. ahora me ha vuelto a dejar entrar gracias a diosxD

Reason

Archimago (Elfo) - Orden.

¿Alguien más en este bando?

El juego me encanta.

jonhy_walker

#123 Creo que su idea era dar una gratuita al principio, pero la starter mount, que te daba un 25% más de velicidad. Era un item de la EAstore.

Edit: Exacto, era ésta: Starter Mount Pack – $8.99 USD, all characters on an account will receive a deed to obtain a mount usable at level 2 giving players a 25% speed boost and have a 100% chance to dismount upon damage.

1
1N9K

El torrent es el mismo rar que nos bajamos el otro día de mega?

1 respuesta
spiller

#130 Sino.

PD: Si joder.

Betico2013

Mucha expectación no hay no? cada vez que veo lo web, no sube de 30 users online

1 respuesta
pray01

#132 teniendo en cuenta q no se puede ni usar skills no querras ver a 200 personas haciendo el idiota los 30 users q estamos on estamos reportando bugs y bueno claro esta q lleva 2 dias on una vez se pueda levear tranquiliamente veras como se multiplica x 10 la cifra ;)

1 1 respuesta
Kamail

Update del Domingo 22/12/2013

Update 1.1 :

New X64 Launcher : Download
New X86 Launcher : Download
601 New Abilities : (40 Levels per ability)
-BrightWizard
-Engineer
-Ironbreaker
-KnightOfTheBlazingSun
-RunePriest
-Slayer
-WarriorPriest
-WitchHunter
Fixed Ability Cancel when target die
Fixed Ability Cancel when running
Fixed Ability Distance Check
Fixed Ability Cancel when not in front of target
New AOE Abilities Handler.
Ranged Attacks are now working.
Group Create/Leave working
/pvp : Active or disable Pvp. It's now impossible to attack oposite faction
Fixed Player Regeneration After Combat
Group XP, Renown, Quest Objective now working
/ad /sp Now talk to all players of your faction
Fixed invisible Players
Global loot rate increased
Creature can not kill other creature now. Allow players to xp
Quest Giver / Finisher have now the correct icon
Creatures unequip objects in hands on combat start
Creature attack distance corrected
Abilities automaticly levelup when you levelup. No trainers needed.
Fixed Mutiple Faction Characters. Locked to Order Or Destruction.
Melee and Ranged Attacks Cooldown fixed
Melee / Ranged Attacks checking if in front of target
Renown Formula Corrected
Create loots are now corrects with Current Quests objectives. (If it's quest item, loot chance is 100%)
Fixed Player Level. When LevelUp , the correct level is draw on your stats.
Each Hand now attack. Double speed with 2 weapons
Fixed Renown values per level
Fixed Experience values per level
Fixed Player / Creature Health Bar

7 1 respuesta
Imrahyl

Veo que la cosa avanza. Yo en cuanto vuelva lo pondré a bajar y a reportar bugs :D
Ya habrá tiempo de jugar cuando hayamos ayudado todos a arreglar el juego.

1
JohnVoiden

#134 Jesús Cristo, quien decia que tardarían años? XD

1
M

Los que hayáis jugado tras el parche podéis comentar que se puede hacer dentro del juego? Le tengo mucho cariño y no quiero jugar tan tan verde.

1 respuesta
Sh1n0bY

#137 pues q si no eres de las clases q comentan en los patchnotes, no tienes ni una habilidad, y almenos los zombies de la zona inicial destru no dan el loot necesario : /, no se puede hacer mucho aun.

1 respuesta
spiller

#138 Solo han arreglado la facción del orden parece. Fascistas!!!

Edit: Bueno. No esta arreglado del todo, todo. Han añadido las skills, pero eso no significa que funcionen xDDDD

2
R4t3

Yo me sigo viendo en un lvl 1 infinito, sin embargo vi un guerrero lvl 4 =( snif

n0one

Yo estoy terminando la descarga, dios que ganas de entrar al juego :_

1N9K

Dónde han puesto para descargar el nuevo launcher?

El mago del orden que tengo tiene ya 4 habilidades y van todas bien.

2 respuestas
jonhy_walker

#142 El nuevo launcher lo tienes en la portada de su web. Es necesario para ver las skills, no actualiza el juego solo.

Link

Por cierto, las skills no se agregan solas a la barra, es necesario añadirlas manualmente, pulsáis "V" y arrastráis a la barra.

http://www.mediavida.com/g/WAR

1 1 respuesta
DRDANI

#142 http://www.warhammer-server.com/news/server-update-11_25?sid=e1837edf72ccb5ff864f8c3ef4b75a53 Aquí lo tienes para descargar el nuevo patch.

1
JohnVoiden

Yo encuentro que va bastante bien aunque las quests se bugean bastante.

Betico2013

#133 a vale vale, guay, bueno descargo y vamos reportando.

1N9K

#143 Debo decir que no, que en el mago del imperio (no sé como se llama esa clase) se me han actualizado solas sin entrar en el menú de "v", de hecho segun subes lvl matando bichos te salen las del nuevo lvl ya puestas en la barra, y como funciona todavia mal lo de los lvls siendo lvl 3 me salen las de lvl 4 pero no me dejan utilizarla hasta que subo de lvl, obviamente.

Por cierto, completo misiones con ese personaje, porque en el orden si que se te marcan además las áreas en rojo en el mapa, pero no te salen los npc para entregarlas.

1 respuesta
spiller

#147 El DoT te funciona? Deja el debuf de daño aplicado? xD

#149 Lo acabo de probar. No deja debuf alguno xD

Esta cachondo que no permitan hacerse personajes de la otra facción. Sobre todo cuando al borrar el personaje, parece que se te borran todos los bug reports creados con ese personaje... xDDDD

En serio. Leyendo los cambios que han hecho, creo que estos chicos no tienen prioridad alguna en poner esto en marcha. Hacen caso omiso del task list y van a rreglando las cosas sobre la marcha segun las van viendo xDDD

2 respuestas
1N9K

#148 Creo que si lo dejaba.

Es que borré ese mago, me lo hice ayer solo para probar, y ahora iba a mirar algun enano pero no me deja, porque han debido actualizar de que si tienes personajes en la destrucción ya no puedes tener en el orden jaja.

1 respuesta
n0one

Me parece super epic despues de haberlo probado que hayan cogido el legado del juego y hayan abierto un server. Casi se me cae una lagrimilla :_

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K