Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Larnox

decidme que el warro a mas lvl tiene slows, parezco 1 pala retry de la BC

1 respuesta
Galdor

El warrior tiene un slow desde los primeros niveles

keygy

alguien se esta "farmeando" la cuota mensual? y si es asi mas o menos teneis una estimacion de lo que cuesta en horas? gracias!

Dafuheq

#4134 https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/93924-ptr-update-notes-sabotage-1012-782014/

1 respuesta
clethaw

#4139 pls. No sabes con quien hablas.

Rucruc

#4144

mini parche...

B

#4141 Mira aquí tienes una muy buena build para Warrior PvP con mucha movilidad y control de masas. De hecho lleva un AMP para que mete snare en cada uno de tus ataques, para que no tengas que coger la habilidad de snare y puedas llevar otras de daño o utilidad.

1 respuesta
MaRDuK

No se si solo me pasara a mi, pero cada cierto tiempo de juego me pasa como si me quedara sin conexión durante 8-10 segundos y vuelve, durante ese tiempo se me congela todo y vuelve sin problemas ( no me tira del juego ni nada, solo me pasa en el juego)

2 respuestas
Larnox

#4147 echaré un ojo ty :D

B

#4148 Me viene pasando exactamente lo mismo desde hace un par de días. Son lagazos extremos.

1 respuesta
Kiahn

#4148 A mí me ha pasado hoy 2 veces

1 respuesta
MaRDuK

#4151 #4150 Tenéis ONO? el resto de juegos no me da ese fallo, no se que cosa podrá ser..

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#4152 Yo sí tengo ONO, y hoy es brutal, lagazos de 10 segundos cada 5-10 minutos. Lo que sí que me he fijado es que solo me pasa en el mundo del juego, es decir, que si estoy en mazmorra, bg etc no me pasa. Debe ser algo del servidor del juego.

ekeix

En Ilum a veces pega tirones a todo dios y son totalmente random, no es pc ni conexión asi que son ellos

Nadarkmo

#4152

Yo también tengo ONO y los lagazos son brutales, pensé que era yo solo pero veo que no..

Galdor

Yo tengo ONO y no he notado nada de eso. Aunque también os digo que he estado 2-3 semanas que iba mal y todos los días a mediodía tenía cuelgues de linea y hace 2 días me daban 9mb en vez de los 30 que tengo, hoy ya parece que va perfecto.

Kiahn

#4152 Yo tengo Jazztel y me han dado esos lagazos al mediodía más o menos.

Galdor

Por cierto, árboles ricos en minerales, ñam ñam

WTF!!

1 respuesta
Larnox

Algún clanecico que nos invite a unos cuantos recien llegados ? hazzak dominion lvl 15, demasiadas dudas y nadie a quien preguntar :qq:

C

#4159 ¿soy al único que le parece súper marranas esas monturas? x'D

Y sí, yo estoy notando unos lagazos insoportables de vez en cuando, he probado en otros juegos y no pasa ._.

RubaPowa

Parece que alguien esta mad y no le mola que le stompeen...

Incluso decía que tenia mi email y demás , sera patético xDDD

3 respuestas
Dieter

#4162 no leia de lo de "tengo tu mail" desde hace minimo 5 años XD.

1 comentario moderado
Hir0shz

#4164 Con el sistema creed es casi un f2p.

cierra al salir

sefirus

Farmeando una hora al dia, en una semana ya tienes tu mes gratis

tedoy

#4162 El otro día me dijo uno que mi padre era mi tío que lo sentía por mi y ahora estoy triste. Eres rico wtf

xTwisted

#4162 Lo único que puedo ver de esa foto son los 54 platinos... WTF

sefirus

Por cierto, yo tambien tengo ono y me dan esos lagazos

B

yo tengo telefonica y sé mas que de sobra de que lagazos hablais

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek