Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
RubaPowa

DE RISA

1 6 respuestas
FaKeTe

#3721 XDDDDD lo acabo de probar GL
No hace falta ponerlo en diferentes slots, con hacer una macro que apriete el botón del gadget muchas veces muy rápido ya cuenta. GG

1 respuesta
adalbors

#3721 Ostia, que roto está el juego, espero que no tarden mucho en parchear esto porque no veas que asco xd

1 respuesta
StumKrav

#3721 xploitpandi de ownedcore.

1 respuesta
Alu

#3721 #3722 #3723 #3724 Vi el video ayer por la noche al meterme en la cama y me dio palo contestar pero lo primero que pensé fue: Si me equipo los gadgets que dan ap y uso el exploit, meteré castañas de 100k y podre oneshootear una BG entera?

Lo primero que leo en reddit al despertarme:

Here is my experience so far with arena loot.
Join GA20 raid.
4 of my class has 1800 weapon
1 of them Gadget exploits for 500k bursts
1 of them paid the other to get 1800
2 of them win traded for 1800
To legit get 1800 I need to play people with 1800 gear who intentionally lose in order to win easy games in the 1200 range for faster pvp bags (Tier unlocks)
Why they didn't gate the pvp gear similar to the way they gate eldar gems is beyond me.

http://www.reddit.com/r/WildStar/comments/29fkcl/so_i_was_in_arenas_today_and_realised_that_people/

1 1 respuesta
clethaw

#3721 jojojo #rekt

sefirus

#3721 juas que chetada, ya lo pueden arreglar rapido o la gente no va a morir nunca en las arenas/bg xD

JuanBer

Hola! me acabo de hacer con el juego...

Que servers con guilds españolas recomendáis en PVP i PVE?

2 respuestas
adalbors

#3728 Hazak

AnGeL-eme

#3728 PvE Ascendancy o PvP Hazak

FaKeTe

#3725 Pues yo no conseguí hacerlo funcionar con el gadget que tengo que da AP.

C

Espero que arreglen el exploit, porque vay tela x'DDD

actionchip

Ese exploit deberia estar arreglado desde el segundo uno....Que dejen TODO lo que estan haciendo y se pongan a buscar donde esta el fallo.

1 respuesta
NuKeD

#3733 Totalmente de acuerdo. El juego carece de sentido cuando cualquiera te puede deletear/curar pulsando una tecla y ya no hablemos de los bots que se teletransportan por todo el mapa a placer cargandose la economia de cada reino...

Creo que estos 2 problemas y cualquier fallo de seguridad deberia ser prioridad numero 1. Si no lo arreglan para el próximo parche puede que la gente se canse y deje de jugar.

actionchip

Ostia que bueno xDDD

V

algun sitio donde pillarlo baratillo? merece la pena comprarselo? :S

Pazguato

alguien me explica como funciona el comodity exchange ese? para vender AMPs de otras clases, pero no entiendo muy bien el Sell now y el Create sell order

2 respuestas
AnGeL-eme

#3737 Sell now es para venderlo "ya mismo" pero al precio que alguien lo quiera comprar, en cambio poner el sell order es dejarlo a la venta a un precio que pones tu mismo y si alguien lo quiere ya lo comprará. No se si me he explicado muy bien, si aun sigues teniendo dudas dímelo e intentaré explicar mejor ok?

Galdor

#3737 Yo quiero un platano y tengo 2 opciones.

  • Comprarlo a alguien que haya puesto una orden de venta a 2€ (Creó una sell order)
  • Crear una orden de compra en la que diga que estoy dispueto a pagar 1€ por un platano.

Y el que vende tiene 2 opciones.

  • Vender el platano al instante por 1€ a esa persona que estaba dispuesta a pagar 1€
  • Crear mi orden de venta en la que digo que pido 2€ por el platano.

Una de las opciones es instantanea y la otra es la clasica subasta en la que pides algo y esperas el tiempo que sea hasta que alguien pague esa cantidad.

Pazguato

vale gracias, mas o menos como me lo imagine, pero asi salia de dudas, muchas gracias gente

HukymaN

Estoy subiendo un warrior y lo quiero hacer tank, soy nivel 6 ahora mismo.

Pero me han dado para comprar 3 habilidades con un slot libre. ¿Cómo funciona esto? ¿Tengo que elegir?

Por cierto, menudo Felwood tienen aquí montado jajaja

Pazguato

chicos he sucumbido, al final me he hecho un stalker en Hazak, cambiando el Esper de Zhur.

busco giuld exile en Hazak

1 respuesta
C

#3742 2 de aquí estamos en muffin council, échale un ojo si quieres ;)
http://muffincouncil.com/

Pazguato

gracias, mirare lo de la guild.

una pregunta, los bichos y quest de menos nivel que tu, aunque sea un solo nivel, dan experiencia? parece que apenas me dan

leo123

ya soy 50, las daily son las de Badlands? xk son siempre las mismas no? xD y otra cosa, donde me recomendais pillar equipo?

1 respuesta
Ronoah

Que tal esta el ingeniero en pvp?
Estoy subiendo esto y mi idea es solo centrarme en este ambito y de momento pues las clases me tienen un poco...
De momento para levear lo veo bien pero claro.. sera llegar a 50 y vete a saber xD
Es viable/divertido o me recomendais otra cosa? :s

melonz

#3745 qué clase eres? lo normal sería que te comprases unos azules de AH y empezases a hacer adventures y dungeons, que es donde salen los épicos/azules pre-raid.

Reason

Hay más vídeos interesantes de RaggokOoz, al parecer hay un problema con los telegraphs:

2 respuestas
C

#3748 pff, espero que consigan arreglarlo, sino, tendrán un sistema de combate bastante mal hecho x'D

Alu

Goes parche hoy:

http://imgur.com/5r4BoZv

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek