WAVEN #HG | O lo que es lo mismo Dofus pero con cubos

R4mB1

Por ahora bastante guay el PvE lo estoy haciendo con 2 colegas más y entre el lore de las dungeons y dificultad bastante entretenido y con el típico humor de Ankama, probamos un broche legendario en Jalatos a ver que nos invocaba y nos invocó un "boss" con 1500+ hp y 135 damage que en 1 turno nos deleteaba siendo nosotros lvl 12 en ese momento osea que los broches para más adelante. El PvP como siempre en su linea bastante guay, pero esperando el 2vs2 y 3vs3 el 1vs1 esta guay pero pierde un poco de encanto si juegas con gente..

A ver que tal el avance en estos 2 días no podré jugar por curro así que os iré leyendo a los que avancéis!

Hachu

Que clase andais jugando? Yo soy un indeciso del copon bendito y con esto de que es sencillisimo no me acabo de aclarar. Y voy a acabar quemandome antes de encontrar una clase que pueda meterle sus horas.

He pasado de un Xelor a un Ani que roba vida y esta muy chulo mientras medio juego un Ocra que tiene acrobacias y la verdad que sigo sin aclararme. Quizas progreso hasta que saque el Koli aunque la verdad eso de avanzar y tener que repetir las cosas me revientan bastante las ganas de jugar.

Lo unico bueno. Que de tanto probar tengo el battle pass bien subidito sin casi jugar.

1 respuesta
Nexter

Buenas gente en un principio voy a ver si engaño a algún amigo para jugar pero habrá ratos en los que no estén y tenga que jugar yo solo ¿qué tal está el juego para solitario?¿Es viable jugar a ratos solo?.

1 respuesta
furbyeah

Yo solo he podido solearme la dungeon de los cerdos y sin acceder a las salas extras. Uso el Yopuka Spectre

Si alguien quiera farmear dungeons qe me mande mp

marveen

#62 eso que dices del battle pass no es particularmente bueno, ya que el contenido, a nivel de hechizos, sólo te va a servir para una clase xD

Yo no he tenido tiempo de jugar apenas pero tiraré de un iop por ahora

tDarka

El juego tiene montones de cosas mal entre cosas de interfaz malísima, algunas decisiones de diseño cuestionables y tufillo a alpha...
Es divertido porque lo es pero meh, no se, creo que a esto le quedaban otro añito...

1 respuesta
Hachu

A ver el juego claramente no es un Dofus pero lo de las historietas y el ir progresando mola muchisimo y lo de los cofres se han cuidado muy mucho que no puedas comprarlos para no meter p2w. Si que es verdad que al juego le falta un poco ser mas mmo por lo que he visto, que tampoco ha sido mucho.

Pero a mi sinceramente me parece un juego bastante fresco y se agradece

#63 Depende de la dificultad pero viable es mas que nada por las invocaciones. Supongo que sera porque son los primeros pero los de Ogrest que dice Nivel 10 yo me lo he pasado del tiron a nivel 1 y dos pios


Por cierto me ha caido un broche de tanto probar personajes en la mision de los Cazadores. Alguno sabe que se supone que da si ganas?

1 respuesta
marveen

#66 Que tiene de malo la interfaz ? A mi no me parece mala, lo poco que he jugado.

Y de alpha nada, si que se nota que es un early access...

#67 pues lo que pone ahí no, da drenaje, lo que sería robo de vida en el dofus

1 respuesta
tDarka

#68 Que me acuerde:

  • Las invitaciones unas salen por arriba y otras por abajo
  • Después de invitar a party tienes que invitar a hacer el combate/dungeon a los compañeros? Para que invito a party entonces? xd
  • La vida/escudo/daño en los combates
  • El orden de los turnos
  • En general los estados avanzados dentro de los propios combates y el combate en general es feo
  • La interfaz en general esta como estirada a los laterales completamente pero al 100%.
  • El mapa bastante feo
  • Falta de shortcuts

Creo que todo en general esta enfocado a los móviles, tanto la interfaz como el gameplay, muy poco intuitivo para lo que esperaría de un juego de PC. En el tema de las cosas avanzadas de las habilidades/estados se aprecia bastante bien que es 'dejar pulsado' que será con el dedo.

2 respuestas
Hachu

En que cuesta un poco ver los estados toda la razon pero #69. No crees que eres muy sensible? Si te soy sincero hay cosas de las que comentas que ni me he dado cuenta. No se... me da un poco la sensacion que querias un Dofus 3.0 o al menos tenias la esperanza que se pareciese mas, aun y todo cuando ya sabiamos como seria hace años cuando se jugo la Alpha

Lo del mapa tampoco lo entiendo. A mi me gusta y el estilo simple de lo de los cubos asi con un toque de Wakfu me parece un acierto y con cosas como esta, que no van a ningun lado, se ve que se lo han currado:
(Tiene como 3-4 canciones)

Que se te haga repetitivo vale - Que el sistema de subir objetos por dupes sea una mierda pues tambien lo veo pero eso que mencionas pues la verdad que no lo veo

1 respuesta
tDarka

#70 El mapa me referia a abrir el mapa, que es poco util y el tema de ir recogiendo misiones me recuerda mucho al movil.

El mapeado esta bien.

¿Soy muy tiquismiquis? Puede ser. El tema del juego/gameplay ni me he puesto analizarlo. Hay cosas muy buenas y hay cosas no tan buenas. No esperaba un Dofus3, pero tal y como esta ahora el juego (o quizas no he llegado) el sistema este de loops con el contenido actual es un poco meh. Entiendo lo que quieren ahcer por el modo que sale en la web de Island no se que, pero ahora mismo se siente meh.

Ah y no todos sabiamos como seria, no todos jugamos la Alpha ni miramos información

1 respuesta
Hachu

#71 Lo que esta claro es que hay que cruzar los dedos y rezar para que vayan currando, metiendo cosas y progresando. Porque estos de Ankama ya sabes como son

1 respuesta
ExiliadO

Los dungeons cooperativos se pueden hacer con gente random? osea, tiene matchmaking o necesito tener amigos? XD

1 respuesta
tDarka

#73 No lo se, pero se ajusta el nivel de dificultad automáticamente no?

#72 A ver yo he jugado a un poco sus juegos pero realmente no se como son. A ver que mis mensajes anteriores no echen atrás a nadie, si os llama la atención instalar y probad que no ocupa nada. El un juego táctico es lo que buscas seguro que te gusta, lo que hay muchas cosas malas que ojala pulan un poco.

La cosa es que las cosas que estan mal sorpenden que esten mal porque llevan ya unos añitos de experiencia xd

Hachu

Menudo lag mas asqueroso hay desde ayer por la noche ...

X

Lo he estado probando y no está mal, es simple pero engancha lo suyo.

Lo único malo es que te dan a elegir tantas skills cada vez que acabas sin tener ni idea de cuáles ir pillando y cuáles no

Hachu

No se que tal los demas personajes pero me acabo de solear la mazmo de los Cerdos I a nivel 14 con el Ani de robar vida brazalete lluvioso y full agua
Me ha costado pero menudo personaje, te curas y saltan corazones que puedes pisar para hacer otro ataque. Hay veces que puedes llegar a atacar hasta 4 veces y hasta sirve para escaparte porque dan tambien pm. Curiosisimo las liadas que puedes hacer

1 1 respuesta
marveen

#77 algo que no tengo claro es si hay que jugar monoelemento o multielemento en este juego. Lo poco que he jugado con el iop tengo la impresión que son bastante idénticos los hechizos de un elemento a otro

1 respuesta
Hachu

#78 No son tan distintivos como en Dofus pero siguen un poco la misma linea. Lo que si que no es viable es omni y no creo ni que se pueda meter en el mazo
Lo suyo creo que son dos elementoos porque tienes mucho equipamiento con buffs para usar uno detras de otro o summons con efectos curiosos que son hibridos. Ademas que hay clases que practicamente su gimmick es crear efectos de estado y con un unico elemento te quedas corto

1
Sylvarant

Lo estoy probando y que diferencia hay entre los heroes de la misma clase a parte de las pasivas ??

1 respuesta
Hachu

#80 Las cuatro-cinco skills del arbol que aparecen arriba a parte de si tienen los stats base diferentes.


Por si os interesa aqui teneis web francesa con Builds que postea la peña, wiki de objetos y esas cosas

https://wavendb.com/builds

R4mB1

Yo estoy al 3x con el Iop de carga bielemental que me monté la build para PvP le he metido un edit para PvE y estoy haciendo turnos de 600 damage poniendome casi 200 de armor. Lo que tengo claro que el anillo minoso es core y el anillo rible más de lo mismo sobre todo este último que tiene las 2 mejoras de potencia que escalan por level. Lo que no sé hasta que level se pueden subir los objetos, sería un detalle saberlo.

1 respuesta
marveen

#69 pues cuando te hice la pregunta apenas había jugado y solo, ahora que he jugado más coincido sobretodo con los puntos de juego en grupo, parece que sea algo que hayan metido aparte de lo mal hecho que está

Hachu

#82 Que tal esa clase solo en las dung de salas? Lo has probado. Tiene pintaza lo de las cargas y los escudos pero a mi no me convencen tanto como otras clases y ademas que cuando salga el Sacro seria tener dos melees.

Yo por ahora tengo al 15 el Ocra verde que esta jodidamente op y fijo que se lleva un buen nerf, el Ani de robo de vida al 2x que no esta nada mal, el Iop ese de escudos al 10 y subiendo el Ani de invocaciones que me dio por probar ayer porque en pvp mete que da gusto y la verdad que esta bastante chulo

1 1 respuesta
tDarka

A mi no me funciona hoy, me desconecta todo el rato xd

R4mB1

#84 Pues tío la verdad que lo tengo al 35 no me va nada mal la build que llevo tanto en solo como en grupo, pero tengo que meterle mejora al oscilanillo para pillar mas armor porque en tier 3 la verdad que la armor te la vuelan y este pj es cierto que le tengo que subir y probar cosillas para sacarle más partido pero no me va nada mal.

Eso sí es deprimente comparación a las cosas que he visto de uno de los de mi premade que ya ha cogido 3 clases y ha roto el juego hasta el punto de decir eso o lo nerfean o dime tu el sentido que tiene... Pero bueno supongo que será la diferencia entre una en proceso de optimización a una clase que por combo de objetos y pasiva de lvl 15/30 has roto el juego xD pero bueno pienso que son demasiadas cosas skills/objetos/compañeros/pasivas etc y que poco a poco irán estabilizando esas cosillas porque en el PvE se pueden hacer cosas muy locas.

PD: Al ocra verde le tiene que caer más nerfeo que el que le ha caído hoy ya te digo que en PvP te quitara a distancia 200 hp con el descargador de las miras es en el segundo turno es gg es el 50% de vida de cualquier clase en PvP ahora te quita 150 y me sigue pareciendo un pasón.

Ghaul

Esta divertido el juego para jugar a ratos y sobre todo me sorprende la OST. Buena y variada.

Tiene mucho contenido multiplayer? Porque por ahora lo que veo esta diseñado para 1 jugador.

1 respuesta
R4mB1

#87 Tiene las dungs de t1 a t5 y los combates de fuera del mismo tier que puedes hacerlo en grupo y meten un mob que va más ciclado de la cuenta, los broches legendarios en combates de tier alto más de lo mismo lo suyo es en grupo y poco más hasta que no metan el PvP grupal y lo que tengan en mente de PvE para el día de mañana pero vamos hay muchas dungs como para hacer todas t5 con tus amigos tendrías para rato xD

Hachu

Hay algun sitio donde se puedan ver los cambios aunque este en frances? Los cabrones andan metiendo ninja fix y no me entero de la mitad de las cosas que tocan


Creo que he encontrado a mi main.

1 1 respuesta
marveen

La verdad es que quitando la inestabilidad y los lags, me lo estoy pasando pipa

1

Usuarios habituales

  • R4mB1
  • P4N4D3R4
  • Ericsonn
  • marveen
  • tDarka
  • Hachu
  • covaga