Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
0verPowered

Entonces, ¿jugar o no jugar? He mirado en varios foros y mucha gente no está contenta con el juego. Probé el Archeage hace un par de días y entre las colas y la facilidad de hacer quest, entre fallos gráficos y demás, acabé un poco cansado.

El Wildstar me ha llamado bastante desde antes de que saliera, pero la gente está con bastante negativa y me está preocupando el meterme..

Por curiosidad, ¿a alguien le sobra alguna trial EU para probarlo? Si no seguiré mirando a ver qué dice la gente del juego xD

1 respuesta
ekeix

#5071 Es probablemente uno de los mejores mmo que han salido en los últimos años, no te dejes llevar por lo que dice la gente.

Hay un hilo en mv y otro en reddit para pedir trials, pasate por ahí que seguro que alguien te pasa alguno

1 respuesta
0verPowered

#5072 Muchas gracias compi. Seguro que haga eso. Repito, viendo videos y todo me está pareciendo genial, y me imagino el sistema de PVP con el sistema que tiene el juego. ¿Dónde recomiendas que me meta? (server)

1 respuesta
ekeix

#5073 Hazak EU es el más petado, aunque con los megaservers poco importará eso supongo en cuanto salgan que no les debe quedar mucho

1 respuesta
0verPowered

#5074 ¿Petado de españoles o petado en general? Me da igual que haya mucho inglés siempre y cuando haya algún que otro español y guilds españolas. Suelo tirar por PVP.

1 respuesta
ekeix

#5075 Españoles quedan muy muy pocos, los habrá pero muy desperdigados por ahí, pero es el server que más población tiene con diferencia en EU

1 respuesta
0verPowered

#5076 Pues habrá que meterse en alguna guild inglesa o algo xD No sé, a ver si consigo una TRIAL por algún sitio para probar un poco hoy el juego.

1 respuesta
B

#5077 Lo mejor del juego son las raids de pve, la mayoría de clanes que habían en el juego para hacer pvp se fueron por muchos motivos. Yo solo te lo recomiendo si te gustan las raids de pve, si no, sinceramente no creo que sea tu juego.

PD: Eso es verdad que están mejorando el pvp.Si te gusta el pve también pues entonces te gustará.

1 respuesta
0verPowered

#5078 Me gusta mucho el raideo pero también el PVP, y por lo que veo están mejorando este último. A ver si tengo suerte para probar el juego directamente con una trial de 7 días xD

0verPowered

Ya conseguí 1 trial, ando por HAZAK EU. ¿Hay alguien de aquí por ese server y jugando en activo?

Celmad

#5070 A mi no me parecen peores que las del WoW del parche 5.0.1, de hecho son bastantes menos y siendo el combate más desafiante pues se hace más divertido, y si estás en un server PvP pues lo veo bien organizado como tienen puesto las misiones para que cada vez sea más fácil encontronarse con ellos. Lo que si es verdad es que son todos los días las mismas, no varían, algo que si hace WoW.

Aparte de las dos zonas de diarias tienes 2 eventos para farmear repu...con los cambios que hicieron en el Attunement hay mucha más gente y menos mal, porque antes te podías tirar la de dios y era bastante pesado.

#5069 Y menos mal que ahora han puesto lo de conseguir las Ability y AMP points por repu, pvp, etc y quieras o no hace que los casual puedan sentir algo más de progreso en su pj. Pero sigue haciendo falta esos cambios a la progresión de equipo para hacer las Adventures y Dungeon más atractivas, ya que ahora muchas de las piezas de crafteo que puedes comprar en la AH son BiS hasta llegar a Raid.

La verdad es que el Drop 3 tiene pinta de que va a arreglar muchísimas cosas y van a hacer el juego en general mucho más atractivo, espero que ayude a estabilizar la población. Pero bueno, ahora en pleno lanzamiento de Archeage y con el lanzamiento de la expansión de WoW van a pasar unos meses hasta que la población se estabice. Pero si, el Drop 3 tiene pinta de traer mejor salud al PvE y más competitivdad y atractivo al PvP.

Edit: Pero hasta que no lo veamos esto es solo especular.

Franark

#5055

Primero, aprende a leer, es el tercer kill español contando como tal los kills previos de las dos guilds YA DESAPARECIDAS, Dies Irae y Purge, una exile y la otra dominion respectivamente y las dos en Hazak, ahora NOSOTROS, Absolute Zero en Ascendancy hemos tumbado al Experiment X-89, como la tercera GUILD ESPAÑOLA que consigue el kill de un boss, no estoy hablando de un español entre 19 guiris.

Que un español en un clan internacional haga un kill... pues bien por él; pero eso no cuenta como un KILL ESPAÑOL. Es un español entre guiris haciendo contenido con muuuuucha más gente disponible para reclutar y conseguir rosters mucho más competentes que lo que se puede sacar con españoles.

Ahora también dime dónde está eso de que es un boss ultra mega farmeado entre la comunidad española, cuando repito, ha sido tumbado por solo dos guilds españolas previamente QUE HAYAN VERIFICADO DATOS.

A parte, todos nuestros attunements son previos al nerfeo, es decir HECHO EN PLATA, y probablemente, incluso con más dificultad que el tuyo, ya que ahora las aventuras/mazmorras no tiran épicos ni a palos (menos equipo para la raid), a parte probablemente a ti te tocó hacer Stormtalon saltándote media mazmorra, cosa que ya corrigieron, seguro que en KV también tenías el bug de evitar mogollón de mecánicas de bosses que luego corrigieron y en Skullcano... en el último boss se ignoraban todas las mecánicas por un bug de posicionamiento, cosa también corregida. Y ahora dime que no hiciste Mordekay subiéndote a la piedra invisible, que no te creeré.

No sé que ganas de quitarle méritos a una comunidad como la española, que somos 4 gatos y que cuesta dios y ayuda sacar 20 personas para cada día de raid, muchos de nuestros kills han sido con menos de 20, cosa que también tiene su mérito.

Así que vuelvo y repito, si no hay datos de otras guilds, a parte de esas tres, que aseguren con pruebas que han tirado a X o a Y bosses, no me vale, los desconozco y por ello no los cuento.

Y no, no he ido a una página de logs donde ves quién la tiene más gorda y hace más dps que el resto, he ido a la página de Wildstar Progress, página que usan, mira por donde, Eugenic entre otros para contar quién ha matado antes a qué y es la única página activa de rankings de Wildstar usadas por todas las guilds de raideo que se precien.

Edito: Y sí, Muffin Council sigue activa, siendo ellos y nosotros (Absolute Zero) las dos únicas guilds españolas con gente (no hablo de guilds de 5 tíos) que siguen en la brecha. Tenemos buena relación entre las dos guilds y sé de buena tinta que tanto ellos como nosotros estamos pasando penurias para sacar gente y poder seguir raideando. Así que tus comentarios NO AYUDAN en nada a la comunidad española. Me entra la risa verte en unos foros ESPAÑOLES vanagloriante de tus kills con guiris y pisando al resto de la comunidad. Tú mismo.

1 2 respuestas
B

#5082 Dice claramente que lo tiró con dos guilds españolas distintas.

1 respuesta
Franark

#5083

Por lo tanto... Dies Ira y Purge, esas son las dos que lo habían tirado más ahora la nuestra son tres... "dije claramente que" somos la tercera guild española en tirarlo.

2 respuestas
tedoy

#5084 Supongo que con Pulse te refieres a Purge si no los números no cuadran.

1 respuesta
Franark

#5085

Sí, perdón, Purge. Pulse es el que se ha fusionado con Wipe Inc. para crear Flatline.

Edit: ya está editado en los otros dos posts el cambio de Pulse por Purge :P

B

#5084 Si eso es verdad no creo que lo tirara con una guild dominion y otra exile... Por cierto, felicidades por el kill, que poder raidear ya es mérito para una guild en este juego. xD

1 respuesta
Franark

#5087

Gracias! :D

Añadir también como he dicho en todos mis posts tanto de reclutamiento, como en Wildstar ESP, como foros oficiales, etc, que no competimos con nadie, estamos y jugamos en una liga completamente diferente a las guilds de habla inglesa y dada la escasa cantidad de españoles a día de hoy en el juego ya cuesta bastante sacar raids como bien dices. Así que se hace lo que se puede y seguimos trabajando por cazar algún kill más.

Por el momento tras 19 tries a Kuralak y con 19 personas, ya la tenemos al 36%, nos falta pulir la última ronda de huevos y morderá el polvo! :D A ver si hoy cuadramos 20 y antes del reset semanal hay suerte y cae. :D

1 respuesta
chirino

#5082 Felicitaciones

Celmad

#5088 Yo estoy por pagar e irme con vosotros xD

Una pregunta, ¿soys la misma guild con la que estás en Rift? Si la respuesta es afirmativa, ¿tenéis pensado compaginar ámbos juegos? Mira que empezaré a jugar a WoW en la expansión por los amigos, no por el juego, pero si no fuera por mis colegas es que me dedicaba de lleno a Wildstar, me parece mejor en muchísimos aspectos. Y aunque vaya a jugar WoW tengo claro que no voy a dejar de pagar Wildstar cada mes, algo que nunca había pensado hacer en ningún MMO hasta ahora, los de Carbine me han ganado a pesar de algunos fallos gordos ^^

2 respuestas
chirino

#5090 El sistema de combate del wildstar no lo tiene ningún juego

Franark

#5090

Hola Celmad, no, no somos la misma guild, entre ArcheAge, WoW, Wildstar y Rift se ha repartido la cosa, y el proyecto para Rift 3.0 ha quedado un poco... perdido en el olvido, más o menos todos seguimos en contacto pero estamos en guilds y juegos diferentes ahora. Yo por ejemplo estuve en la tesitura de Wipe Inc. y Eugenic, con los que jugaba en el Rift, pero al final tenían mucha disparidad de horarios; empecé con Wipe Inc. porque el horario me venía mejor, pero al final me he decantado por intentarlo con españoles de nuevo. Así que esta guild (Absolute Zero) es "nueva", pero estamos aplicando la misma filosofía que llevabamos en Rift, un raideo serio (o al menos intentarlo) mientras la guild en si misma mantiene un status familiar y abierta a todo el mundo.

Y en lo del tema de compaginar... va a estar muy complicado, Wildstar requiere bastantes horas, y Rift con la nueva expansión requerirá de mucho tiempo también (aunque me llama mogollón). Sigue habiendo mucha gente que me manda wasaps, mails y tal para que vuelva a reabrir el clan, pero no me gustaría dedicarle menos tiempo del que se merece el proyecto, así que ahora mismo, y a falta de un par de semanas para la expansión del Rift, no sé yo como quedará la cosa la verdad :( Supongo que todo dependerá de como Carbine deje el juego con el Drop3 y los Megaservers.

Y ojo, que sí, que ya sabemos lo que hay con el WoW, pero la expansión que viene... tiene un algo, un no sé qué que qué se yo... que al final me veré en tres juegos a la vez verás tú! jajajaja.

Pero he de reconocer que todos tienen algo que me atrae, el raideo del Wildstar y su sistema de combate tan dinámico me tiene enamoradito, problema la falta de españoles.

El buen hacer de TRION con el Rift y como pinta la expansión también me llaman mucho, sus sistema de clases y la calidad de las raids son su punto fuerte, pero también está falto de españoles.

Y bueno, del WoW lo dicho, el nuevo sistema de raids en "modo serio" va a estar muy muy bien, a parte del lavado de cara gráfico que le pegan, hay una gran comunidad española, pero no deja de ser un juego con 10 años a sus espaldas y que ha sido capaz de lo mejor y de lo peor...

En cualquier caso, si te apetece me paso por el TS de MV o te paso los datos del mío y hablamos de lo que quieras :D

Para finalizar, que siempre me enrollo más que una persiana :P el punto bueno de todo esto es que habrá muuuuchas opciones para todos, totalmente distintas unas de otras y eso siempre está bien. En la variedad está el gusto :D

1 1 respuesta
S1RuX

Hay alguna forma de conseguir el Preorder Bonus Pack de wildstar??

1 respuesta
Celmad

#5092 Me ha parecido muy interesante todo lo que me has contado la verdad ^^

Si me decido a migrar (que remedio, no tengo a nadie en Hazzak Dominion) me pondré en contacto contigo fijo!

#5093 No, creo que no.

1 respuesta
Andur

El líder de Muffin Council se retira y recomienda migrar a Ascendancy mientras sea gratuito:

http://muffincouncil.com/2014/09/316/

Entiendo que el otro guild español al que se hace referencia es Absolute Zero, que queda entonces como única guild española activa:

http://az.shivtr.com/

¿Me equivoco?

1 respuesta
Franark

#5095

En principio parece que sí, que la cosa queda así, Muffin Council por unas cosas o por otras ha perdido a muchos de sus raiders y parece que dejan el proyecto un poco abandonado, no sé exactamente que será del clan.

Los que se han ido de Muffin, que en principio han sido lo menos 20 si no más, hace ya rato que he perdido la cuenta, han entrado en Absolute Zero, así que en 30 minutos o así tenemos raids y ya vendrá algún Muffin con nosotros esta noche.

1
Yandr0s

De muffin ya no queda nada, no se ha hecho disband ingame pero vaya, ha sido lo mismo. Quedara gente que no se ha enterado, alters, y poco mas.

Es una pena, pero por otro lado seremos un buen refuerzo para Absolute zero xD

Celmad

Creo que hay más guild pero con 2-3 jugadores supongo.....osea que parece que Absolute Zero es la única guild española atm.

Yo ya he empezado un Warrior Exile en Ascendancy, y dejado a mi Esper 50 en Hazzak Dominion, ya que no hay posibilidad de cambiar de facción...una pen pero la verdad es que no podría estar más contento con el Warrior (el mismo que me subí en la beta) y con Exile, siento que encajo más en el rol de ámbos.

Por cierto, noticia rápida sin enlaces ni nada, el Lider de Diseño de Clases deja Carbine y empieza un nuevo trabajo el Lunes. Por su parte el Lider de los Engineer salta hacia el Lider de Diseño de Clases.

Celmad

Un día más con noticias frescas.

1º Carta de Carbine sobre el Estado del Juego.

Carta en inglés

Que viene a decir que:

-No hay fecha para los Megaserver (aunque intuyo que a mediados de Octubre), pero será un cambio muy bueno para la comunidad.
-Drop 3 para principios de Noviembre.
-No más Drop mensuales sino que van a intentarlo cada 3 meses (4 por año), para asegurarse que lanzan contenido sin bug y de calidad.

2ª Noticia: Eugenic 3º WorldKill the Gloomclaw, aunque es la única guild que ha podido tirarlo después del fix.

1 respuesta
B

#5099 ¿Drop para noviembre? Da penita que desde mediados de julio sólo aparezca el anuncio de la cuenta atrás del sabotage en la página principal, y lo que le queda...
BTW, un genio del mercado el que haya decidido que lo mejor para reflotar el juego es competir con el WoW. xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek