Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Colgajo

#207 Guild Wars 1 y 2 están en perfecto español y la distribuidora es Ncsoft.

1 respuesta
kmikase

#211 y por eso como digo es uno de los juegos mas famosos, si no el que mas por estos lares de NCSoft, quitando el lineage que fue uno de los pioneros en estos generos.

1
sahrimud

Ehm, no hace falta que un juego este en castellano para ser famoso, tendrá mas repercusión en España pero nada más

slakk

Hace falta una comunidad numerosa para que lo traduzcan, supongo que esperarán a ver cuanta gente hispanohablante responde a la ob y harán cálculos.

B

Llevamos 110 favoritos ya en este thread, igual podría pedir keys a Carbine para todos nosotros en un futuro no muy lejano, viendo la aceptación que está teniendo WildStar por estos lares.

18 5 respuestas
Sakerdot

#215 Como puse unas páginas atrás (que parece haber pasado desapercibido) parece que pronto van a estar dando keys a foros (polycount uno de ellos por ejemplo) sería una buena idea desde luego.

F3R7X0

#215 yeah hermano!! con ansias las esperamos.

A

#215 si por favor ;)

1 comentario moderado
B

#219 Pues no te olvides de cerrar la puerta al salir.

#215 ¿Abrimos foro ya Midgard? ¿Eh? ¿Eh? ¿Abrimos foro? ¿Lo abrimos? .

metanoia

#219 ¿Podrías argumentarlo un poco? Entrar para soltar la pulla e irte es tener ganas de que alguno se te eche al cuello xD

Sakerdot

Leak sobre qué van las nuevas clases y razas (y sus nombres, por si no los sabíais).

spoiler

http://pastebin.com/pxFiLMSB

1
Puni

Joder, no me había emocionado tanto con los videos de un MMO desde SWTOR, y porque era star wars la verdad...

De momento me gusta todo, menos lo de los battlegrounds. Odio el pvp encerrado.

Galdor

Era en este hilo en el que se hablaba de una raza undead? xd

1
gohrum

#215 sería awesome

Ghaul

Me gusta mucho eso de q den enfasis a la exploracion. Tonterias asi hacen falta ultimamente, dnd los mmos se resumen a meter cola para algo y esperar en la ciudad.

Pero no todo lo q he visto me parece bueno. Voy a criticar un poco ( mi opinion ).

  • No me gusta el apartado artistico ( ojo, la ambientacion si ). Algunos personajes parece q los ha coloreado un niño de 10 años, y algunos movimientos de andar y correr son demasiado... no se. A los q el wow les parecia demasiado cartoon van a flipar con este.

  • 2 facciones. El futuro no son 2 facciones, ni 3 ni 4. El numero de facciones las tienen q crear los propios jugadores mediante guilds y alianzas. Añadir politiqueo al juego le da muuucha mas vida. Al agrupar a la gente en malos y buenos, ya estas limitando y simplificando el impacto de los players en el mundo. Por favor, q algun developer se le encienda la bombilla y quiten las putas facciones de los mmo.

  • Raids 40. Como ya he dicho post atras, no creo q raids de 40 tengan mucho futuro. Todos las recordamos como la panacea pq cuadro en la mejor epoca del wow y las raids eran algo "nuevo". Opino q ahora lo ideal son entre 20 y 10 , q no haya falta meterse en una zerg guild para poder raidear, y si quieren dar opcion a 40 pues q la den, pero es un coñazo tener q equilibrar la misma dungeon para diferentes numeros de personas ( te limita el diseño de muchos combates vs bosses )

  • Opinion superpersonal. No me llaman por ahora las razas q han enseñado, no se, supongo q tocara hacerse el tipico human.

Quitando esto, me parece un juego bastante prometedor, parece q le estan dedicando tiempo y ganas. Solo por eso ya tienen mi dinero, por lo menos para catarlo.

Espero q lo hagan de suscripcion. Un GW no por favor , ni tampoco un f2p. Son modelos q se cargan al juego tarde o temprano. Si un producto es bueno a la gente no le importara pagar 12 euros al mes.

2 respuestas
B

#226 Ya es tarde para lo de las facciones, además dejar a los jugadores formar alianzas y demás lo veo demasiado complejo para gente casual.

El tema de las raids, también han dicho que hay de menores personas, a parte de las dungeons de 5 players.

Yo preferiría que lo hiciesen B2P, por razones obvias.

2 respuestas
Puni

#227 No creo que sea tan complicado, teniendo en cuenta que las zerg guild van a ser necesarias para la gente que quiera raidear sin ser TOP, pues las facciones prácticamente serán esas guilds. Poder declarar guerra a otras guilds o aliarte con ellas para poder dar "protección" a tus low levels. Si el pvp outdoor funciona, tiene sentido.

bruma

#226

-Pues a mi me encantan, de echo ya echaba de menos algo cartoon como el wow, me gusta muchísimo más.

-Estoy de acuerdo, pelea de clanes o de alianzas molaría mil.

-Yo opino que haya de todo, de 40, de 20 de 10 de 5, variedad=diversión.

-Opino igual.

Y si yo también espero que sea de suscripción o algo similar que indique calidad.

Ghaul

#227 Para nada es complejo el tema de las facciones. Hay mil juegos q funcionan sin facciones y bastante bien.

Supongo q tienen miedo a q la gente casual rechaze el juego, pq otra explicacion no me cuadra.

B

Jo, pues a mí me encanta lo de las facciones. El añadir ese sentimiento del tipo: "Uah, otro jugador! Es colega :D party? quests? te añado a friends?" y la otra cara de la moneda: "Uah, otro jugador! Maloooooooooo! cacaaaaaaaaaaaaa! MUERE CABRÓOOOOOON!"

Y las consecuentes picadas en zonas disputadas de traerte a tu panda de gitanos para meterte el palo. Y entonces el otro se trae a sus primos y os pasáis toda la tarde dándoos cabezazos. Para mí Stranglethorn era el mejor PvP del WoW xdddddd

Fliyin

Como puede ser que a alguien no le guste las facciones !!

HeXaN

También recordad que las facciones te permiten una falicidad narrativa (entre otras cosas) que no te la permiten otros modelos.

Craylow

Yo opino que no deberia haber facciones, mas que nada porque eso mejora el pvp, da igual quien sea que le puedes calentar sin miramientos, anda que no me he quedado yo veces en el wow con ganas de atizarle a alguien de mi faccion y no poder por ser "aliados".

Sino hay facciones tranquilos, los jugadores ya crearan clanes y alianzas para zumbar la banana a otros clanes y alianzas.

Kuromao

Yo quiero un demonio de Dominion. O un mechari...

B

Leak de las razas y clases traducido:

Chua
Los Chua son una raza de traviesos, altamente inteligentes inventores que desarrollan armas y tecnología para el Dominion. Dotados de una habilidad mecánica y mucha perspicacia, los Chua han venido al planeta Nexus para explotar las maravillas de la naturaleza y los secretos tecnológicos. Están deseando tener la oportunidad de desvelar su arsenal tecnológico y destructivo contra los Exiles.

Texto de introducción
Chua, un roedor sociopático que significa que eres un rencoroso y peludo pequeño alienígena.
Mis condolencias. Probablemente tengas muchos problemas haciendo amigos. Es coña! En la actualidad, eres una bola de pelo muy peligrosa!

Mordesh
Armados con el entendimiento de la ciencia y la alquímia, los Mordesh son unos brillantes científicos y espías letales. Habiendo caído víctimas de una enfermedad degenerativa conocida como el Contagio, los Mordesh han venido a Nexus a buscar una cura, y están más que preparados para desvelar sus artes letales y oscuras a sus enemigos del Dominion.

Texto de introducción
Mordesh, lo que es como ser un zombie del espacio civilizado. A decirte verdad, es realmente como ser un zombie del espacio civilizado, lo que es realmente asombroso! Excepto por la parte donde estás infectado por una enfermedad que te ha dejado no-muerto. Pero por el lado bueno, eres como una elección brillante! ¿Sabes que tú no estás actualmente vivo, verdad? Oh. No lo sabías. Bien, ser un vampiro cósmico no está tan mal!

Engineer
El Engineer utiliza su maestría tecnológica para construir las herramientas necesarias para cualquier situación, especialmente cuando una gran explosión es una necesidad.

(No sé qué texto iba antes pero supongo que sería algo así como "Elige esta clase si...")

  • Eres alguien a quien le gusta jugar con trajes mecánicos con algo de locura, héroe de cómic.
  • Eres alguien que está obsesionado con las máquinas, robots y demás tipos de tecnología. Y quiero decir obsesionado.
  • Eres alguien que lo pasa mal conectando con otra gente, pero te tiras todo el día trasteando máquinas y armas.

Medic
Los Medic se desarrollan muy bien cuando están sumergidos en una batalla, curando a aquellos que luchan con ellos y aplastan a aquellos que quieren aplastarte.

(No sé qué texto iba antes pero supongo que sería algo así como "Elige esta clase si...")

  • Eres un healer badass que usa poderosas skills para helear a tus amigos y vaporizar a tus enemigos.
  • Eres alguien a quien le gusta curar caritativamente a tus amigos y destruír violentamente a tus enemigos. Definitivamente tienes problemas.
  • Eres alguien que siempre ha soñado ser un doctor. ¡Y ahora lo eres! Por supuesto, también eres una especie de doctor que aplasta a sus contrincantes. Algunas veces incluso llegas a sentirte mal por ello.

http://pastebin.com/pxFiLMSB


La verdad es que me he reído traduciendo, las descripciones están muy bien.

2
Dieter

female robots with encased rubber vaginas, seems legit.

Craylow

Tela con las descripciones, esto ya parece la peli de Monstruos vs Aliens

Sakerdot

Mirando la descripción del grupo, MMO de carabine studios

korne

Tiene muy buena pinta, me suscribo

Gracias por toda la información

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags