Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
StumKrav

El juego no tiene por que gustarle a todo el mundo, no volvamos a lo mismo. Todos aquellos que persigáis a los que critican negativamente le juego de manera no hostil y sin faltar el respeto a nadie, recibiréis un regalo extra.

1 1 respuesta
sefirus

El parche nuevo es el 3 de julio o pueden meterlo antes

MoRiBuNdO

#3391 a ti quien te ha dado vela en este entierro?? dominguero playero!!!!! (K)

On topic: A ver si fixean lo de los disconnects y los bugs de adventures/dungeon, que a mi personalmente me estan asqueando un rato ya.. :(

thunder_

Ya que justo ayer subí a nivel 50 pienso que ahora sí puedo dar una opinión sobre el juego con fundamento, animándome #3384 y sin cortarme con los puntos flacos y mejorables del juego.

I like:

  • Que el mundo sea totalmente libre, ya iba siendo hora de un mmorpg con mundo libre 100%. Para algunos quizá es tontería, pero esto a mí me da una sensación de libertad y exploración que pocos otros.

  • La dificultad del juego en general. Pulleas un bicho de más (incluso a la hora de questear) y estás muerto. No cortas bien los casteos, o te metes dentro de un área por empanamiento y estás muerto.

  • El PvP outdoor y los cruces entre terrenos - facciones (rollo Warhammer Online) lo peta. Si quieres hacer el lamer, lo vas a hacer, y si quieres amargar a una persona de la otra facción para que no questee, se va a comer los mocos. O al igual son buena gente y te ayudan a tirar un boss que tenéis que tirar tanto él como tú para terminar la quest, quien sabe xD

  • Una vez llegas al 50 no da la sensación de que no tienes nada que hacer, de hecho es todo lo contrario. Lo primero que haces es abrir el questlog y quitar todas las mierdas de quest (vas a acabar hasta las bolas de quest, literal) y ya puedes ponerte manos a la obra con las demás movidas que tiene el juego. Parece que empieces otro juego nuevo, y aunque parezca una tontería me llamó la atención lo intuitivo que es al llegar al cap level. Nota: Intuitivo =/= fácil.

  • Variación de mobs en el leveo, y variaciones de terreno (nieve/desiertos/laboratorios/zonas de mucha agua/zonas infectadas) realmente te descansa la vista al pasar de un mapa a otro y se agredece muchísimo. Apenas hay mobs repetidos entre mapas, el aspecto gráfico del juego es simplemente de 10.

  • El gameplay en general es muy bueno y fluido. Movimientos, dash, sprint (no me gusta que no se regenere mientras saltas la barra de sprint, a ver si lo cambian...) golpes, animaciones. Sin más , todo muy fluido.

I don't like:

  • QUEST. QUEST. Y MÁS QUEST. Sobresaturación de quest, llamadas, paths, eventos, movidas en el mapa que te van saliendo. Para mí ha sido demasiada la saturación, es algo que tienen que arreglar porque cansa mucho la vista. En plan entregar una quest que tienes por ahi perdida y que el NPC al que la entregas te de 3 quest más, y que en casi cada NPC pase lo mismo, es demasiado. Gracias al que creó el Ayth_Quest, no sé que hubiera hecho sin él (en parte esto podría ser el motivo por el cual me cansa tanto la vista las quest)

  • La saturación de telegraphs en bgs, hasta acostumbrarte puede llegar a saturar bastante toda la movida de telegraphs, y si eres un stalker te puedes llegar a ahorcar hasta que no te pones la build adecuada xD

Sin más espero con esto ayudar un poco a la gente que está un poco indecisa, realmente es el primer juego de los últimos 4-5 años por el que podría decir que, después de pagar el juego, no me arrepiento de habérmelo comprado y al cual todavía me motiva seguir jugando después de capear level.

vSr

Chicos a mi me queda poco para estar a lvl 50. En una semana me he puesto a tope y ya ando por el 43 44. Por ahora no he hecho ninguna dungeon. Solo las Adventures que te vas encontrando por el mapa.

Conocéis a grupo/alguien por el servidor Ascendancy Dominion para empezar a hacer cosas? Ir con random me da un poco de reparo.

Actualmente estoy con un ingeniero DPS! Aunque tanke tmb me llama :D

thunder_

Hay alguien que esté subiendo un pj por Hazak (Exile) por casualidad?

1 respuesta
Killshen

Yo,MP a mi y hablamos,somos 2 amigos que estamos jugando y buscamos mas españoles para hacer piña.

2 respuestas
thunder_

#3397 dime nick please

3 respuestas
moho

#3396 ¿Que clase te estás subiendo ahí? Yo tengo a mi warrior granok :D

1 respuesta
kidike

#3397 #3398 Yo también busco amiwitos, soy exile en hazak, leveando ---> kidike

2 respuestas
MaRDuK

#3398 #3400 Exile Stalker en Hazak ----> Xony"ingame" Llv26, empece ayer.

1 respuesta
kierojugar

Me estoy planteando seriamente comprarlo lo que leo sobre el pve me gusta bastante, el housing parece muy buena idea pero el pvp competitivo (arena) como lo veis esta balanceado y es realmente divertido? que se puede conseguir en pvp¿?
y si me podeis decir si requiere mucho pc si pide mas que el Tera online no se yo si mis colegas podrán jugar

PD: Gracias de antebraso!

thunder_

#3399 estoy subiendome un warro, resulta que me creé el Stalker en un servidor PvP que no era el que tocaba y después resulta que no podía migrar a hazak, bueno bueno una historia xD. Estoy con un par de colegas que hemos hecho reroll de servidor.

#3400 y #3401 agregados, soy level bajo todavía pero a buen ritmo, seguro que a alguien pillo.

1 respuesta
C

¡Buenas! Me he metido en el foro porque veo que la comunidad del Wildstar de aquí es bastante activa, y me gustaría empezar con buen pie, lo tengo ahora mismo descargando la versión trial (seguramente acabe cayendo a comprarlo a no ser que me decepcione al probarlo)

¿Tenéis alguna guild/server en común etc...?

RubaPowa

Nueva versión de drivers para graficas AMD 14.5 RC2, por lo visto mejoran bastante FPS...

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx

Recomendado usar http://www.guru3d.com/files_details/display_driver_uninstaller_download.html para instalacion limpia.

3 respuestas
thunder_

#3405 se nota mucho? voy a probarlo. Merci !

xTwisted

Se nota una barbaridad el cambio de rendimiento con esos drivers de AMD

1
Zeru

#3405 Mil gracias! lo pruebo ya mismo xD

#3403 Yo También soy exile en Hazak, lvl 18, (Zeruh) estoy jugando con 2 amigos a los que les pasé la trial (con otros pjs al lvl 10) y estoy a ver si lo compran.

El juego me está molando mucho pero levear yo sólo me cansa así que entro poco, y mira que tengo horas libres... pero como no coincido con nadie pues voy a paso carreta.

2 respuestas
thunder_

#3405 pues sí que mejora sí, joder qué diferencia xD no sólo los fps sino que parece que tiene más suavidad hasta la cámara, merci por el aporte.

#3408 pues no te cortes y agrega, ThunderXd soy más o menos vuestro level, levear solo si es un poco coñazo la verdad, no me importa levear con vosotros si os pillo :)

1 respuesta
BaSiLiSKo

Para nvidia nada ? :( y porque jugáis en exile, si la raza más molona esta en dominion, CHUA FTW

1 respuesta
TrolasoDM

#3408 #3409 yo también ando por Hazak-exile (nivel 15) aunque a partir de mañana por la tarde me fusionaré con la silla hasta que tengan que desalojar todo el edificio por olor a hombre.

3 1 respuesta
Galdor

Otro en Hazzak Exile, sigo con los 7 días de prueba, lo doy por echo pero al comprar el juego la cuenta se mantiene no? :D

Luego os agrego, si puedo XD

PD: Nick Galdor

#3411 lel

actionchip

Hijos de satanas pero porque sus vais todos a los exiles xDDD

Galdor

Yo me hice Exile por que:

Ambas tienen humanos, que es lo que me suelo hacer de main, 1 punto a cada una.
Dominion tienen las ratas, 1 punto para ellos, molan mazo, los Draken estan guay pero pse.. y los robots no me molan nada.
Exile tiene a los hombres de piedra que molan, sobre todo las hembras, y los Mordesh molan bastante, los furrys esos los pongo al nivel de los draken, están curiosos y su rol de come flores mola.

Resultado, Exile 3,5 sobre 4, Dominion 2,5 sobre 4. Las ratas molan pero no como para valer por 2 XD. Además su rol de parásitos del espacio que a duras penas llegan a Nexus mola, me encanta Firefly y no he podido resistirme a hacerme un humano pistolero muerto de hambre badass XD

Killshen

#3398 Leenda / Leeya Exile Hazzak PVP

B

#3410

yo queria jugar dominion, pero un amigo quería jugar exile; asique me anime y jugamos exile xD

Pd: yo tambien estoy en hazzak

Fwend

Yo también estoy exile, MrPinkman, spellslinger nivel 41 y subiendo :3

Sefh

Yo soy Dominion, Odalynn Spellslinger lvl 13 creo.

leo123

una duda tonta xD xk hay gente q me sale con el nameplate verde y no azul? y otros colores, como morado y eso

1 respuesta
choujiTANO

Una pregunta, como puede tardar tanto en buscar un hueco para jugar una Dungeon?
Mas de una hora y nada, me parece bastante lamentable y de las adventures ya no digo nada...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek