Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
kaothic

#6059 Joder no me pongas cosas que me desanimo, al final volveré al de pve, que total raidear quiero pero me molaba el pvp outdoor también xD

1 respuesta
Nuvok

#6061 Me extrañaria mucho que no salga una guild española en el servidore pvp cuando este ya el f2p en marcha, si no siempre puedes crearla y reclutar tu ;)

Franark

#6049 En Jabbit EU PvE y somos Dominion.

sulayr

Hombre, el chico tiene razón, hacen contenido de raid (+5 personas). No veo que lo haya expresado mal xD.

El caso es que supongo que ahora mismo no habrá ningún clan pvp en Luminai, pero como dicen por ahí arriba, seguramente alguien ya esté pensando en crear una y empezar a reclutar.

1 respuesta
kaothic

Bueno, aun queda una semana para ver si se crea algo, si no me volvere a jabbit, total era por el mero hecho de pvp outdoor, pero viendo que con el drop de f2p puedes invocar world bosses pagando pues....

2 respuestas
Andur

#6064 Ese clan al que enlacé es un clan PvP español en Luminai, con más de 20 personas.

De todos modos, no estoy de acuerdo en que se le llame "raid" a cualquier contenido de más de 5 personas. Es como si le llamas "dungeon" a una Drusera Instance. No es sólo la cantidad de jugadores, es la dificultad, duración, dedicación etc.

Pero vaya, que es mera semántica, yo animaría a #6065 a jugar una semana con ellos al menos. Yo sigo sin decidirme xD

sulayr

#6065 Pagando que? Tienes que invocarlos tu mismo recolectando "cosas" que habrá por el mapa.

Imagina que se tiran media hora recolectando los objetos y cuando van a matarlo aparece la faccion contraria y se lo quita, epico xD.

2 respuestas
flipan1

Mi amigo tiene un problema con el juego cada vez que lo arranca le salta este error:


y no encuentro la solucion

LoSKo

Para bajarse la beta del PTR es con el cliente normal de juego o tengo que bajarme otro?

1 respuesta
T

#6069 tienes que meter el código en la web y luego te sale para bajarla, el PTR es del parche F2P, así que no son el mismo cliente.

1 respuesta
LoSKo

#6070 Meti el codigo en la web pero el unico game download que me sale es el del cliente normal creo :/

danyWTF

Sería muy interesante abrir un post y crear un "censo" MV donde discutir y decidir la facción y el servidor en el que entraremos todos. La verdad es que molaría mucho que toda MV estuviera en una misma facción dentro de un mismo server y que cada uno se traiga amigos y así construir una guild lo más amplia y activa posible.

1 respuesta
kaothic

#6067 http://imgur.com/a/wWTeP
A eso me refiero pero no se bien bien como ira, si alguien puede aportar mas info se lo agradezco.

2 respuestas
Glefrek

¿Ya ha salido? Sigo buscando un MMORPG en el que haya PVE Hardcore <3

3 respuestas
Shincry

#6074 Este pone a prueba hasta el rendimiento de tu pc en las raids.

Y no, no ha salido free aún (Oficialmente, tienes la beta por ahi)

1 respuesta
ekeix

#6073 Joder es que decir que tienes que pagar para invocar un Boss y "engañar" a la peña... xDDD

Es lo que #6067 y lo que tu mismo has puesto en las fotos, te salta una quest cuando llegas a la zona, pillas las piezas que haya por esa misma zona para accionar la quest y summoneas el Boss, no tiene mucho misterio. Pero si, eso en los servers PVP va a ser un auténtica horror.

#6074 No existe mejor PVE en ningún otro juego que éste, de ti depende cuánto llores o cuánto sepas disfrutar de lo jodido y hardcore que es el Wildstar

1 2 respuestas
kaothic

#6076 Sorry, fue leer "summon" y "world bosses" y se me fue jajaja

#6074 Aún me acuerdo del video xD

1 respuesta
sulayr

#6073 Pues te lo acabo de decir xD. Recoges cosas del mapa, las metes ahí y se activa.

Actualmente hay dos zonas de diarias que funcionan así. Para completarlas debes de ir en raid y hacer un montón de mini misiones para completarlas. R12 y Lisghtspire se llaman.

Ese pvp outdoor puede ser la polla, pero la gente empezará a quejarse desde el minuto 1.

1 respuesta
ekeix

#6078 Ese PVP no va a ser la polla porque la prueba la tienes en Scorchwing, 500 vs 500 tiene de todo menos gracia, petan servidores y petan pcs, ya es suficiente el jaleo en servers PVE donde solo se le pega al bicho como para que encima hayan 2 facciones pegándose y un bicho gigante pegándole a las 2 facciones a la vez.

Y eso pasa en el WoW y pasa en cualquier MMO donde tenga un mínimo contenido Outdoor entre 2 facciones, que los servers y los pc's terminan petando xDD

Rhanok

Server pvp y facción recomendable pa hecharle un tiento?

1 respuesta
Franark

#6072 Esto que comentas estaría bien cuando es un juego totalmente nuevo y no hay nadie dentro, pero tras un año y con gente ya en distintos servidores, distintas facciones y con clanes establecidos... complicado :D

#6080 En cualquier caso tenéis ya así a bote pronto 3 clanes establecidos y que siguen creciendo, dos en el bando Exile, uno en pve y el otro en pvp, y uno en el bando dominion (o sea, el mío jajajaja)

Hay variedad para todos los gustos.

P

Yo jugué en el server PVP cuando estaba petado en los inicios, luego me pase al PVE en busca de clanes españoles para raidear. La diferencia es insignificante, es decir, el pvp outdoor no tiene sentido ni forma de organizarse dados los diferentes eventos... lag, desventaja númerica, caos. Sin embargo si se puede llegar a organizar cosas serias de PVP en contenido instanciado. Asi pues, a mi forma de ver las cosas y siempre respetando las ideas de cada uno, pienso que pasarse a un server PVP cuando el grueso de la comunidad española esta en el PVE es bastante absurdo.

Glefrek

#6075 #6076 #6077 El Hype is Real then <3~ Le voy a meter un vicio inhumano cuando salga. A ver si todos estos años de espera por un buen MMORPG han valido la pena.

1 respuesta
ekeix

#6083 Pues llegas un año tarde loco xD

1 respuesta
makre89

Hola gente no se si esto va aquí o no pero bueno. He activado un serial para "WildStar (EU) Free-to-Play Closed Beta" y me he descargado el juego pero cuando entro con mi cuenta me dice quuue no tengo cuenta activa en los servidores de NA y luego cuando vuelvo a loguear me dice lo contrario.

¿Que tengo que hacer para jugar la beta?

Saludos.

Edit: hay que bajar el otro cliente ;)

Glefrek

#6084 La verdad es que tenía un ojo en este juego desde que salió, pero como no me acababa de convencer por que no conocía a nadie que lo jugase pues no lo compré. Ahora que está gratis y hay más gente en Español que va a venir pues es tiempo de viciar.

GeO-Granada

Si me espero a que salga, luego hay alguna forma de obtener los mismos beneficios que si metiera una edición standar ahora?

Dónde podría comprarla barata?

allday

Lo he preguntado en el otro post por error... ¿Todo lo que consiga ahora, mazmorras, bg's y demás se va a borrar a final de mes no?

1 respuesta
alfa036

#6088 en el servidor de pruebas si XD

1 respuesta
allday

#6089 Pero estamos todos en el mismo server de pruebas ¿no? (los que tenemos beta para este mes)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek