Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
cryevil93

#6030 Hay wipe ?

1 respuesta
ekeix

#6031 Por supuesto xD

danyWTF

Hasta donde yo se, no hay wipe, evidentemente xd

Shincry

Habiendo lo que hubo del Humble con 1mes free en Wildstar no sé para qué quieres meterte al f2p y que te wipeen (Siendo un MMO) xD

1 respuesta
ekeix

Wipe va a haber cuando empiece la 2º parte de la Beta del F2P, que sinceramente no se cuando va a ser o si ya ha lo han hecho

#6034 A parte de lo que comentas, también han habido o siguen habiendo keys originales del juego que traen la Promo de las Mystery Box en Amazon.es o en Game por 5-10€, asi que el que le haya gustado el juego y no tenga las ventajas de un Box Purchaser es porque no quiere porque el juego prácticamente lo han regalado xD

1 2 respuestas
danyWTF

#6035 Un wipe a todo el juego? O como? No entiendo. La gente que tenga niveles altos desde hace 1 año a empezar de 0? xD

1 respuesta
Shincry

#6036 Es un ''server'' aparte. O eso tengo entendido, por eso solo se wipearia cuentas f2p.

1 respuesta
danyWTF

#6037 Entonces al acabar la beta, todos los "f2p" que están jugando ahora, empezarían de 0 en el server original, pero gratis, no?

2 respuestas
ekeix

#6038 Si, el F2P sigue en pruebas en un server PTR, que por algo sigue en Beta, el día 29 se pasa al F2P en los servers oficiales

1 respuesta
Shincry

#6038 Pues claro que gratis, si es que el f2p es Free to play XD

Es que vamos, yo tengo entendido que el f2p ahora mismo está en ptr como el wow cuando tiene un avance de parche.

Edit : Lo que dice #6039

1 respuesta
danyWTF

#6040 Ya, si yo no he dudado de que f2p sea gratis.. xD

Franark

#6035 Ya hubo wipe, ya estamos en la segunda fase de la beta, y en teoría ya no habrá tercera; pero en cualquier caso todo lo que se haga en la beta será borrado para siempre...

Esto no afecta en nada a los servers Live ni a nada de lo que se tenga ahí.

1 respuesta
xa3ro

He vuelto a darle una oportunidad pero es que no se si soy yo, la clase o que pero me aburre un huevazo questear, he durado 6 o 7 misiones y lo he quitado.

He pensado crearme un ss, stalker o warrior a ver si cambia la cosa (tengo un esper) o también puede ser que el juego no este echo para mi xD

1 respuesta
ekeix

#6043 Este juego todas las clases tienen algo que te van a sorprender para bien aunque de primeras no te guste un carajo, yo cuando empecé a jugar solo me molaba el Stalker, las demás eran una basura. Ahora mi main son Esper y Medic y el Stalker ni lo toco.

Tampoco te limites a un bando, prueba otras razas, por probar que no quede. También te recomiendo que te bindees las skills más importantes en los clicks del ratón y que cuando estés en combate se quede el puntero como si estuvieras jugando a un FPS, es una pasada lo que cambia el juego solo por esa tontería

2 respuestas
HeXaN

Molaría que abriesen un servidor para empezar de nuevo :<

1 respuesta
xa3ro

#6044 no si el esper lo tengo a nivel 30, lo deje a ese nivel porque me aburria mucho en el juego xD. Ahora lo he reintentado pero no puedo con él xDD

Vandalus

ya esta f2p en el live?

#6045 ojala, asi nos pegaríamos a ostias en lvls bajos xD

xa3ro

va me voy a crear un SS y voy a ver que tal va, aunque aun estoy en duda de crearme un melee xD.

HeXaN

#6042 ¿En qué servidor y facción tenías el clan?

1 respuesta
kaothic

Acabo de tocar el PTR y he flipado, a 144Hz, no va fino, lo siguiente, se nota la ostia que lo han optimizado(por fin)

Alguien ya anda creando clan por el server PVP? Que a ver si me pasado con el free transfer pa na xD

1 respuesta
halulol

A que servers estais entrando? Hay alguno pvp vivo?

Nuvok

#6050 Hay un clan español, ahora no recuerdo en nombre para los exiles en la otra faccion creo que no hay ningun otro creado.

Agrael120

#6029 Lo has probado con addons externos o con los propios de Carbine?

1 respuesta
kaothic

#6053 Con los propios de carbine ahora no dan problema alguno, al menos de momento en el PTR

1 respuesta
Agrael120

#6054 Y el rendimiento que tal? Se nota mucho con la interfaz del juego? Los leaks de memoria eran muy puñeteros.

squa1o

#6044 Cómo haces que la camara se comporte como un fps? Recuerdo que había un addon en su momento pero no me acuerdo el nombre. Es posible que aun teniendo la camara asi, se puedad mirar atras sin girarte pulsando clic izq o algo?

1 respuesta
ekeix

#6056 En el PTR/Beta Carbine ya ha implementado esa opción sin addon. En el Live se tiene que usar el Lockdown con el script que viene dentro del addon

1
kaothic

Por si alguno quiere comparar con el live, esos son los addons en el PTR, todo de carbine.

1 1 respuesta
Andur

#6058 Nameplates y Targetframe llevándose la palma como siempre.

El clan Exile en Luminai se llama Brownout, aunque parece que están empezando y no tienen muy claro todavía qué es una raid:

http://www.wildstar-esp.com/foro/showthread.php?2953-LF-Clan-Exile-Luminai-PvP

1 respuesta
Bugman

Suscrito ya a la Beta tiene muy buena pinta!!

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek