Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
InFiLTraO

#3509 Hombre claro, si quieres te quitamos los trashmobs que es lo unico dificil de algunas, y ya de paso que entres y te den un epico.

1 respuesta
Whiteness

Los casuals no creo que tengan planificado raidear al mes de salir el juego.

FaKeTe

Pero para que quieres raidear si no puedes hacer las dungeons, no vas a poder tampoco. Tendrían que nerfear las raids tambien.

1 respuesta
StumKrav

Carbine tiene que tener muy claro sus objetivos a largo plazo, sin con 100-200k tienen beneficios, no creo que tengan que cambiar nada, pero si buscan algo más, nadan a contracorriente del mercado.

#3513 No tiene nada que ver con la dificultad del juego, creo que de eso se quejaran 4 pacos, se trata de hacer las vets dungeon en tiempo, que implica dedicacion con los mismos jugadores, eso da para unos cuantos subs, no para una cantidad muy elevada. Se que suele admitirlo y tal.

Naiade

Hay algún bug con el aggro del warrior tanke? No hay manera de mantener el aggro de los bichos y tengo toda la barra de generar aggro y taunts y solo los aguanto el tiempo que dura el taunt :(

1 respuesta
StumKrav

#3515 bug no, es asi xD. No generas tanto aggro como el stalker o engineer ya que estos son maquinas de TPS gracias al nano field or el code red. Quien sabe que pasara con el tiempo pero ahora mismo asi esta el tema.

sefirus

#3511 se podría hacer de otra forma.pero eso de pillar objetos y tal....

Hir0shz

dungeons en silver > dificiles si claro

#3520 wat? jelly?

1 respuesta
Adenis

#3510 carbine tiene X gastos, los hardcore llegaran a cubrir esos X gastos? Pues no lo sabemos, repito que se sabra dentro de unos meses.

Pero te aseguro que para una compañia son mucho mas valiosos 5 casuals que un hardcore.

StumKrav

#3518 ¿Aqui vas a wintradear tambien? ;)

actionchip

Joder cuantos pro players tenemos en mediavida, veremos cuantos terminan las raids antes de que las nerfeen xD

moho

Acaban de decir que, todos aquellos que hayan wintradeado en arenas, van a ser excluidos 7 días del juego y se van a quedar sin lo conseguido hasta la fecha (gear, rating...). Tienen a un equipo investigando.

Noobs.

2
RubaPowa

Yo no entiendo de que se queja la gente con el tema del attunement, no eres capaz de hacer 4 putas instances en silver pero si te crees capaz de hacer los bosses de raid? Te cuesta jugar con 4 personas pero si puedes asistir a un horario de raideo con 20 ?

Y es que flipo con la gente llorando por los foros por wipear 4 horas en una instance y no terminarla, entonces cuando estés semanas atascado en uno de raid?

La puta comunidad esta jodidamente mal acostumbrada y es que ya no sabe ni lo que quieren, antes de la release todo el mundo hypeadisimo , todos quieren ser hardcore todos quieren la tan deseada dificultad y ahora cuando se topan con ella cambian de idea.

1 2 respuestas
StumKrav

#3523 La gente suda de mamarse horas en una dungeon xD, yo tambien lo flipo, he ido a wipear a dungeons esta sema a sin problemas... Pero la gente se quema. Quieren winwin y que en la raid les den por culo, supongo.

No vistes los de herp derp? Digo, herp dep.

1 1 respuesta
TrolasoDM

A mi que para los retos superiores inviten a ir en grupo me parece cojonudo ahora bien sus pregunto ¿en normal (bronze como mucho) ir con pugs es arriesgarse a entrar en una espiral de odio o se puede sobrellevar. Es más que nada por saber si me voy a tener que hacer horarios para cualquier dungeon que yo soy muy irascible con la gente que no manifiesta actividad cerebral.

Mokak

#3524 Porque eres tan bocachancla? nisquiera sabes como va el tema de herp derp y opinas de el, es de ser inutiles

Alexxxxx

#3523 Para mi la diversión está en raidear, las instances no es PARA nada lo mismo...en las raids avanzas, en la instance repites lo mismo UNA y OTRA y OTRA vez con cero recompensa fuera del attunement, si no lo quieres entender me parece perfecto pero es que es una puta mierda ''raidear'' dungeons cuando no hay sensación de avance mas que repetir el mismo contenido a spam hasta que te sale el run perfecto.

2 respuestas
1 comentario moderado
RubaPowa

Se dijo desde un principio que las instances se vuelven jodidas al intentar hacerlas con pugs mas aun cuando buscáis medallas , hay guilds españolas y guiris a patadas con gente buscando grupo constantemente, es cuestión de buscar, ser amable y formar un grupo fijo !

1 respuesta
Hir0shz

Nel el amable si claro! <3

1 2 respuestas
StumKrav

#3529 Si claro, el mayor troll chupipandista de toda la galaxia fue hablar xD.

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#3527 a claro que ahora las raids no es el mismo contenido una y otra vez sin embargo las adventures/dungeon si .... XDDDDDDDDD

1 respuesta
RubaPowa

#3527 No me cuentes milongas porque raidear es repetir una y otra vez hasta que te sale el run perfecto y no la caga nadie en la raid .

Encuentro mucho mas jodido hacer gold en una dungeon durante 30-50 minutos que seguir el script de un boss de raid una y otra vez.

#3530 #3531 Ya tengo mi chupipandi 1337, no necesito ser amable , HIJOSDEFRUTATODOS.

1 1 respuesta
tedoy

#3530 No te metas con la orca mas amable y simpática del mundo xfplz

Alexxxxx

#3533 Eso es mentira, en raid si matas un boss pasas al siguiente, en dungeons pasas y si pasa algo repites desde el principio...desde cuando en raid vas royo speed run y reseteas si se wipea? o.0

Las medallas son un sistema de mierda y punto, y no te lo digo porqué esté frustrado por wipear ( No estoy ni yendo ) Si no porqué fuerzan las chupipandis y retrasan el avanze general de una guild con gente para raidear pero que cada uno tiene sus grupitos xD

Alexxxxx

#3532 Pero que no entendéis que una raid matas un boss pasas al siguiente y ya está, en una dungeon pasas wipeas vuelves al principio...sentido? Hacer un speedrun que no aporta mas que un azul xD

3 respuestas
MoRiBuNdO

#3536 Osea, dices que no vas ni siquiera a las dungeon y te permites el lujo de opinar sobre ellas? en una dungeon/adventure si wipeas vuelves andando como cuando wipeas en una raid, y lo que has limpiado, limpio está.

Tanto las Adventure/Dungeon como las Raids, se avanza a base de ensayo y error, asi que no vengas a contar milongas si es el mismo sistema para uno que para otro xDD

1 1 respuesta
tedoy

#3536 No te das cuenta que es un juego diferente?

Alexxxxx

#3537 Con un objetivio de silver no puedes permitirte el lujo de volver andando la mayoría de veces, le das al famoso vote disband y vuelta a la faena... :)

Además de la sensación de sacar silver tras X tiempo y ver que en la ah hay un item mejor sin hacer nada xD

Hir0shz

Alex te hago carrito? logea esperdpsdogclass

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek