Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Dieter

#4380 da link que me quiero desorinar.

1 respuesta
sefirus

pero si sigue estando bien el warrior, y ahora ya no lloraran mas tampoco los stakler, los han dejado asesinos como tenian que ser aunque ahora aprobechan un poco entre mezcla tanque y dps

ekeix

#4381 https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/93991-woo-more-nerfs/
entre otros xDD

m0n3t3

basicamente #4378

bajan el daño del rampage y lo unico que hacen es joder el pve porque en pvp va a seguir casi igual, estos no saben ni por donde les sopla el viento

#4379 cuando veas que el ingeniero pega como el warrior o mas te implosiona el cuerpo

1 respuesta
sefirus

pues seta duro el stalker ahora macho, ya no fallan jhahah

melonz

#4384 el ingeniero mete mucho cuando tiene más de un target pero nunca va a estar en top dmg focused a un boss. Ohmna en la guild top dmg -> warrior. top 7 dmg: 3xwarrior 1xspellsinger 3xstalker.

1 respuesta
m0n3t3

#4386 http://www.wildstarlogs.com/reports/zJgyr1CnV97KcmWf#fight=19&type=damage-done

primer boss,no hay adds y es full single

con el warrior es muy facil pegar, solo tienes darle a 1 boton y si te saltan procs al otro, depende de cuantos te salten pegas mas o menos al contrario que el ingeniero que es mas complicadillo

1 respuesta
melonz

#4387 me alegro mucho por enigma. En eugenic no hubo ni un engineer en el top7 del first kill a ohmna.

1 respuesta
m0n3t3

#4388 pero que cojones me estas contando, no se que hace el ultimo boss pero dudo que sea mejor para medir el dps A SINGLE TARGET que el primero, que es un dummy de mierda

1 respuesta
sefirus

Ta de moda

Kiahn

Notas del parche en castellano.

http://www.wildstar-esp.com/foro/showthread.php?2605-Notas-de-parche-Actualizaci%F3n-15-07-2014

melonz

#4389 yo te estoy contando lo que contaba ayer el raid lead de eugenic por ts. Que viendo las gráficas que has puesto estoy de acuerdo en que es absurdo, igualmente, que el engineer meta más que un dps con light armor eh. Supongo que el tipo ese de enigma será un fuera de serie, aquí los engineer no están en top damage en casi ningún boss.
Simplemente he enfatizado lo del warrior porque es lo que más se comenta y de lo que se ha habla. La rotura en pvp ayuda.

1 respuesta
sefirus

Los warmonger son un clan ruso no?

1 respuesta
Dieter

#4393 si los ves hacer cosas raras si, es seña de identidad rusa.

sefirus

Pillan la bandera mas rapido de lo habitual, hasta el casteo se ve mas rapido entre otras cosas como casteo infinito de X habilidad etc, las proxima que los vea voy a grabar un video xd

Hir0shz

Apuntamos que el engi no es top en dps PvE.

sefirus

El problema del engi es que falla el rayo y pierde la ostia de dps en pvp por ese motivo

Dieter

la quest de evento del arbol se ha bugeado, ya la he hecho 2 veces y nanai.

1 respuesta
melonz

#4398 si, eso están comentando. Lo mejor es la rotura del shred del stalker.

1 respuesta
sefirus

ya me estoy quemando un poco de que despues de 2 meses siga igual el ss y el stalker tank, en lo que respecta al pvp, encima ahora el stalker te pilla la bandera en completa invisibilidad....

Larnox

#4399 Qué bug es exactamente?

1 respuesta
sefirus

como se va a comer el wow a este juego como sigan haciendo nada estos de carbine...

2 respuestas
ekeix

#4402 Que se lo comerá 2 semanas que es lo que durará la gente en la expansión y dejarán el juego una vez más al ver que los han vuelto a engañar? xDDD

1 respuesta
sefirus

#4403 yo hace mucho tiempo que deje el wow la verdad, me parecia cada mas simplista

Mokak

#4392 Que tiene que ver que un heavy armor meta mas que un light armor? si las cosas que matan en raid te matan siendo light y siendo heavy tambien

Y luego en eugenic no topean los engineers pq son unos sidas haciendo dps, el q mas pega el xpipe y es malisimo......Obviamente habra guilds donde topee un warrior, otras donde topee el engi y otras donde topee el stalker, cada guild es un mundo , pero no pq en una guild una clase no topee no significa que este peor que otra.

pd: en ohmna no topean los engis pq hacen trabajo de support con la R de tanke para pillar unos mobs.

1 comentario moderado
sefirus

Os tira el juego y hay lag o solo me pasa a mi?

edi: yta se me quito pero que cosa mas rara

1 comentario moderado
melonz

#4401 pues que el shred ahora falla más de la mitad de los golpes.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek