WAVEN #HG | O lo que es lo mismo Dofus pero con cubos

P4N4D3R4

#30 Recuerdos desbloqueados.
La verdad que era todo un juegazo.
Lastima que el Waven este sea unicamente enfocado al pvp verdad?

Tambien una de las gracias era el crafteo y los oficios, ahora dropear objetos no es lo mismo.

Se jugara porque le tengo muchas ganas por haber jugado Dofus pero no le tengo mucha fe.

1 respuesta
marveen

#30 la isla Wabbit es un coñazo, pero difícil no es.
Y el Dragocerdo la primera vez que lo haces si no te fijas en el debuff también, pero difícil no es. Era difícil en 2008, cuando eso era el endgame...

Cuando digo lvl 150 es el estado actual de Dofus, ya que he vuelto a darle duro estos últimos meses y hasta las dungeons de lvl 150 es un auténtico paseo...

#31 inicialmente iba a ser 100% PVP. Ahora tiene PvE también, pero sigue siendo el juego con más enfoque PvP que ha hecho Ankama hasta ahora...

1 respuesta
tDarka

#32 Joder, la mayoria de la gente habra jugado mucho antes, no ahora.

Y no es lo mismo jugar solo que jugar con gente. Si ibas solo y dependias ed la peña, en esa epoca uf... Recuerdo gente desconectandose y mil mierdas, ahora la gente va con mil cuentas juntos xd

Yo no llegue a 150 la verdad, me quede 120 o asi y disfrute Dofus bastante mas que Wakfu.

Por otro lado no he jugado a Waven pero si sacaron un juego 100% pvp que es Krosmaga.

1 1 respuesta
marveen

#33 No si yo también, llevo jugando desde 2005... con muchas pausas obviamente. Y era la gracia en su momento, el jugar en grupo (aunque lo de los disconnects era puro cancer). Me gustaba mucho más antes el juego, pero DOFUS ahora mismo está en un estado bastante decente (aunque te tiras horas haciendo quests de ir de un sitio a otro y eso me mata), sobretodo en el server monocuenta, en el que justamente tienes que jugar un poco en grupo para poder avanzar.

Yo siempre acabo volviendo, cuando tengo épocas de no saber a que jugar... pero no es el mismo juego que antes.

Abovedado

Otra cosa que no me ha molado es el tema de personalización. Los juegos de Ankama siempre han destacado por eso y en este son todos los pj iguales, a no ser que gastes Kamas en skins, que al final son las que son xd

Espero que sea porque es beta, y metan cosméticos más adelante o que lo que te equipes se vea.

Hipnos

Debo ser el único loco que tenía dos personajes 200 haha. Aunque al 199 me cansé del osamodas y me lo transformé a panda.

Buenos ratos al dofus la verdad.

Abovedado

¿Puedes tener personajes infinitos no? Y cambiar de uno a otro como te plazca... Eso le quita bastante la chicha de dedicarte a una raza.

2 respuestas
Sk8TeR

Hay algún sitio donde mirar builds y demás?

Hachu

#37 Infinitos pero pagando. Hay un menu con slots para cambiar de pj y crearte otro, creo que son 5-6 desbloqueados de primeras

marveen

#37 Por poder podrás, pero piensa que para optimizar tienes que subir lvl a los hechizos y estos no los mantendrás de un pj a otro.

P4N4D3R4

Alguien le esta dando?
Que comparta que le parece.

vyruxx

Muy divertido y adictivo. Aunque ahora es cada isla una zona pequeñita que parece más una mini zona donde hacer unas misiones y la mazmorra que se divide en fases. Son más como salas. Una mención especial a la música desde la ocra que te da la bienvenida que te canta ,al rap a pedos de la mazmorra de la isla de los cerdos. Pocas veces he oído una música tan pegadiza. Los enemigos con el mismo sentido del humor que dofus.
Tácticamente ahora va por cartas que hay que saber manejar, lo bueno es que hay muchas combinaciones que pueden cambiar la forma del personaje de luchar, hay 5 mini clases que cambian mecánicamente dentro de cada clase. Me parece muy divertido. No se cuanto farmeo hay que darle, pero se sube mejor que en dofus.

2
7 días después
R4mB1

Menudo vacío que termine la demo a ver si los de Ankama hacen algo bueno después de 231412 años y sacan el juego con el 2c2/3c3 de PvP y habrá que testear las dungs con más dificultad que llegue a lvl 20 con el yopuka haciendo mazmorras y me dijo hasta aquí has llegado en la beta salu2. Pero vamos me ha dejado muy buen sabor de boca con suerte en la salida sale con el Sacrogrito y el Osamoda que ambos estuvieron en la alfa.

1
P4N4D3R4

Ojala Feca.

1
18 días después
marveen

Ya tenemos fecha para el acceso anticipado: 16 de Agosto.

https://forum.waven-game.com/en/47-noticias/2188-waven-acceso-anticipado-rumbo-16-agosto

1
Hachu

Con su acceso anticipado gratuito y público

nice

P4N4D3R4

Todavia no saldra en android, tendre que esperar

24 días después
charliespain

Los que habéis probado ya el juego, qué clase está en el top? Jugué muchísimos años a dofus, siempre con Ocra y panda, y no sé cuál voy a pillar aquí. Me gustaría probar una distinta al ocra, claro.

Ganazas de que sea 16. Creo que a este juego me voy a viciar bastante

R4mB1

Top? Iop de lejos, el Ocra también esta muy bien y realmente to2 las clases tienen algún char que se salva más que otro.

1 1 respuesta
charliespain

#49 tienes alguna tier list o algo de los characters de cada clase? Es que no he tocado nada del juego, y no quiero empezar con el más mierder para cambiarlo más tarde

1 respuesta
marveen

Juega lo que más te llame la atención. Todo es viable, muchas cosas pueden haber cambiado desde la alpha/beta y hasta que no pasen unas semanas de la release no vas a tener ninguna tier list fiable.

R4mB1

#50 Sinceramente ponerte una tier list npi, yo he jugado todas las alfas del juego desde que estaba en francés solo por el PvP de 2vs2 (que no está implementado ni en la alfa anterior ni en la salida) y sinceramente todo ensayo y error mi recomendación es la cojas por estética o gustos de pasiva, skills, clases etc.. Y luego pruebes en PvP que no te influye en nada para el PvE al revés vas a conseguir cosas para el PvE y juegues PvP a tope para ver como funcionan las clases lo que hacen y pilles ideas para saber que funciona, que no y que se está jugando en el "meta actual" leer esto parece un coñazo pero en la práctica es jugar a pelearte y probando builds hasta que das con una que te gusta

1
Hachu

Se viene gente :

Contenido de la versión de acceso anticipado de WAVEN

  • Nivel Maximo 50
  • Historia doblada Ingles / Frances
  • 25 Heroes repartidos en 5 arquetipos (Ocra, Aniripsa, Yopuka, Sram y Xelor)

  • El progreso se guardará a partir de este acceso anticipado
  • Isla nación de Astrub
  • Archipiélagos de Amakna, Bonta y Brakmar rodeados de tres islas de monstruos cada uno



  • Sistema de broches. Invita a monarcas y monstruos de élite al equipo enemigo. Si afrontas sus desafíos, almacenarás wakfu, que te permitirá desbloquear cofres especiales con recompensas exclusivas.

  • Prismas enigmáticos en las islas de monstruos. Los prismas albergan recompensas raras y especiales. ¡Búscalos, encuéntralos y colecciónalos todos para convertirte en el/la explorador/a más ilustre de los islotes de WAVEN!
  • Isla de JcJ Koliseo 1v1 . Todos los héroes están en el nivel 1, los equipables inaccesibles, y todos los hechizos y compañeros están desbloqueados.


Packs Fundador:

5 1 respuesta
Ericsonn

Podrían sacarlo en móvil para darle caña

1
R4mB1

#53 Se viene por fin, lo que me falta que metan el 2on2 y 3on3 en PvP a ver si se dan caña con eso al menos para la salida a final de año

Hachu

Pues nada un Xelor por aqui a ver lo que duro. Me he intentado pillar el que no se parece al clasico que ya nos conocemos y el cabron es imposible

Tambien me he creado el Ani de invos, Cra con guante y Sram con aura de trampero. Mas que nada por si los nombres son unicos

P4N4D3R4

Ir comentando que os parece, me espero al lanzamiento en android.

Darkho

alguien está jugando? he llegado del trabajo con ganas de unas partidas de chill y no me funciona.

Hachu
1
furbyeah

Estoy jugando hay gremios o algo asi?

Usuarios habituales

  • R4mB1
  • P4N4D3R4
  • Ericsonn
  • marveen
  • tDarka
  • Hachu
  • covaga