Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
leo123

#3750 si?? a q hora estara?

1 respuesta
Alu

#3751 All WildStar Realms will be brought down on July 01, 2014 at 12:00 AM PDT / 07:00 UTC for maintenance. The expected downtime is approximately 4 hours.

A las 11 debería estar up

ekeix

Se dice, se rumorea, se comenta por los foros de quienes han probado el PTR, que el hoverboard Strain costará 100 platinos en el vendor. Espero que no si no se lo compra rita h4jj4h

1 respuesta
Aweyking

Los que habeis probado el pvp, que tal es?
Es divertido? diferente? aburre? cansa? Promete? Le veis futuro o campo de mejora?

Echo de menos las arenas del wow, hay alguna experiencia similar? ( en cuanto a diversion)
Es fluido?.

Os comprariais el juego solo por el pvp?.

2 respuestas
ekeix

#3754 Yo por ahora solo he probado pvp outdoor y bg's y debo decir que me divierto muchísimo yendo por ahí haciendo diarias y matando a la peña como la época de Quel'Danas en WOW, las arenas las 2-3 skirmish que he echado molan bastante, pero hacen falta un par de arreglos más en el gear PVP para que pueda ser algo competitivo

1 respuesta
Aweyking

#3755 Gracias!

Alguna otra opinion a #3754 plz?

Sobre todo los que viciarais a las arenas del wow. Dadme vuestra opinion del game

StumKrav

#3753 Vale 100p xD.

Krosa

#3754 En mi opinión es una basura, demasiados problemas.
Tienes que lidiar con la diferencia de ping de la gente, y esto se traduce que en tu pantalla le pegas de pleno con el telegraph pero en realidad el tio esta corriendo a 2 metros de ti, por lo que no le haces ni cosquillas.
Las arenas, todo, bueno para ser justos todo no, el 85% son win trades, por lo que si empiezas ahora a hacer pvp, a 1 mes de la salida del juego el 99% de la gente va a ir completamente full.
Las BG's desde mi punto de vista son demasiado masivas, están hechas para que una bola de gente se pegue con otra bola de gente sin sentido aparente.
Hay clases que están ligeramente por encima de otras, si, ligeramente, tampoco es para tanto, pero llegado el momento se nota(Spellslinger).

sulayr

Joer casi 4 gigas de parche no? A ver si arreglan lo de los bots farmeadores/voladores!!

sefirus

Al final no hacen balance, que fracaso

1 respuesta
StumKrav

#3760 Ya te lo dije, el parche del pvp es el del mes que viene xD.

1 respuesta
Adelbert

#3761 Cuando ya no quede ni un PVPero con dos dedos de frente ante el bochornoso sistema de PVP que hay ahora mismo en un juego de suscripción.

Seems logic.

1 2 respuestas
StumKrav

#3762

1
sefirus

#3762 el.problema es ese, no puedes meter contenido sin arreglar lo existente

1 1 respuesta
Dieter

panic! pacni! ancpni! panic!

Adelbert

#3764 Te voy a hablar por experiencia propia. Al juego entramos 5 amigos. Los 5 que llevamos tiempo dándole a todo tipo de PVP, ya sea de ámbito MMORPG, shooter o MOBA. Tras llegar al 50 y probar las arenas competitivas, 3 han dejado el juego, y no van pagar la suscripción esperando a saber cuándo se soluciona este desaguisado. Y, obviamente, los dos que quedamos no tenemos nada que hacer. Así que nuestra esperanza era que se solucionara algo en este parche, pero visto lo visto, pues vuelta todos a Dota 2. Y estoy seguro que a muchos otros PVPeros les pasará lo mismo.

sefirus

Yo no estoy tocando nafa del pvp, me he pasado hacer solo pve hasta que arreglaran un poco el pvp, visto lo visto seguiré con el pve o me subo un warrior o spellslinger para el pvp

St3in3R

Pero no era el dia 3 el parche? Joder que alegria me he llevado :O

1 respuesta
sefirus

#3768 estaba claro que lo iban a poner antes de que se acabase la primera sub, para intentar aflojar el numero de gente que no renueve.

PiTiFiNi

Nuevo video del parche

actionchip

Han arreglado el exploit del gadget??

Edito: Vale, que todavia no se puede entrar...

1 respuesta
Alu

#3771 Por lo que veo en las patch notes, si, lo han arreglado.

StumKrav

http://www.wildstar-online.com/en/patch-notes/1/

patch notes, que el alu es un vago.

St3in3R

Hazak up!!

1 respuesta
Kreidmar

#3774 Estará up, pero a mi me sigue diciendo que no hay reinos disponibles...

1 respuesta
Alu

Según pone en los foros (sección en alemán) todo estará up a las 13:00.

Pero vamos, que esperemos que este up antes xD

St3in3R

#3775 Me ha salido para elegir el personaje y ahora me sale todo el rato eso de que no estan disponibles :(

Galdor

100p su puta madre!!!!!

St3in3R

Mis addons!! T_T

1 respuesta
Dieter

Habran arreglado lo de los rune fragments salvageando el trasto ese de 60 silvers?

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek