Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
TrolasoDM

#3360 te llegan al mail en el que tengas la cuenta de NCsoft

¿alguna guild por Hazzak - Exile?

1 respuesta
Mikuu

#3359 si

MaRDuK

#3360 te llega un mail con las 3 claves.

1 respuesta
melonz

#3358 agregame a amigos que no conozco a nadie en el server ni nada, voy ahí forever alone leveleando D:

RubaPowa

#3358 Warrior tank en arenas? xDDD

sefirus

Hay un clan en dominion hazak que no se si están full pvp de rating pero es imposible bajarles la vida y pegan la de dios

1 respuesta
Mikuu

#3366 hoy me e encontrado un ruso del clan russian botin o algo asi y el notas me tiraba 10 charged shot full seguidos , usaba una skill del spellslinger que te da 50% deflect chance y 1 interrupt y la espameaba xD cuando estaba a poca vida se tiraba 10 instantaneas que tiene 30 sec de CD xDD el notas iva cargadisimo yo nose como avanzan los chetos tan rapido, puede ser eso lo que te pase xd.

NuKeD

Yo he visto 3 bots de farmeo teletransportandose en mi cara, solo he podido reportar a dos... asi todo, yo tambien me huelo que hay muchos chetos, esperemos que carbine mueva ficha pq si no....

2 respuestas
Fwend

#3368 Idem, he visto ya unos 4 teletransportandose y picando todo lo que ven, he conseguido matar a un par y reportarlos, pero al resto ni me ha dado tiempo. Espero que consigan fixearlo a tiempo, ni en el wow es tan cantoso...

2 respuestas
actionchip

#3368 #3369 Instalaros el addon TheZone, yo es la unica manera que tengo de cojerles los nombres y reportarlos. Saco screenshot cuando veo alguno sospechoso /ticket

ekeix

Ya han dicho que van a meter el boton report junto al parche o si no esa misma semana

Killshen

#3363 #3361 gracias perdon por la manqueada xD

Dieter

#3369 no que va. El problema que en el wow farmear no vale para nada. Y aqui puedes judear con la AH un monton.

Sobre los tipos warpeando de los 8 o 10 que he podido ver en malgrave, ninguno pasaba de level 24..... para fliparlo.

Silvio_Dante

El mes que viene con el juego se acaba en unos dias, tengo 2 c.r.e.e.d en mi cuenta comprados con dinero del juego pero yo no quiero jugar en julio porque no voy tener practicamente tiempo. Cuando vuelva en agosto tendre que pagar un mes para activar esos c.r.e.e.d desde dentro del juego? ya que en gestion de mi cuenta en la pagina de wildstar pone que tengo 0 c.r.e.e.d

1 respuesta
sefirus

Estoy deseando ver el parche nuevo, hace falta un balanceo de algunas clases para poder disfrutar del pvp....

1 respuesta
Dieter

#3375 todos sabemos como acaba afectando el juego esos "balanceos" xD.

1 respuesta
tedoy

#3374 Confía en que fixen la web , si no pues compras un código de 15 días.

Whiteness

#3376 He visto algunos cambios, y con realmente poco pueden hacer mucho en PvP.

Dieter

Yo es que aun tengo pesadilla con ghostcrawler aka "el haste lo pone todo en su sitio"

moho

Me han dicho que hay una manera de recuperar las runas del equipo, ¿alguien sabe como, please? :3

1 respuesta
B

#3380 igual si tienes suerte con el salvaging.
No es mi caso :(

ekeix

Los nuevos Strain Emotes para el parche para todas las clases, Draken y Chua brutales xD

Killshen

Que server se junta la comunidad ? Gracias :D

B

Bueno tras bastantes horas jugadas puedo ir sacando varias conclusiones:

Cosas que me han gustado:

1- No entiendo como este juego no tiene post oficial; de verdad, no lo entiendo y se debería pedir que se abra. Eso no es un punto como tal pero me gusta quejarme :clint:

2- Es el 2º mmo tras el world of warcraft que mas me ha enganchado y he jugado al aion, aoc, warhammer online, gw, gw2, tera... etc etc Si algun mmo se merece el titulo de "wow killer" es este.

3- Al fin supone un reto subir de nivel y conseguir cosas. La montura no la puedo comprar a nivel 15 y tengo que farmear pasta para poder hacerlo y MENOS MAL, es como algo "preciado" architect es jodida de subir y menos mal, te plantea retos.

4- Es dificil, el juego engaña porque con esa estética cartoon (/love it) parece un juego sencillo y no lo es.

5- El sistema de juego en si es sublime, como usar el personaje, el sprint el doble salto, tirarte un lado u otro.. se me va a hacer dificil ahora jugar a un mmo y no sentir que es muy tosco su control, incluido el wow que ahora solo se puede saltar en el; y esto me recuerda a cuando jugaba al wow y probaba otro mmo y no podía saltar; hay que estar muy ciego para no darse cuenta de la libertad que transmite esto a los jugadores.

6- El pvp tanto outdoor como en bgs, no hay monturas voladoras /clap y /chuparsela. Espero que no las incluyan. Arenas aún no he jugado.

Ahora paso a lo que no me ha gustado.

1- El juego es complicado pero incluso a los que somos veteranos en mmos al menos en mi caso hay momentos que me siento colapsado, llego a una zona y me saltan 234234 avisos, llamadas, quests, quests del path, vendedores etc... Aunque después lo hagas la primera impresión esque te colapsa e incluso llega a saturar, insisto, como veterano de mmos sé lo que es esto, pero una persona que pueda tener un primer contacto con esto se puede ver absolutamente desbordada.

2- Nada mas.

He encontrado mi sustito del wow simplemente; ya era hora de un juego que pusiera las cosas dificiles, que no regalen todo, que su UI no parezca un puñetero facebook, que visualmente sea muy atractivo, que de sensación de libertad, que innove dentro del género en mecánicas etc etc... :)

Si te gustan los mmos y no te gusta este juego es simplemente porque:

  • Los mmos nunca han sido tu género.
  • No le has dado el tiempo suficiente, subir a +15
  • Eres un casual y quieres que te regalen todo.
3 4 respuestas
NuKeD

#3384 Añadiria a las cosas que no me gustan:

Los combates son cojonudos y muy divertidos en PVE pero para mi gusto, sobre todo en bosses hay una saturacion, un poco de caos y un exceso de informacion acojonante con las auras, las areas (sobre todo), los numeros de daño, curacion, deflect etc, los nameplates y mil cosas mas apareciendo en la pantalla que llega a ser molesto y estresante.

Con el resto estoy totalmente de acuerdo.

HeRvaS

Imagino que trabajaran en intentar mejorar el aspecto visual en cuanto a enfrentamientos PvE por que si que es cierto que en varios bosses, no puedes ver casi nada como se junten varias skills aoe xD

ekeix

#3384 A muchos les dolió que cerraran el foro del Swtor y por eso no quieren abrir el de Wildstar, es lo que hay :/

sefirus

Que arreglen cosas antes de meter más y nuevos bugs

beastlv

#3384 O a lo mejor no nos gusta porque:

-No nos gusta pagar por juegos en inglés.

-No nos gusta el rollo espacial futurista.

-No nos va el PVP caótico de las Bg random.

-No nos parece tan innovador el sistema de combate habiendo visto GW2, que también tenía dodges y demás.

Vamos digo yo que habrá mil razones por las que no te guste el Wildstar.

Con respecto a lo de regalar cosas, pues si, en el Wow por ejemplo te facilitan las cosas en plan dummy. Pero luego hay muchas cosas solo conseguibles por los mejores jugadores o por los más viciados. Que ahora parece que todo el mundo raideaba heroico y se tiraba todo el contenido la primera semana : /

1 respuesta
Vexsp

#3389 El Inglés es un idioma que como Europeos deberíamos entender y dominar. El camino va en aprenderlo no encerrarnos en nuestra puñetera cueva.

Que no te guste el rollo espacial ok, tampoco es mi fuerte.

El PvP es caótico cuando a) juegas de pug y cada uno va a lo suyo b) te crees inmortal y te metes en medio de "la pelota". Una warsong en el WoW donde te engancha "la pelota" de 6 tios de 10 posibles te deletea y aún no sabes que ha pasado. Jugar con la opacidad de los telegraphs y decir cuál quieres ver ayuda así como el valor de la representación de partículas en los efectos gráficos.

El sistema de combate de Wildstar es lo que los devs de Gw2 dijeron que sería el suyo , más bien lo soñaron porque nunca lo vi implementado como prometieron.

Pero sí , hay muchas razones para que no te guste WS y me parece perfecto, solo faltaría que gustara a todo el mundo ... pero lo que has mencionado es un poco "flojo" ( que no te guste la temática ya es razón suficiente pero se destaca que es un gusto personal , nada que ver con el juego en sí )

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek