WAVEN #HG | O lo que es lo mismo Dofus pero con cubos

R4mB1

#89 Buena build aunque pienso que tiene demasiados hechizos para rotación a mi gusto la verdad, para mi una build optima (mi criterio eh) tiene que tener una estabilidad entre 9/10 hechizos desde elementales hasta éter. Para tener una rotación rápida de combo en la que crear una sinergia con tu personaje, de eso me he dado cuenta mucho en PvP. Pero en PvE veo tres cuartas partes de lo mismo.

Por tío ahora he subido el Iop que parece un DK el que usa el fantasma y me he montado una build de armadura sacrificando al fantasma en cada turno que es un muro lo tengo al 28 que me falta la 2º pasiva y por ahora es un paseo por el parque

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Hachu

Sinceramente yo creo que estan hasta flipando en Ankama de la gente que se esta metiendo y no se esperaban para nada el nº de gente nueva. Ademas que cada vez entran mas, todavia llego Steam al pico de jugadores hace dos dias

Tal cual #91 La he estado probando y aunque si que esta divertida tiene demasiados hechizos para jugarse comoda

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R4mB1

#92 La verdad que hay mucha gente por steam, no sé como estará el Ankama launcher debería de haber bastantes porque los que venimos de Dofus y Wakfu raro es que usemos steam para juegos de Ankama. A ver si no se duermen y meten contenido de PvE pronto para que no se haga repetitivo y los demás modos de PvP

Y si a ver montarte una build propia no es tan complicado, yo como lo hago en orden para ir estructurando es

Leo pasiva y las 4 pasivas de éter de lvl 15 y 30 para ver si tiene futuro el pj o no vale ni para estar escondido, luego si las pasivas me convencen leo habilidades de éter normalmente elijo 2/3/4 (como máximo), luego skills elementales (como máximo me gusta bielemental) y por último invocaciones (que me he dado cuenta que en PvE no valen ni para estar escondidas por ahora intuyo que en mucho más late) si a esto le aplicas que la build tiene que tener entre 9/10 skills para una rotación cómoda pues ala. Con esto creas una base vas jugando, probando, editando y listo ya tienes tu personaje.

Se que es un coñazo o igual no te mola pero si te animas a probarlo igual te haces tus propias builds que funcionan muy bien o directamente están rotas. Que a fin de cuenta es la magia de Ankama que realmente hay tan poca información de sus juegos (por desgracia) que al menos te permite innovar xD

marveen

Mira que yo deck building en juegos de cartas y tal no es lo mio, pero en este juego lo veo relativamente sencillo de pillar

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Hachu

Bueno pues despues de subir chorrocientas clases al 15 borrarlas y casi quemarme en +20h finalmente he encontrado al Iop de llama y es G L O R I O S O. Menuda clase mas divertida joder, Llevo un mazo de 15 y con el anillo de saca 2cartas por turno no me aburro nunca. Es divertidisimo ir aplicando estados e ir cambiando de espadas, te puedes marcar unos combos curiosos con el coste irrisorio que tienen los hechizos

Mikimouse

Está bueno, pero el yop de cargas es lo más roto que existe en este momento

R4mB1

Todos los Iops en PvE son viables para menos el base la verdad que la pasiva lo limita mucho, podría ser un monstruo de armadura pero lo limita bastante..

Espada de fuego: Basterrimo en PvE y PvP (si eres de tierra este último es meta en PvP junto con el ani de las bolas y el ocra del puño)

Almas: Tankazo en PvE con bastante buen daño y bastante decente en PvP

Cargas: Muy estable en PvE con daños altos y armadura (aunque en misiones lvl 80+ con lo que pegan los mobs se limita mucho este PJ porque te deletean por su mecánica) en PvE bastante good

Hielo: PvE tankazo bien montado y PvP npi no he visto ni uno decente

Iop base: Lo dicho PvE limitado por su pasiva (podría tener mucho potencial) y PvP no he visto ninguno decente tampoco.

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Hachu

Si es que al final te vas dando cuenta que en realidad la mayoria de las clases estan "rotas" con el equipo adecuado incluso sin subirlo y muchas se hacen lvl 100
He visto hasta al Ocra de hielo que dices bueno muy bien hace daño pero tiene 0 sustain y en teoria por su kit no deberia ser posible, pasarse cosas

marveen

#97 pues yo juego el que llamas Iop base y no me va nada mal, pero no he llegado a contenido de alto nivel aún

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charliespain

El juego no está mal, pero es bastante repetitivo. Los mapas no valen para nada, es simplemente para entrar en la dung o la misión del sitio…

Los combates más de lo mismo, todos los escenarios son exactamente igual, y es lo mismo enfrentarse a Jalatos que a Crujidores, no vas a cambiar la estrategia según el monstruo.

No tiene pinta de que lo vaya a jugar mucha gente de aquí a unos meses

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R4mB1

#99 Yo creo que se le puede sacar partido en el caso que puedas tankearte a una cantidad de mobs decentes rodeándote y ahí activar el cuerpo a cuerpo, pero no entiendo la limitación a 1 vez por turno cuando ahí PJs que hacen lo que hacen. En el "late game" la verdad que como juegues en party con el mob que aparece super buff como condicionante de party + el resto es one shot creo yo, ojalá me equivoqué eh porque ese Iop me encanta visualmente la verdad, si en t5 te aguanta bien avisa que me gustaría levearmelo la verdad.

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marveen

#100 En early si puede parecer lo mismo enfrentarse a un mob que a otro, pero poco a poco vas viendo las mecánicas distintas que tienen los mobs. Yo creo que hay que ver el juego como lo que es, un juego enfocado a móviles para ir jugando media horita al día, pero que te da la posibilidad de grindear si quieres.

#101 Si, la limitación de 1 por turno es algo que veo que a late game puede ser bastante limitado. Ya te iré diciendo que tal.

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Hachu

En teoria no es porque escala dependiendo del nº de enemigos que tengas al lado y por eso esta limitado a una vez? Si escalase y te diese armadura x4 sin limite por turno estaria muy roto

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marveen

#103 Algunos efectos si escalan dependiendo del número de enemigos que tengas al lado. La pasiva inicial de Justelame no, pero una de las pasivas de lvl 15/30 sí escala en función de eso, y además no está limitada. Por eso realmente me ha empezado a parecer fuerte el personaje a partir del 30, con las 2 pasivas compradas.

covaga

alguna buuld de xelor?

Yorisse

puedes mirar por aqui https://wavendb.com/builds/meta

Ericsonn

Yo lo estoy disfrutando mucho, voy iop de fuego. Pero veo que estoy en un punto que ahora solo es matar cosas a ver si me caen dupes de lo que ya tengo. En el Dofus por ejemplo ibas leveando con el fin de llegar al hechizo que te daban a lv 50 o al 90, aquí tengo la build montada desde el lv 10

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Mikimouse

#107 Si , he notado lo mismo el juego se quema extremadamente rápido.
Sinceramente no veo como un jugador podría jugar más de 1 mes esto de forma regular siendo raro para este tipo de juegos en donde tienes muchas builds que probar. El juego se vuelve monótono y falto de objetivos bastante pronto , sin embargo no implica que sea mal juego

covaga

el juego esta muy bien, no lo quiero jugar mucho porque se van a resetear todo.

Igualmente si meten un buen pvp será gg

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tDarka

#109 No resetean ya. ¿Y que es un buen pvp? Porque el pvp es el que es, lo tienes ya. Como mucho meten 2v2 y 3v3, pero eso es el que ha. Lo único que se me ocurre son escenarios distintos con las distintas reglas de los combates especiales.

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covaga

#110 pues hoy le meto mas vicio, pensaba que reseteaban.

Buen pvp seria torneos de 2vs2 o 3 vs3 y varias modalidades, por ejemplo con tiempo y otras reglas.

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tDarka

#111 El pvp del coliseo tiene reloj como ajedrez.

R4mB1

A ver que hacen yo coincido bastante con #107 ahora mismo es levear y conseguir dupes de objetos y skills, pero bueno yo estoy disfrutándolo mucho y evidentemente meterán contenido el día de mañana tanto de PvE como de PvP ahora mismo es una especie de "beta"

Me acuerdo que en Wakfu cuando salió desde el minuto uno el lvl máximo era 100 y lo máximo que podías matar era riktus. Luego empezaron con las islas dungs de isla maxilubo y excarnus y empezó a pillar color el juego, así que bueno a tener fe de que Ankama cuide Waven y cuando metan contenido nuevo que me pille con el PJ full de mango

Hachu

Tambien acabaran metiendo este modo de juego que habia en la alpha invadir // defender islas de la gente en asincrono

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R4mB1

Les hace falta PvP 2v2 3v3 urgente eh, es increíble que te metes en PvP y solo te encuentras, aniripsas de tierra de los que invoca bolas que están mega overpower y ocras con el combo del descargador con la baliza quitandote 200+ en un turno y durante 3 mins el combate. Poca vez me sorprende alguien decente hasta ahora un Xelor de agua y los Iop de espada flamigera de tierra que saben jugar, pero intentas meter un try de 15+ wins para el top 30 y en el momento que te toca algo de los 2 primeros individuos en 3 ocasiones es GG el try.

No entenderé nunca la gente que juega a MMOs que los veo juegos en los que las clases son muy "personal" y se mainean personajes rotos solo para ganar algo en PvP... Si se dijera que lo estás haciendo para ganar pasta te digo mira vale, pero cogerte pjs en este caso como el aniripsa de la cara almendra que dudo que visualmente le guste a mucha gente solo para ganar a alguien es digno de acomplejado. Hasta aquí mi veneno de hoy! Salu2

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covaga

#115 yo hice un par con el xelor y salí reventado... tampoco es que haya muchas builds

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R4mB1

#116 A mi el Xelor que me sorprendió que se llama Enigma es el top 8 ahora mismo o al menos ayer y se me quedó a 60 hp (osea un turno o una buena rotación inicial) Llevaba el Xelor que se llama "Klepsi Darena" lo jugaba full agua, con unos 9/10 hechizos porque tenía rotación rápida e invocaciones como Echo y Bump y el pavo se curaba una barbaridad con los buhos.

El combate lo empezaba dejando al sinistro de agua en toda la esquina del mapa y empezaba a correr para adelante con el Xelor dejando al sinistro muy atrás para evolucionarlo y que tu no llegues a el (ya que para romperlo solo funcionan ataques a melee) y cuando te quieres dar cuenta tienes un Xelor quemandote a hechizos, pegándote el ataque a melee, con invocaciones de supervivencia, lleno de auras de agua del sinistro y curándose muchisimo. La verdad que la build touché, no me pareció rota, si no más bien una build bien montada a la que se le puede ganar y el tío jugaba bien.

Si te sirve como info para Xelors y te interesa prueba algo similar a ver que tal te va ^^

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covaga

#117 pues estaba entre el klepsi y el gurpapa y me llamó mas la atención el gurpapa por el aoe, hoy me pondré a jugar con el klepsi.

R4mB1

Nada todo Ocras en PvP ahora otro con racha de 25 wins el pavo con el Ocra que va vestido como de las nieves pegando descargador y curándose 22 por cada mira mejorada y 11 por las normales que suelta de 5 que te tira, solo corren, esperan rotación y descargador quitándote una barbaridad y curándose otra barbaridad. Lo peor de todo que el pavo desde minuto 1 spameando iconos para vacilar y para más inri se me queda a 40 hp el pedazo de saco.

Es ridículo lo del descargador del Ocra a ver si nerfean eso ya porque es lamentable, todos con el mismo combo y la build espejo en fin..

Que lo que me tiltea es que, si me estuvieras ganando con una build currada o con un personaje normal pues te doy la mano y te digo gg. Pero si me estás ganando con una build que actualmente esta muy overpower, que ni te has parado a pensar que la has cogido de inet ya que es la rota de turno y encima te pones a spamear iconos como si fueras buenisimo pues me entran ganas de que haya un chat y recordarle la inexistencia de cada persona enterrada de su árbol genealógico.

marveen

Buenos nerfeos han caído hoy xD

Pero que cabrones en no devolver las runas en lo que han nerfeado

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