Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
actionchip

#3420 Pues porque en este juego hacer adventures y dungeons de pugs es estar loco, todo el mundo que sabe como van las dungeons no van si no es con conocidos.

StumKrav

#3420 Porque te puedes olvidar de jugar con pugs, gl xDDDD

TrolasoDM

A mi sinceramente la gente que pulula por el juego me da bastante miedo, de esto que se ponen a pullear 40 a la vez y NO SON CAPACES DE ESQUIVAR NADA y cuando digo nada hablo incluso de esos círculos enormes que se ven demasiado bien y que por si la alerta visual no fuera suficiente: TARDAN MEDIA HORA EN HACER EFECTO y de golpe ves como el subser abandona la party y te quedas con cara de "oh boy"

Que no es ni tener manos es una mínima capacidad de procesamiento de la información visual, así que si; Tirar de buscador debe ser como LFR2

1 respuesta
tricornio

hombres piedra > all

bruma

Alguien sabe si está "bugged" el paso 5(me parece que es)de la misión del "attunement"? me pide viajar a "Farside" para "noseque" de un "pattern" pero llego allí exploro la zona y no pasa "ná" de "ná".

1 respuesta
St3in3R

#3425 Acabo de hacerla y he estado un buen rato como un subnormal dando vueltas. Cuando estes en la zona que te dejan, dale a la T, te convertiras en un robot y ya solo es tirar para alante y machacar botones... enjoy Silver Dungeons! xD

1 respuesta
narko1

#3419 verde creo que es cuando tienes pvp on, morado creo que cuando no puedes atacarle, recien res o en la entrada de una adv etc.

1
bruma

#3426 gracias tio, te debo 1

Menudeldia

Vaya, el bando dominion tiene más jugadores y gana el 80% de las bgs (al menos las que yo he visto subiendo de nivel), que cosa más rara. No se a que viene esa manía por hacerse siempre en los mmos del bando "malo", casi siempre los jugadores decentes eligen esa facción mientras que en la de los "buenos" hay menos players y más inexpertos.

1 respuesta
Dieter

#3429 pues creo que exile tiene mas poblacion que dominion, eso dicen por los foros oficiales en casi todos los servers. Otra cosa es que exiles este plagado de half-furrys anorexicos, cosa que es cierta tambien.

Realmente el motivo es que los chua son la master race of the universe.

#3423 yo hago de healer en las instancias y siempre aviso lo siguiente:

1-dps estad cerca de mi
2-alejarse del tanke
3-no pienso curar a los que hagan el "estoy ardiendo" ni al la gente que haga el "elefante" porque wipeamos
4-Esquivar los telegraph
5-interumpir cuando se pueda

Cuando wipeas, porque wipeas, les explico que son esos dos modos de juego el "ardiendo" y el "elefante". Luego la gente se suele ir indignada o se quedan y aprenden.

3 respuestas
Menudeldia

#3430 Disculpa la ignorancia pero podrias explicar que significa eso de "estoy ardiendo" o el "elefante"? Es para saber que no hacer o decir yo en instances jajaja.

Y ya que estas, podrias decirme que tal es el ingeniero tankeando, si has jugado con alguno? Es que mi clase y me gustaria ir conociendo su estado actual y si esta bien o necesita alguna mejora. Gracias.

Pd: No sabia que el exilio estaba mas poblado que el dominio, tiene sentido por lo de los half-furrys anorexicos que dices pero desde luego son mejores en pvp, al menos lo que yo he visto. Lo de que la clase chua es la mainstream..... a mi me parece ridicula pero bueno, son gustos.

TrolasoDM

#3430 totalmente, la gente que se pega al tanque (salvo que haya algún boss que implique la mecánica de "todos junticos o cuantos más nos comamos esto menos daño hace" vale y curiosamente he de añadir que cuando eso es requisito la gente despliega su máximo nivel de retraso y tienen los cojones de esquivarlo (como ejemplo galakras en el wow)

El problema de muchos dps es que no consideran que son una herramienta si no que son CR7 y tienen que hacer todo el daño del mundo aunque se coman hostias ya que el healer está para curar y eso es el principio del fin, sinceramente lo que me está gustando de este juego es que el empanamiento se paga caro e incluso en una quest tienes que estar pendiente de todo sobre todo de cara a ciertos enemigos y especialmente el tema de no malgastar volteretas cuando no toca.

kidike

¿No debería estar on ya? :f5:

Dieter

#3430
-Modo "estoy ardiendo" le hacen daño, aunque sea 100 puntos de daño, sale corriendo como pollo sin cabeza y acaba comiendose teles, diñando y provocando un wipe. Como los tios que arden en las pelis de los 80, que los ves corriendo y gritando.

-Modo "elefante" es la mania que tiene la gente de irse al 5º coño por la razon que sea y morirse alli lejos, no sabes como coño ha acabado alli, pero estan bien lejos. Como hacen los elefantes que se van lejos de la manada a morir.

Salvo que el boss tenga un telegraph bien frande en su parte frontal como poder puedes estar hasta detras del tank si tienes un grupo de rango o en el lado si tienes melees. Entre que las curas tienen un rango limitado y que el focus se quema a lo poco que la gente coga mucho daño..

1 respuesta
sefirus

El problema de las bg es que gana el que más spellslinger tenga, en exile hay pocos, por eso.digo que dejen de meter contenido y arreglen bug y balance un poco la cosa

Adenis

#3434 que grande lo del elefante y que gran verdad XD

tedoy

#3430 Pocos bosses hacen cleaves cuanto mas cerca del tanke estén los dps mas fácil curar no?

1 respuesta
TrolasoDM

#3437 hombre en este juego casi todo va por áreas o lineas, con no estar cerca del tanque imagino que se refiere a encima o al lado. Vamos que por laterales y detrás es obvio que van a caer menos hostias, un melé a fin de cuentas tiene que estar a rango corto del boss pero con cuidado.

1 respuesta
sefirus

Por cierto, menudo parche han puesto xd

1 respuesta
StumKrav

#3439 Es un hotfix, ¿qué problema hay? Los parches gordos son los drops, y los semanales son otros, esto es un hotfix.

M

El warrior es una bestia. Ayer hice mis dos primeras bg's y quedé en ambas 1º y 2º respectivamente tanto en número de muertes como en dps. Y no soy precisamente bueno (no lo soy en ningún juego xD) ni me entero de la misa la mitad.

St3in3R

En teoria han arreglado lo del "Repair All" it's something!

A una semana de un mega parche tampoco esperaba nada espectacular hoy.

1
sefirus

na ni yo tampoco, solo estoy esperando a que pongan el que arregla los 1100 bug que han prometido el 3 de julio, sino les van a dar por el ojete

1 respuesta
Whiteness

#3438 Liberas bastante presión al Healer si todos estan encima del Tank y en los 3 bosses contados con mecánicas de cleave se separa un poco la party (especialmente si los 3 DPS se han escapado de la zona de chimpancés del zoo)

StumKrav

#3443 ¿Pero te has leído el parche de los "1100 bugs!"? Más que nada porque esta en el PTR, igual te llevas un sorpresón al ver que no habrá balance de clases ni nada por el estilo que afecte al pvp más allá de tonterías.

2 respuestas
Chanrul

#3445 Hay algun wall of text o algo ya por ahi? Me interesa saber que cosillas fixean

sefirus

#3445 lo he visto y probado pero uno mantiene la fe

Bernkastel

Llevo siguiendo este juego con interés desde que salió. Estoy esperando a que pase un tiempecillo para ver si hay desbandada en masa tras el primer mes. Salí rebotado del WoW tras la salida de Cataclysm y desde entonces todos los MMO que he probado me han terminado decepcionando por una u otra cosa (falta de PvP, falta de PvE, escasez de progresión de equipo, mala optimización... siempre hay algun fallo gordo). ¿De momento vosotros como veis la cosa? ¿lo recomendaríais?

De momento lo único negativo que he visto en los pocos videos que he mirado son los combates. Hay tantos telegraphs, lucecitas, explosiones e historias que me da la sensación que pueda llegar a resultar molesto.

1 respuesta
Ashrot

#3448 yo te lo recomiendo. Aunque solo sea para ver algo nuevo, en terminos de leveling, aventuras y demas.

Galdor

Joder me está empezando a saturar tanta quest y sólo soy 15, además la ciudad Exile me va como el puto culo, petardea cosa fina. Tengo la sensación de que he estado una eterniadad en celestion.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek