Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
2 comentarios moderados
Reason

#4106 ¿A nadie? Siento discrepar con tantas nonadas a estas alturas del "hate" pero ya huele la historia...

A ver si empieza a quedaros clarito que este hilo no se creó con la intención de tratar vuestras filias/fobias más profundas ni sobre lo que particularmente os gustaría leer... Se creó por y para charlar sobre todo aquello relacionado con Wildstar queridos hamijos, a ver si empezamos a captar dicho puntito de una vez.

Grasias.

1 comentario moderado
Mikuu

#4106 es tan facil como no leerme y como tu no eres nadie por aqui y ningun moderador me a denegado dar informacion sobre mi experiencia en el juego mm lo seguire haciendo! :)

bosses 2 Kuralak y 3 Phage maw no me an parecido dificiles los demas minibosses nada del otro mundo pero si que hay que tener mucha vista porque hay mucha gente, muchas lucecitas y no ves una puta mierda los telegraphs aparte los fps en algunas zonas son shitty si tienes un pc medio como el mio, y obviamente ni 1 puto drop para SS DPS fuck.

esto lo hago por gente como #4110 que le gusta leer opiniones en un foro! :)

2 respuestas
1 comentario moderado
Reason

#4115 Tranquilo, sus ataques desmuestran lo contrario de lo que precisamente intentan defender (independientemente de cuál haya sido el grado de tu éxito): tomaste la decisión correcta.

Felicidades.

1 comentario moderado
DarkHawX

Vamos a ver, éste es el hilo del Wildstar. Lo lógico es encontrar opiniones, información y usuarios intercambiando sus experiencias. Vamos, lo normal.

Así que si alguien quiere decir su progreso, comentar su experiencia/opinión es completamente libre de hacerlo.

3
1 comentario moderado
Larnox

Yo que iba entrando cada poco para ir informándome del juego y viendo las cosas interesantes... actualmente da penita leer esto, cuando los moderadores limpien avisais si eso.

Quake_

Tenia el pj al 50 y dandole a las veterans y todo mi grupo ha dejado de jugar y en mi server solo hay italianos y rusos xD. Asi que he decidido irme a Hazzak (de donde nunca debi irme :( ) y meterme la atrapada para volver a subir mi esper healer ¿Hay alguna guild en el bando exile que me acoja o sois todos dominion xD?

Galdor

Somos varios en Hazak Exile, yo estoy en Muffin Council por el momento a ver cuando suba que me depara el futuro.

Farside mola mazo y su bso omg!

2 respuestas
Dieter

Es normal el nivel de account hacking que hay en este juego?

#4123 a mi quitando un poco, solo un poco wilderun, porque se me hizo larguisima la zona, el resto de zonas de level me han gustado un monton.

3 comentarios moderados
sulayr

A veces olvidais que esto es un puto videojuego no? Esa frase de no lo respeto porque no es auténtico ha terminado conmigo xD.

TrolasoDM

#4123 yo hasta el jueves no puedo jugar por curro

1 respuesta
PiTiFiNi

No hay forma de quitar los telegraph de los compañeros? Obviamente solo los de daño, no veo la necesidad de ver todos los ataques de la party en pve.

1 respuesta
unidad2pt

#4130 Yo no veo los telegraph de daño de los compis, solo los de apoyo, y no he tocado nada, lo tenia así por defecto, asi ke seguro que se puede cambiar, mira en las opciones de combate o algo.

Galdor

#4129 Ya decía yo este donde se mete :P

Por cierto los de hazak exile que quieran entrar al circle de mediavida que me agreguen! Nick: Galdor

Hir0shz

Si alguien por Hazak Exile esta interesado en boost arenas de 1200 hasta 1800 pm me.

2 respuestas
tedoy

Alguien tiene las notas del ptr?

2 respuestas
HeXaN

#4133 ¿Ya estás con tu negocio de boosting por aquí también? :<

Legebril

A i me hackearon la cuenta, mande un ticket y hasta hoy, llevaran como 4 o 5 dias "ignorandome" supongo que tendran muchos casos.

Ya no tengo ni guild ni attunement ni nada a este paso XD

1 respuesta
Kiahn

#4136 Para la proxima -> http://www.wildstar-esp.com/foro/showthread.php?1998-quot-Google-Authenticator-quot-Mas-seguridad-en-tu-cuenta-con-premio

Yo uso el programa que sale ahi para hacerlo desde el PC y es bastante cómodo.

Hir0shz

#4134

spoiler
moho

#4133 Llegas tarde, ya me he llevado yo a toda la clientela, bandido. Para más de 20 meses de juego tengo :>

1 respuesta
B

cada vez me gusta mas y mas el juego :qq: :qq: :qq: sobre todo en pvp haciendo bgs, a ver si le doy caña a las arenas :cool:

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek