Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Durandir

#4379 Pues pasa en casi todos los juegos. De hecho en teoria el equilibrio está en que las clases hagan el mismo dps. Los que van a melee tienen que tener más aguante porque generalmente están mas expuestos. Si el daño fuera inversamente proporcional al nivel de armadura se llevarían solo light armor para exprimir dps, la armadura da igual porque en teoria no deberías comer daño.

He empezado hoy a jugar con cuenta de prueba. De momento está curioso pero hay muchas cosas que no te explican ni un poquito, tendré que mirar guias y demás.

Los mapas iniciales me han parecido poco poblados, a la espera de ver como están en prime time.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#4411 Eso no tiene porqué ser así. Es tan fácil como que en las raids no puedas mantener a un grupo de 25-30 personas de light armor porque hay demasiado aoe y la gente acaba saltando por los aires porque los healers no dan más de si. Hay mil maneras de hacerlo justo y bien, no considero que un tio con la mitad de aguante que yo tenga que pegar lo mismo o menos, y soy warrior.

1 respuesta
Larnox

Hay alguna forma de ver los top en arenas y eso?

melonz

#4411 tu planteamiento es el del wow versión 2014. El de #4412, que hago mio, es el de la gente que llevamos jugando toda la vida y esperamos algo más que push f1, push f2.
Los juegos no son solo las raids btw.

Durandir

Yo dejé el WoW cuando terminó la BC así que ni idea de como está desde entonces. En otros juegos dónde le pusieron menos daño a los de armadura pesada los marginaron bastante.

De todas maneras no voy a opinar más respecto al Wildstar hasta que lo vea por mi mismo.

Pregunta de configuración de teclas: Para esquivar me gustaria que fuera dirección+botón extra el ratón para rodar en esa dirección, pero solo veo que se pueda poner rodar en una dirección con una tecla. ¿Alguna forma de hacer lo que quiero?

1 respuesta
sulayr

#4415 No estoy muy seguro si es lo que quieres, pero con el Directional Dash puedes hacer eso. Sino pulsas ninguna tecla de dirección por defecto esquiva hacia atrás.

1 1 respuesta
Durandir

#4416 era justo eso, gracias! :)

Larnox

Las BG por ahora como melee no me están pareciendo nada muy allá... te tiras pegas a full... aguantas ok no pues res y te tiras y poca cosa, a ver más adelante xD..

B

Ostia puta... Me gasto 50 oros en una puta arma, me tira del server y luego aparezco sin arma y sin pasta... De puta madre :)

Consejo: Cuando os gastéis mucha pasta en algo desconectad para que el server os guarde el "progreso", por que como os pase lo que me acaba de pasar os vais a reír...

sefirus

Están publicando cambios a las clases, veremos como queda al final

B

#4223 ¿No serás tegi de Ascendancy, no? Un ingeniero con una discreta macro que se pasaba las noches spameando la misma habilidad cada 3s en esa misma zona.

1 respuesta
mazdam

#4402 lo dices por el equilibrio de clases? porque el wow siempre tuvo un equilibrio exquisito no? o porque el pedazo equilibrio que habra en la expansion? jajajaja

Kiahn

Agencia HELM es guild española?

1 respuesta
zoas

#4423 sip

1 respuesta
Kiahn

#4424 Pues son un poco guarros xD

Nos hemos encontrado a dos de ellos en Whitevale y nos hemos estado dando un rato de ostias pero cuando los matamos se quedaron cerca de los NPCs, salian a darse caña y cuando veian que estaban jodidos de vida se iban corriendo a los NPCs para que nos mataran ellos xD

1 respuesta
M

#4425 ¿Eso es ser guarros?

Seguro que eres de los que llama campero a otro xD

1 respuesta
Kiahn

#4426 Nose, para mí lo es. Como ves que no puedes te vas llorando al NPC para que te protega... para eso no sales a darte.

1 respuesta
mazdam

#4427 coño, yo estaba dandoles tambien, era el Warrior :D, les hemos dado un poquito caña eh :D. Eran Warr y Medic, a que si?

1 respuesta
Kiahn

#4428 Si! jajaja yo era la Stalker, Pukky

#4430 No te me celes :(

Galdor

Y así nació un gran amor

8
Dieter

los de la yelmo son asi, de todas maneras es un server pvp, que esperabas ? xD.

donde estan los cambios a las clases?

sefirus

Han puesto de warrior tank, medic y esper por Ahora en sus respectivos subforo oficiales

Dieter

tan chulos los cambios al medic dps, en heal ni fu ni fa, pero esta bien que puedas usar las habilidades reactivas cuando casteas como hace el engi.

sefirus

En pve se notará pero en pvp creo que seguiremos flojo

1 respuesta
Dieter

#4434 ha ganado burst con gamma ray y el cambio a a la habilidad reactiva de dps que da 100% de darte actua y castearlo mientras tiras un gamma pues no esta nada mal.

Eso si, ahora que los espers se van a poder mover va a ser la risa xD.

Mikuu

el esper nueva clase OP del wildstar, ahora todas sus skills son en movimiento gl hf

1 respuesta
mazdam

#4436 exacto, se acabaran los lloros del SS me da.. :). Al menos en arenas creo que el Esper sera Op de cojones.

sefirus

Aunque al Ss por ahora no lo tocan, al Final me tendré que hacer uno para demostrar a los pesados lo op que esta

2 respuestas
mazdam

#4438 haztelo y a ver si sabes sacarle jugo al kiteo, para eso hacen falta manos. Te hablo de kitear, no de ir marcha atras o hacer saltitos a medio gas.

El player medio no podeis jugar un SS de forma correcta, lo siento.

1 respuesta
actionchip

#4438 Tu llamando pesado a otro? xD

El Esper decian que pegaba una salvajada porque no podia hacer daño en movimiento, que excusa pondran ahora? (Antes me valia esa excusa, que quede claro)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek