Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
actionchip

#3480 Pero te he dicho yo que el warrior esta mal o que no esta muy subido? Es que encima ni lo he nombrado en mis post, he nombrado al spellslinger y como lo veo yo....

Te critico porque quejarse con un medic....tiene delito

2 comentarios moderados
Mikuu

#3478 es muy chungo anuque tengas gear ya te lo digo, cualquier minimo mistake tienes que reiniciar y nadie puede morir, imaginate hacer SSM que son 75 min max y tienes que hacer optionals,challenges y no puedes morir en toda la dungeon.

Alexxxxx

En este juego sobra totalmente el sistema de medallas como algo obligatorio, es sinceramente la mayor mierda que vi en mucho tiempo y mira que me gusta el juego, el echo de obligarte a hacer algo bajo presión y tal de manera obligatoria y repetir una instance por un mero wipe/error una y otra vez para conseguir SILVER que es tan triste que no da nada útil que no se pueda conseguir con crafteo... Y si, lo estaréis sacando y será divertido y tal y cual blabla pero obliga el juego en equipo y los ''ghettos'' para formar partys ahí con buena setup/muchas horas al lomo que simplemente apesta, si quiero organizarme o tirarme horas lo hago en una raid, no en una dungeon de 5 repitiendo porqué a mi compañero le a llamado su madre en mitad de un run y ya te jode todo... Les va a durar 0 esto en el attunement, y si no al tiempo. :D

Edit : Este sistema está bien con fines cosméticos y tal, a la fuerza simplemente va a hacer que el 90% de casuals dejen de jugar por no poder ni ir con pugs a una simple veteran que ya de por si les costará tranquilamente un par de horitas.

1 2 respuestas
Adenis

A este juego le falta un sopporte decente con chat, haciendo memoria creo que este es el mmo con peor soporte que recuerdo.

Por lo demas bien, pero eso me tiene muy quemado XD

StumKrav

#3485 No te haces una idea de las quejas que hay de esto en reddit/foros oficiales. Las medallas sobran en el attunement. Dificultad si, timesinks absurdos que abrazan el elitismo y generan mal ambiente no.

Veremos que pasa, en nuestro clan ya hay unos 15 con 2-3 silvers, pero es eso, full chupipandis y horas detras. Yo no soy muy partidario tampoco. Me encanta que sean "chungas" pero el timed en el att sobra muchisimo, van a autodañarse los subs ellos mismos. Carbine tiene que comprender que el mercado hardcore es un % bajisimo, y es lo que hay.

Tienen un juego divertidisimo y nos encanta, pero a mi personalmente me da miedo que se vaya al traste por culpa de este muro que han plantado en el atunement.

3 respuestas
Alexxxxx

#3487 Es que es eso, a mi me hace gracia 0 tener que estar con una party de 5 como si fuera una raid, con horarios y hora tras hora intentando que salga un run perfecto a algo que te sabes ya de memoria para que encima te de loot equivalente a un azul de crafteo...??? Es algo que mira si me gusta que solo he ido 2 horas a stormtalon. Encima te fuerzan a jugar a 100% con gente conocida y chat de voz, si sois 4/5 y metes random olvídate de sacar algo... El attunement tendría que ser hacerlas y punto que con pickupis ya dudo que puedas ni acabar algunas royo el segundo de kel voreth.

TrolasoDM

Es que simplemente con que fueran difíciles valdría, la verdad es que desde esa perspectiva mosquea y supongo que me tendré que buscar si o si otros 4 fijos : (

Whiteness

#3487 Como te gusta presumir de nuestra chupipandi, o me haces mt o me voy a eugenic

tedoy

#3487 #3485 El tema del timed en las 2 cortas es aceptable porque son runs muy rápidos, pero cuando el time sube más se hace un poco molesto.

RubaPowa

Casuals

3
Meltyblood

Los 50 que haceis aparte de dungeons y aventuras? Yo entro para hacer la diaria y ver si echar una dungeon y tal pero luego me quedo frito sin hacer na :|

StumKrav

Jugar a las casitas y completar los mapas, más pvp. Con el parche de julio tendras una zona con cosas que hacer a diario.

1 respuesta
Meltyblood

#3494 Pues vaya bait para que la gente renueve =| Yo no tenia pensado renovar a menos que la gente me dijiera algo que hacer, por que mi existencia ha sido: Farmear millones de horas para adquirir platinos para gastar en equipo lvl 50, farmear millones de aventuras para que no me caiga nada y cuando me caiga algo me lo ninjeen y luego ir de dungeons para que la gente no sepa lo q es un interrupt.

La casa es un hundidero de pasta y el pvp es meh, aoe fest toda las putas bgs y nadie sabe lo que hace. No se si meterme a farmear un creed para probarlo el mes que viene pero anda que podrian haber sacado el juego con el parche ya puesto :|.

Whiteness

Joder pues yo me he hecho una casa bastante pimp y me habre dejado 5p en total, y de esos 5p 3 son la casa en si xD

StumKrav

Tu experiencia =/ realidad de los demas, que conste xD. Yo ni he terminado el attunement, mira si tengo cosas que hacer... Creo que si alguien busca hacer cosas solo, este no es su juego para nada.

Meltyblood

Pues sera eso, que hay que ir con una party fija toda la vida por que el sistema de medallas te dan ganas de levear cada vez que sabes que no va a salir oro.

StumKrav

Se daran de morros a final de mes o del que viene si dejan esto asi, asumidlo que la exclusividad si es mala para los subs y su bolsillo xD

Dieter

casuals vs hardcore

proporcion 10000:1, aceptarlo.

TrolasoDM

De esto que leo en el chat: NEED PEOPLE FOR 3 REQUIRED QUEST y digo: bueno pues mira me la quito de encima.

El líder de party pegando de frente -> SIN MOVERSE PARA NADA, muere de las 3 primeras áreas descaradisimas que se lleva y tras varios intentos haciendo siempre lo mismo suelta un "noobs" y se sale.

Casi atravieso el monitor de un puñetazo ante tanto jodido retraso, que el otro no es que fuera bueno ni nada pero al menos el cerebro le carburaba.

Ahora se me hace un nudo en el ano solo de plantearme ir a una dungeon con randoms, creo que ni hacer BRD en su época me daba tantas arcadas como lo que me veo venir.

InFiLTraO

Creo que tenéis un concepto equivocado de raid, las raids son trabajo en equipo... necesidad de conocer las mecánicas del juego, como esquivar, dobles saltos y los interrupts en los que como se falle uno os vais los cinco para el suelo...

Si no manejáis estas mecánicas, no vais a sacar un silver en la vida y si termináis una dungeon en bronze puede ser perfectamente, pero vamos, el tiempo es mas que alcanzable, pero no lo habreis hecho como quiere carbine, usando las mecanicas adecuadas...

Terminar una dungeon(bronze) es muy factible via group finder... ahora eso si, la gente que pretenda sacar un silver en pug, tiene mucha fé, lo normal es que la gente disbande, porque van "buscando el silver perdido" en pug, GG. Deberian añadir un apartado Veteran:GOLD/SILVER o algo así, para evitar disbands al segundo pull.
Primero es necesario terminar la instance unas 2 o 3 veces para hacer las mecánicas bien, luego te planteas con tus compañeros de guild que ya las conozcan hacer un run timed.

¿Es demasiado hardcore? para nada teniendo una guild puedes sacar STL y KV en 30mins perfectamente, se pueden esquivar miles de trash y la gran mayoria de mecanicas se pueden interrumpir perfectamente cuando las conoces (INTERRUPTOR FTW).

A mi me parece un acierto el sistema de medallas, ya que cuando las haces es como si hubieras tumbado un boss, cualquier pug puede tumbar una dungeon en 300 minutos wipeando 500 veces.... pero en ese caso todo cristo tendría el atunement en 1semana.

Recordad que carbine estimó que debería pasar por lo menos 1 o 2 meses para que la gente empezara a terminar el atunement...
Sed sociales, quedad con gente que juegue a vuestras horas e intentadlo.

4 1 respuesta
actionchip

Esto lo han dicho ya pero lo que tienen que cambiar es el tema del loot cuando terminas la instance. Que te de el/los epicos que te tiene que dar aunque la termines en bronce. Terminarla YA ES UN PUTO LOGRO.

El tema del attunement yo lo dejaria como esta, todas en silver.

PD: Alguno habeis jugado Warplots? Como lo veis??

BaSiLiSKo

Pues debo de ese pequeño % de jugadores, al que le gusta que todo sea complicado, que no me regalen los items, y tener que ganarme a pulso el avance/gear en el juego, hacia tiempo que no disfrutaba tanto en un MMo, solo me falta que mejoren el rendimiento para poder jugar con unos fps decentes.

P.D: Y ese dolor que te da cuando muere alguien de la party, oh fuck yeah.

1 respuesta
B

#3504

pues seras de los pocos junto a mi y otros mas; la gente en cuanto ve algo de dificultad ya está clamando al cielo.

Menos mal que en mi caso voy a sudar olimpicamente del pve y me voy a dedicar unica y exclusivamente al pvp xD

StumKrav

#3502 Sisi si esta genial y esta muy bien que sea un reto, pero no entiendes que nosotros representamos un % infimo de la gente. Te guste o no, los subs hablaran y determinaran los cambios.

1 respuesta
B

#3506

tienes razón; si quieren darse el ostiazo como mmo no tienen mas que seguir los pasos de toda la ristra que ha hecho caso a los subs que a los pocos meses han dejado de jugar tambien todo sea dicho.

Una cosa es evidente, y esque el wow cuando mas jugadores tuvo fue cuando mas casual se volvio; si tenía amigos que me criticaban cuando jugaba a esto y se pasaban despues horas y horas jugando al wow :palm: 2010 hablo aprox. Esos amigos ahora juegan al lol claro.

Mi opinión es que si quieren afianzarse un público y tener éxito con el gran trabajo que han hecho y no tirarlo todo a la basura, es evitar precisamente caer en lo que han hecho todos los otros mmos.

Es mejor hacer caso a una comunidad que te va a dar la patada en el culo en pocos meses, o hacer caso a una comunidad que te va a ser "leal" si mantienes la esencia del juego aunque esta sea mas pequeña?

Todo dependerá de los objetivos que se planteen; si empiezan a casualizar añadiendo anormalidades y facilidades, yo y todos mis amigos nos bajamos del barco.

Espero que el estudio no haga el imbecil

1 respuesta
Adenis

#3507 es lo de siempre, pueden los hardcore mantener el juego? o por el contrario la compañia necesita casuals para llegar a los beneficios estimados?

pues se vera que pasa en unos meses.

1 respuesta
sefirus

Lo que quitaría es la misión dentro de la dungeon y pondría por wipe o.tiempo el sacar gold, me toca los huevos tener que hacer esa misión xd

1 respuesta
B

#3508

Pues mira la saga dark souls y demon souls; no son precisamente faciles y para nada casuals y tienen mucho éxito.

Lo hardcore o juegos dificiles no tienen porque no tener éxito si esta es la esencia del mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek