Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
B

una cosa, los que piden balance de pvp es en serio? si el juego lleva poquisimo tiempo en el mercado como narices va a pedir la gente que se balancee ya? si ni siquiera se han explotado las builds como para tal

1 respuesta
sefirus

#3451 acabas de subir al 50 no? hay cosas evidentes como el burst damage de un warrior o de un spellslinger

1 respuesta
RubaPowa

#3452 Pueden ser evidentes pero no fáciles de solucionar, los ss son puta mierda en pve , cárgate el tan llorado assasinate o nerfea el daño del quick draw y ya si que nos hunden aun mas en la miseria .

Pero que fácil es quejarse xDDDD

Por cierto que clase llevas?

sefirus

Medic

1 respuesta
Dieter

Fixear el PVP suele conllevar joderla grande en PVE. He hecho 0, pvp salvo gankeos puntuales mientras subia, nada de corrales y BGs. Pero supongo que arreglando los stats pvp respecto a sus contrapartidas pve deberia solucionar el problema. "Deberia".

No me gustaria encontrarme una ghostcrawleada a un mes del release, son muchos años en el wow que sale expa, talentos y skills wapas, llega la primera temporada de corrales y BATAZO al canto.

1 respuesta
sefirus

#3455 pero algo tienen que hacer, solo hay que ver las estadisticas, lo que los propias warrior y ss diran que no estan op y blablabla lo mismo pasaba con el mago en el wow diciendo que eran pro por matar de 2 skil

1 respuesta
Dieter

#3456 te diria lo que le digo a los pvperos del wow, el wow no es un juego pvp, el wildstar tampoco creo que lo sea. Que es un añadido importante no lo niego, pero tal y como esta orientado el juego es algo secundario de momento.

Supongo que cuando saquen el release del Strain, este mes que entra se pondrán con el PVP.

1 respuesta
sefirus

Es la historia de siempre pero entonces ellos mismos mintieron diciendo que tambien enfocarian el pvp, pero bueno es culpa mia por creerme esa mierda, al final cambio de clase y listo

1 respuesta
Saido

#3457 si es un juego pve porque en su dia sacaron los de carbine videos promocionando el pvp y diciendo textualmente "we are big fans of pvp"?

Mira esto es muy sencillo, un mmo tiene que estar balanceado por igual en pve y pvp, si lo está en pve pero en pvp no, el pvp es una mierda y ya se puede poner las pilas. Me imagino que nadie quiere volver a los años que nos a dado blizzard de nerfeos y bufos sin sentido y de estar mareando a la gente subiendo alters porque "es la clase cheta de turno".

2 respuestas
sefirus

#3459 grandes palabras

StumKrav

#3458 #3459 La mejor solución es: Separar skills de pve/pvp. No creo que lo hagan, pero si lo hicieran sería gloria.

BTW este juego tiene un fuerte componente PVP, que ahora mismo este "mal planteado" o "poco balanceado" es otro tema, pero decir que es un juego only pve, na de na. Un juego PVE es FFXIV.

El siguiente parche, el de agosto, estará centrado en el PVP, mapas nuevos y balance.

1 respuesta
RubaPowa

Que puta panda de ansias ! Llevan un mes de juego y ya dijeron que conocían los problemas y estaban en ellos , que cojones mas queréis , los cambios para el día siguiente al que lloráis?

Mira que me tengo dicho no contestar a gente que dice este tipo de estupideces, pero es que me superáis xDDD

1 1 respuesta
sefirus

#3462 Lleva un mes de juego pero es de inteligente meter un parche de balanceo justo el dia antes de la release? sin probarlo ni nada... en fin mira que me tengo dicho no contestar a gente que dice este tipo de estupideces

2 respuestas
Saido

#3461 esa podria ser una solución pero tienes el problema del pvp outdoor. Puedes estar farmeando y que te ataque uno de la facción contraria, como haces para que las skills que estabas usando matando bichos no puedas usarlas en ese momento en pvp outdoor?

Yo creo que la solución pasa más bien por algún tipo de mecánica interna que haga que tu skills que hace por ejemplo 1000 de daño a un bicho, esa misma skills usada contra un player haga 900, misma skills pero separando la capacidad de daño o cura dependiendo de contra quien la uses. Y que el equipo pvp por ejemplo haga que suba ese % de daño interno pvp.

Que me contrate carbine que les arreglo esto, con 10k € al mes me conformo.

RubaPowa

#3463

tedoy

#3463 Las clases están balanceadas, si eres malo no es su problema.
Vete a llorar a wild-esp

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RubaPowa

Un medic quejándose de otras clases! Lo que hay que leer! xDDD

1 respuesta
Mikuu

si las silver dungeon os parecen dificiles imaginar hacer el gold xDDDD ayer por la noche estuvimos intentandolo con gente que an terminado la raid ya osea que van full equip y no se puede fallar en nada, ni si quiera se puede morir... los de carabine estan fatal.

2 respuestas
RubaPowa

#3469 Nosotros estamos en swordmaiden ,ya en trys para recortar tiempo ademas de optimizar rutas y lo estamos pasando como enanos xDDD

1 comentario moderado
actionchip

#3454 Pues estas mas roto el medic hybrid que cualquier clase que citas....Estoy hablando de PvP, como tu.

1 respuesta
Whiteness

#3471 El medic hybrid es también para tards. Simplemente enciende la pantalla y busca.

sefirus

#3472 eres 50? no lo pareces

1 respuesta
actionchip

#3474 Joder macho siempre vienes con la misma mierda.

Ya sabemos que hay clases que estan un poco rotas y que necesitan algun arreglo pero por ejemplo hablas de spellslinger, tu cojes a un spellslinger y lo deleteas en un stun. Si le quitas el burst que coño le queda? No va ha aguantar para matarte sin ese burst...

Que igual hay que tocarle un poquito el damage, si pero sin pasarse.

1 respuesta
sulayr

#3475 Hablas del medic hybrid en pvp y no eres 50?

1 respuesta
sefirus

Es muy facil decir que esta bien algo sin videos ni pruebas, el medic hibrido esta bien a level bajo pero luego a nivel 50 se vuelve una mierda.

Whiteness

#3469 Con ese gear nrmlxd no? xD

1 respuesta
actionchip

#3476 Dice uno una gilipollez y le seguis todos? Quieres screen de mi warrior 50??

1 respuesta
sefirus

#3479 ala hay esta el porque me criticas, eres un warrior no hay mas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek