Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Franark

#5970 Martes por la mañana son los reset semanales, tanto de raids como de quests, etc; no sé si habrá mantenimiento ahora, pero eso lo suelen hacer normalmente el martes noche a eso de las 2-3 de la mañana y no tarda mucho más de 5 ó 10 minutos.

1 respuesta
Melink

#5971 Pues no me deja entrar el jodio, y anoche si jeje

2 respuestas
Franark

#5972 Bueno, error mío realmente sería miércoles ya si es a las 2-3 de la mañana :P o sea esta noche suele ser el mantenimiento. Y los resets diarios a las 12 del medio día hora península todos los días y el martes que sería el semanal para computo de raids, elder gems, etc.

StumKrav

#5968 Me tomare tu comentario como que no nos conocíamos cuando salio el juego xD. Yo tengo un stalker 50 en Dominion, el cual he movido a jabbit btw, y la genesis key. Mi clan fue un desproposito de viva la pepa y al final hicimos piña en grupos pequeños, todos se fueron pirando y abandone el barco antes de la renovación, ya que era demasiado exigente, no a nivel de dificultad (que también y mucho), si no porque requeria en aquellas que tu y tu grupo permanecierais unidos hasta el final y con el mismo horario para poder avanzar, ya que cada vez que hacias una dungeon de 0 con alguien que no se sabia nada, eran tranquilamente otras 3-5h perdidas en trainear... así que el juego era exigente a nivel de coperación.

El problema en si no es hacer la dungeon, la dificultad hay que aprenderla y progresar mejorando la habilidad personal, no que sea un paseo gratis. El tema es que exigia unas chorradas que añadian una dificultad artificial como el tiempo en las dungeons/adventures. Ahora todo eso ya no importa, así que en principio eso junto con los cambios mucha gente debería darle un nuevo try, porque si el f2p no lo mantiene estable podéis darlo por condenado porque NCSoft no es propensa a mantener un juego abierto que no es rentable.

Franark

A mí personalmente lo que menos me preocupa ahora es la dificultad, que como ya habéis dicho ya no es tan "importante" ya que se ha abierto mucho más contenido casual o de ir solo o en pequeños grupos o grupos sin organización, o sea sin tanke/healer, etc. Con las shiphands veteranas, los contratos a lvl 50, las cantidades de quests de mundo abierto diarias que hay ahora, 3 zonas enteras, más Blighthaven, Defile, R-12 quién quiera, etc.

Aburrirse ya no se aburrirán, aparte, al quitar la limitación de tiempo para sacar Bronce y que solo necesites cumplir los objetivos y llegar a los puntos está muy bien. Y quién quiera algo más serio pues puede intentar plata, oro, etc.

A mí lo que realmente me preocupa y es lo que hará que la población se mantenga es la optimización, los trancazos que pega en ciertas zonas con muy buenos pcs, los problemas de lag y sus picos absurdos aleatorios, los memory leaks bestiales que tiene, las bajadas de FPS que últimamente se están sucediendo de repente en una zona concreta de pocos metros por algún efecto visual que no se ve, etc, etc, etc. Eso es lo que quema a la gente y Carbine lo tiene que corregir y evitar. En un juego como este de alta movilidad y mucho teamplay el que de repente uno o dos tíos sufran un parón de 5 segundos y luego venga todo a cámara rápida de golpe no ayuda en nada. El otro día nos pasó en una run con intención de plata en Kel Voreth, en el Slavemaster, durante la fase de kiteo de robots, que dos del grupo tuvieron una pausa de unos pocos segundos y luego les vino todo de repente a cámara rápida, menos mal que era ya la última tanda y pudimos terminar el boss los 3 que quedamos, pero casi casi nos hubiera garantizado un wipe, ese tipo de cosas es lo que quema a la gente, y no vale defender lo indefendible de que eso era problema de la conexión y no de Carbine, bla bla bla, todos sabemos que ocurre y jode :( a mí me ha pasado muchas veces y seguro que al resto también :P

2 respuestas
ekeix

#5972 Hubo un pequeño parche y el mantenimiento se alargó un pelín más de lo debido en EU, ya deberían estar UP

kaothic

#5975
Eso es lo que comentaba, que ahora mismo es prioridad que arreglen la optimizacion, ya no por tema lag, si no por las caídas de fps que tiene en muchas zonas, y principal motivo que dejara en su día el juego, ya que el pvp en abierto era infumable con los spikes de ms.

Luego lo del memory leak, que tengas que desactivar el target y el combat log y ponerte addons de terceros por que son los que mas memoria consumen es un facepalm en toda regla.

Lo dicho en posts anteriores, espero que este tema lo tengan en prioridad absoluta, si no lo que dices, la gente se rayara por mucho contenido que tenga y buen juego que sea, pero a lo largo si te va mal el juego, la gente lo dejara como paso en su dia.

1 respuesta
Franark

Pues mira tú por dónde, del "mini parche" de hoy:

Update Notes - 15 SEPT 2015

General
Fixed a server-side issue that was causing increasing server lag for Players over time (noticeable to Players with their spell casts & attacks being delayed, NPCs not moving right away, activating objects & comm calls delayed after being triggered, etc.).

A ver si se ha arreglado algo :D

kaothic

Mirando por reddit y encontrarme con esto... wtf xD

Visto por reddit:
As an AMD user I have to say the game finally runs like it should. On live I get about 15-30 fps and now im getting solid 60fps on ultra :)
Any other AMD users out there getting better FPS? Post your specs below :)
Computer Specs
AMD R9 280
16 gigs of ddr3
AMD FX 8350 ( Eight-Core Processor @ 4.1ghz )

Si es verdad....

Andur

¿Si migro ahora a Luminai, qué implicaría querer cambiarse a Jabbit más adelante? ¿Se puede pedir con moneda del juego, o las migraciones de servidor serán exclusivamente con moneda real?

2 respuestas
Franark

#5980 Pues en teoría todo lo de la tienda se podrá comprar con las dos monedas, los NCCoins esos que son por comprar con dinero real y los Omnibits que son monedas que te van saliendo en el juego. Así que supongo que se podrá con los dos tipos de moneda, pero sinceramente no te fíes de esto :P A ver si alguien te lo aclara, hace ya días que no entro al PTR y no he mirado la tienda últimamente.

1 respuesta
Nuvok

#5980 Las migraciones se pueden hacer cada 7 dias, puedes migrar ahora y pasarte antes de que las quiten en el F2P.

1 respuesta
bruma

#5975 #5977

Que razón tenéis, yo dependiendo de las salas, lo combates o los bosses me pegan bajones a 15fps, lo gordo es que a veces pregunto y hay peña que tienen pcs bastante tochos y me dicen que van mas o menos igual.

PD: y la gente que no los tiene... podéis imaginaros a cuanto van XD

StumKrav

Realmente muchos problemas de optimización, son por culpa de los addons de la propia carbine, que no del código del engine del juego... Parece de risa, pero lo leí hace tiempo por reddit que hasta un dev de carbine lo confirmo, que estaban en ello.

#5981 Ese sistema esta bien, siempre y cuando y aunque tardes el doble o el triple, se pueda conseguir lo mismo, pero imagino que habra objetos solo con dinero y real, y otros que si podrás con onmibits.

Sabéis si la montura hamster la pondrán en la tienda? Me mola mazo pero los cabrones solo lo pusieron como reclamo para nuevas boxs :(.

2 respuestas
Andur

#5982 Precisamente pregunto por las migraciones post f2p.

B

#5984 El master jumper está back en Wildstar? lol

PD: Me hace gracia que aún esté el postit como lo dejé en las horas previas al lanzamiento.. demuestra el interés de la moderación actual.

2 respuestas
StumKrav

#5986 Yo ya no soy mod, pero te quiero igual.

Espero que vuelvas con el f2p, y pillate la ps4 de una vez desgraciado dev de pacotilla xD

1 respuesta
Franark

#5986 #5987 Cuanto amor :P

1 respuesta
StumKrav

#5988 Tu atiende MPs.

B

1
ekeix

#5984 La montura del gato creo que es la que dices no? Esa se puede pillar en la AH entre 40-80 platinos la puedes encontrar, varía el precio según el día xD

1 respuesta
StumKrav

#5991 Gato? A mi me parece una jodida rata. Pero si, la del gato inflado. He visto que esta en al AH, pero me gustaría saber si va a ser posible de obtener en la shop o algo.

2 respuestas
B

#5992 Pero cómo va a ser una rata?

Es un gato para atraer al público Japonés, no me jodas que no había suficiente con las conejas.

1 respuesta
ekeix

#5992 Yo lo dudo, de hecho me parece que a la promo no le queda mucho tiempo. Y como más de un listo se guarde una montura eso después en la AH puede valer una auténtica fortuna. O alomejor patino y si que la ponen en la shop tal vez

Acaban de subir screens de los Costumes del PTR, ya se postearon por aquí hace un tiempo pero por si alguien no los vio

https://gyazo.com/tabs/fbe5f22d61b33017ee0cebe7a370f796

1 respuesta
StumKrav

#5994 Juas no creo que tiren los items que dieron con esa oferta, sinceramente, es dinero easy en la shop. Además de ser de los items más atractivos que tienen xD.

#5993 Pero que dices cachoputa, mira esa cara, y esas orejas! Si es una jodida rata xD.

1 respuesta
ekeix

#5995 Supongo que en algún momento premiaran con items exclusivos y los chaparán, si no chiquita gracia que gente que viene 3 años después al juego puedan pillar items que solo podían pillar con promociones los que llevaban desde el primer año xD

De todos modos la mejor montura del juego para mí ahora mismo:

1 respuesta
StumKrav

#5996 ¿Esa de donde se consigue?

Edit: Vale veo que dicen en la Madame Fay´s Fortunes.

1 respuesta
ekeix

#5997

Con las Fortune Coin, otro extra del Drop6 y donde caerán la mayoría de Costumes, pets, tintes y mounts chulas

1 respuesta
T

Por favor pasarme 7 días gratis que me aburro mucho y no puedo esperar 15 días :cry: :cry:

StumKrav

#5998 Me recuerda mazo al pozo del GW2 xD.

#5998 Pfff por lo que veo para poder usar eso necesitas una moneda que solo puedes comprar con dinero real. :/

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek