WAVEN #HG | O lo que es lo mismo Dofus pero con cubos

Ericsonn

#120 a quien? Como? Cuando? Donde?

1 respuesta
marveen

#121 https://forum.waven-game.com/en/43-patch-notes/3448-version-12-4

Al iop que invoca le han dejado en la mierda.

1
covaga

o soy muy malo con el xelor o está muy nerfeado t.t o realemnte necesito un buen equipo o level para ser algo decente

marveen

Tier list PVE post-patch de un streamer francés que ha jugado mucho a la alpha y a la early:

2 1 respuesta
covaga

#124 pues ya jugaré con la eni.

Se sabe algo de las otras clases?

1 respuesta
marveen

#125 según he escuchado, sacro en Diciembre

1
jesusml

me lo he bajado hoy y llevo un vicio bueno, pero a pesar de eso me da a mi que el juego cuando lleves ya unos dias se va a volver aburrido y repetitivo.

1 respuesta
Hachu

Pues si la verdad es que cansa un poco si. Al ser combate tras combate pues como no te metas al pvp o vayas cambiando de clase te aburres

Ericsonn

#127 pierde la gracia, yo estoy al lv 40 y es lo mismo que estar a lv 5, matar mobs que ahora aguantan más y pegan más, pero tú también tienes más HP y pegas mas.

1 respuesta
Hachu

#129 Macho que es repetitivo te lo compro. Pero que es siempre lo mismo ya seas lvl 5 o 40? Si el juego tiene mil modificadores y cada vez que subes cambia patrones, nº enemigos, habilidades y segun ciertas diarias las dungeon cambian

1
Yorisse

yo creo que el problema son las clases, hay algunas que son muy basicas y te limita mucho el gameplay, creo que le falta un poco de profundidad en mecanicas para que sea un poco mas divertido, pero bueno, al final todos los juegos de ankama son asi, repetir hasta el aburrimiento xd

1
tDarka

Yo creo que los mobs no son repetitivos en el sentido de que aplican mecánicas distintas que tienes que aprender para no comer daño gratis. Claro que sino fuerzas el nivel que suba pues ganas todos los combates sin pensar siquiera.

Por otro lado las clases si que me parecen una mierda, todas hacen de todo y apenas veo diferencias entre ellas. Lo de que las habilidades tengan rango infinito y una persona en arco deba pegar a melee y no se distinga un pj a distancia de uno cuerpo a cuerpo es para pegar a quien tomo la decisión, a quien la aprobó y al que testeo.

O sea a mi que todos puedan sacar bichitos, todos apliquen estados, todos sea lo mismo con el tema del rango, todos peguen, todos todo es... meh.

Pero el juego si lo veo entretenido, entre las mecánicas que se aplican y los retos hay variedad en los combates en como moverse y demás. Además que permite personalizar bastante que quieras hacer con tu pj, el tema que la build funcione como una baraja de cartas esta chulo.

Lo que tendrían que añadir son combates distintos, no ya digo los normales sino combates con bosses distintos, o que las mazmorras sean distintas. Me explico, que no todos sean putos cuadrados. O sea me gustaría que quizás entrar en una mazmorra pues no sea 4 combates uno detrás del otro sueltos como combates fuera. Ya sea porque no sean cuadrados y tengan forma, o yo que se, entras en la mazmorra y debes conservar la vida tras cada combate ya que no restauras entre combate, o otras cosas que realmente no son complicadas de implementar.

1 respuesta
marveen

#132 bastante de acuerdo en todo.

De hecho, los combates más divertidos para mí son los de Bonta/Brakmar, y los que salen de vez en cuando en las misiones diarias. Y cuando llegas a nivel 90-100 que los combates ya empiezan a ser verdaderamente chungos (aunque por desgracia con mi Iop la victoria depende más de si hago críticos o no que otra cosa).

Muy de acuerdo con lo de ranged, sobretodo teniendo en cuenta que los enemigos si que pueden pegar de lejos con el ataque ?

3 meses después
B

Tengo dos preguntas

Me gustaría saber si se puede pasar el juego completo sin pagar un duro o llega un momento que tienes que meter dinero real si no estás estancado?
Y es fácil ganar dinero en waven o es como dofus que con oficios ganas dinero virtual?

1 respuesta
marveen

#134 lo único que se paga es cosmético. Todo el tema gameplay se consigue gratis

No entiendo lo que dices de ganar dinero, no hay comercio en este juego

1 respuesta
B

#135 es mejor que wakfu y dofus o es una mierda ?

2 respuestas
jesusml

#136 imo es muy repetitivo y te aburres demasiado rapido, a mi se me acabó la diversión en cuanto subí el pj al 50.

1 1 respuesta
B

#137 dofus y wakfu ya están prácticamente muertos no?

1 respuesta
jesusml

#138 ni idea, aunque wakfu hace poco recibió la actualización del server mono-account, supongo que es el que está mas vivo de los 3.

marveen

Waven es juego de móvil, yo hasta que no salga en Android no lo vuelvo a tocar, tipico juego de jugar en el tren o cagando.

Wakfu y Dofus monoaccount están vivos y son disfrutables, yo les sigo dando de vez en cuando.

Ericsonn

#136 está muy guapo en un principio y es bastante adictivo mientras quieres conseguir cosas, pero te dura una semana, el contenido es repetir todo el rato lo mismo una y otra vez

P4N4D3R4

Yo estoy a la espera que salga en android, no lo he jugado en PC.

Espero que para la salida en android agreguen mas contenido.

R4mB1

EDIT: Pensaba que era Wakfu en vez de Waven.... Poco que aportar de Waven subí a lvl máximo y se me hizo repetitivo, entré hace poco para ver el forjalanza que metieron de variante del yopuka y ví que era de pago y no había nadie :S

2 meses después
P4N4D3R4

Dep game?

3 1 respuesta
R4mB1

#144 DEP pero DEP vaya. Wakfu monocuenta está muy activo y mas después de la fusión con los servidores FR si te interesa como juego de Ankama pues no está nada mal.

Usuarios habituales

  • R4mB1
  • P4N4D3R4
  • Ericsonn
  • marveen
  • tDarka
  • Hachu
  • covaga